Krystal Review 2020: ¿está a la altura del bombo?

Krystal Hosting-overview1Krystal Hosting es una pequeña empresa de hosting que simplemente no es rival para grandes marcas como Hostinger. Las empresas de hosting más grandes simplemente ofrecen un mejor precio para una configuración similar..


La empresa de alojamiento web del Reino Unido, Krystal Hosting, se fundó en 2002 debido a la frustración de su fundador con la falta de proveedores de alojamiento de buena calidad. No hay duda de que ha hecho un gran trabajo, ya que hoy Krystal alberga más de 200,000 sitios web para 27,000 clientes, incluidos Nike, Cadbury, el Financial Times y el NHS. Gracias a su servicio de calidad, se ha convertido el proveedor de servicios de alojamiento de sitios web independiente más grande del Reino Unido., y sus centros de datos se ejecutan en 100% en energías renovables.

El sitio web moderno de Krystal está en inglés.

Características y facilidad de uso

Aquí hay un resumen de las características que puede esperar obtener con las soluciones de alojamiento en la nube de Krystal:

  • Garantía de tiempo de actividad del 99,99%
  • Copias de seguridad gratuitas
  • Servicio de registro de dominios
  • Dominios de complementos ilimitados
  • Certificados SSL de 256 bits gratuitos
  • Ilimitado espacio en disco y ancho de banda

Una de las características más atractivas de Krystal es la WordPress optimizado Caché LiteSpeed que permite que su sitio web funcione seis veces más rápido, con Almacenamiento SSD proporcionando un aumento de rendimiento adicional. Krystal está tan orgulloso de su rendimiento que incluso proporciona una página web de estadísticas en vivo para transparencia total sobre el rendimiento de sus servidores.

Popular Panel de control cPanel hace que sea muy fácil administrar su alojamiento, hacer copias de seguridad y restaurar sus datos, y acceder a las estadísticas de su sitio web. Y si te mudas de otro host, Krystal lo hará haz la migración de cPanel por ti, de forma gratuita, en la fecha y hora que elija.

También obtienes la costumbre instalador de un clic (Installatron) con más de 200 scripts de instalación de aplicaciones y un creador de sitios web gratuito con todo lo que necesita para crear un blog o una tienda en línea, más integración con SEO, AdSense y herramientas de análisis.

Además de sus soluciones genéricas de alojamiento en la nube, Krystal también ofrece soluciones de alojamiento optimizadas para aplicaciones para WordPress, Joomla, Magento, OpenCart, PrestaShop y Drupal..

Precios y soporte

Krystal Hosting tres paquetes de alojamiento en la nube (en orden de precio decreciente) son Rubí, Topacio, y Amatista. Los tres incluyen Ancho de banda ilimitado, una creador de sitios web gratuito, cuentas de correo ilimitadas, certificados SSL gratis, y copias de seguridad gratuitas.

Los paquetes son no es el más barato del mercado, pero obtienes lo que pagas, y puedes obtener dos meses de alojamiento gratuito suma un nombre de dominio gratis al suscribirse a la facturación anual. Y obtienes un muy generosa garantía de devolución de dinero de 60 días eso debería hacerte sentir mejor al hacer este compromiso.

De Krystal Atención al cliente 24/7 Se puede acceder por teléfono, boleto de correo electrónico y chat en vivo. Cuando crea un ticket, puede ver el tiempo de respuesta promedio para ese día, lo que le da una buena idea de cuándo puede esperar recibir una respuesta. Hubo un muy poco tiempo de espera cuando probé el chat en vivo, y el El agente de soporte humano respondió todas mis preguntas directamente:

Krystal Hosting-overview2

Para la autosuficiencia, el sitio web de Krystal Hosting incluye una base de conocimiento decente (pero no sobresaliente). Probablemente sea el único aspecto de la oferta de Krystal que podría ser mejor.

¿Cuánto cuesta Krystal? Krystal ofrece planes de $ 4 a $ 13. El precio depende del tipo de plan de alojamiento que elija. Puede ver la tabla de precios actualizada (actualizada semanalmente) a continuación.
¿Qué plan de Krystal debería obtener? Mi recomendación es comenzar con un plan más barato. Siempre puede actualizar más adelante. Krystal puede ayudarlo con la migración a un plan más costoso. El aumento de visitantes muchas veces lleva más tiempo de lo esperado y no debe pagar mucho dinero hasta que surja la necesidad. Por supuesto, sus necesidades pueden variar, y puede consultar con un experto en hosting de Krystal aquí.
¿Qué tan buena es la atención al cliente de Krystal? Krystal no está clasificado como uno de nuestros principales servidores web. Pero eso también puede ser el resultado de que Krystal sea un proveedor de alojamiento pequeño, bajo el radar. Una pequeña empresa de hosting tiene ventajas: como cliente, usted es más importante para ellos. También puedes consultar nuestra comparación de servicios de alojamiento web más populares aquí.

¿Cómo se compara Krystal con la competencia??

Realmente no hay mucho de qué quejarse con los servicios de alojamiento en la nube de Krystal Hosting. Obtiene excelentes funciones a precios razonables respaldados por un soporte superior. No necesito una bola de cristal para decirte que esta empresa de hosting debería seguir haciéndolo bien.

Krystal Hosting podría ofrecer un buen servicio a un precio razonable, pero coincide con el principales empresas de alojamiento web? Nos resulta difícil decir “sí”.

Pros

  • Atención al cliente eficiente basada en el Reino Unido
  • Garantía de devolución de dinero de 60 días
  • LiteSpeed ​​Cache y almacenamiento SSD
  • Optimizado para WordPress

Contras

  • La base de conocimiento podría ser un poco mejor
  • Solo dos dominios adicionales con el paquete más barato
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me