Kualo Review 2020 – No pague hasta que lea esto

Kualo-overview1Si tiene prisa y solo desea obtener el resultado final: por el mismo precio que Kualo puede obtener servidores mucho mejores con soporte 24/7 Hostinger, Entonces, ¿por qué molestarse??!


El proveedor de alojamiento web Kualo se estableció hace más de una década, y tiene presencia tanto en el Reino Unido como en los EE. UU. Actualmente alberga más de 100,000 sitios web para clientes en más de 90 países diferentes. Las operaciones globales de Kualo también funcionan completamente con energía renovable.. Su centro de datos del Reino Unido utiliza energía 100% de origen verde, mientras que sus instalaciones en los EE. UU. Funcionan con energía 100% renovable.

El sitio web de Kualo está en inglés, y su nombre inusual es en realidad un acrónimo que significa “Kahora, Uptime, UNAresponsable, Love y Origidez “.

Características y facilidad de uso

Los servicios de alojamiento de Kualo incluyen alojamiento compartido, alojamiento de revendedor, alojamiento de WordPress y alojamiento de negocios. Las ofertas de alojamiento compartido incluyen:

  • Transferencia de sitio web gratis
  • Copias de seguridad diarias gratuitas
  • Seguridad sin igual
  • Filtrado de spam empresarial
  • Garantía de tiempo de actividad del 99.9%

Para velocidades súper rápidas, el alojamiento de Kualo se ejecuta en SSD SAN bloque de almacenamiento de hardware eso es muy disponible, tolerante a fallas y mucho más rápido que los discos duros SSD independientes. Cloudflare CDN y Railgun la integración acelera aún más la entrega de contenido a sus visitantes de todo el mundo.

Kualo ofrece lo popular Panel de control cPanel para gestionar todos los aspectos de su alojamiento. A través de su interfaz intuitiva de apuntar y hacer clic que no requiere conocimientos técnicos, puede agregar cuentas de correo electrónico, controlar sus sitios web y administrar sus archivos. A los no expertos también les gustará Instalador de aplicaciones softaculous que viene con más de 300 scripts para foros, blogs, comercio electrónico y sistemas CMS como Magento, PrestaShop, y WordPress.

Tampoco necesita conocimientos técnicos (es decir, habilidades de desarrollo web) para usar el creador de sitios web ProSite gratis eso te ayuda a crear impresionantes sitios web optimizados para dispositivos móviles en minutos. Este creador de sitios web de arrastrar y soltar viene con más de 200 plantillas / temas totalmente personalizables. También puede alimentar su tienda en línea con el Plataforma de comercio electrónico Ecwid.

Precios y soporte

De Kualo los planes de alojamiento parecen bastante caros a primera vista, pero comienzan a tener una mejor relación calidad-precio cuando se considera la facilidad de uso y las funciones incluidas, como almacenamiento en disco SSD de 10 GB, al menos 10 cuentas de correo electrónico, ilimitado gratis Encriptemos certificados SSL, un generoso Garantía de devolución de dinero de 60 días, y un dominio gratuito por el primer año con un plan anual.

los tres planes de alojamiento compartido se ofrecen en precios promocionales que se duplican cuando finaliza el período introductorio. Pero si eres una organización benéfica, aparentemente puedes obtener Hosting gratuito de por vida a través de la Iniciativa de Hosting Caridad.

Los planes de alojamiento se pueden comprar de forma mensual, anual, bienal y trienal, y usted obtiene meses libres para compromisos a más largo plazo: dos meses gratis con un plan de un año, seis meses gratis con un plan de dos años y doce meses gratis con un plan de tres años. Puedes pagar con PayPal o tarjeta de crédito / débito.

Para la autosuficiencia, puede comenzar con amplia base de conocimientos que cubre una amplia gama de temas:

Kualo-overview2

Profesionales dedicados están disponibles 24/7 para proporcionar asistencia individual a través de chat en vivo, teléfono, boleto o correo electrónico. Me complació recibir respuestas rápidas a mis preguntas de soporte de preventa por correo electrónico.

¿Cuánto cuesta Kualo? Kualo ofrece planes de $ 4 a $ 67. El precio depende del tipo de plan de alojamiento que elija. Puede ver la tabla de precios actualizada (actualizada semanalmente) a continuación.
¿Qué plan de Kualo debo obtener? Mi recomendación es comenzar con un plan más barato. Siempre puede actualizar más adelante. Kualo puede ayudarlo con la migración a un plan más costoso. El aumento de visitantes muchas veces lleva más tiempo de lo esperado y no debe pagar mucho dinero hasta que surja la necesidad. Por supuesto, sus necesidades pueden variar, y puede consultar con un experto en hosting de Kualo aquí.
¿Qué tan buena es la atención al cliente de Kualo? Kualo no está clasificado como uno de nuestros principales servidores web. Pero eso también puede ser el resultado de que Kualo sea un proveedor de alojamiento pequeño, bajo el radar. Una pequeña empresa de alojamiento tiene ventajas: como cliente, usted es más importante para ellos. También puede consultar nuestra comparación de servicios de alojamiento web más populares aquí.

¿Cómo se compara Kualo con la competencia??

Kualo ofrece planes de alojamiento web sólidos, seguros y llenos de funciones para facilitar a casi cualquier persona su experiencia de alojamiento. También ofrece registro de dominio y alojamiento especializado..

Antes de tomar una decisión, le recomendamos que consulte algunos empresas de alojamiento alternativas, que recomendamos encarecidamente.

Pros

  • Creador de sitios web gratuito
  • Soporte dedicado 24/7
  • Alojamiento 100% gratuito para organizaciones benéficas
  • Garantía de devolución de dinero de 60 días

Contras

  • Los planes de alojamiento son caros
  • Los precios iniciales se duplican al renovar
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me