Koddos Review 2020: ¿cumple con nuestros estándares?

Si tiene prisa y solo desea obtener el resultado final: por el mismo precio que KoDDoS, puede obtener servidores mucho mejores con soporte 24/7 Hostinger, Entonces, ¿por qué molestarse??!


Fundada en 2009 y con sede en Hong Kong, KoDDoS es un proveedor de alojamiento premium especializado en alojamiento de alta gama. Ofrecen alojamiento web de riesgo medio a alto, protección DDoS avanzada y paquetes de alojamiento de servidores compartidos, revendedores, VPS y servidores dedicados en alta mar. Tienen centros de datos ubicados en los Países Bajos y Hong Kong, lo que brinda a sus clientes una capa adicional de seguridad y privacidad de datos..

Características y facilidad de uso

KoDDoS ofrece una gama de servicios que incluyen alojamiento compartido, protección de proxy DDoS, servicios de colocación protegidos DDoS, alojamiento VPS y servidores dedicados.

Sin embargo, el valor agregado principal de KoDDoS está en seguridad adicional que ofrecen a sus clientes. Tienen una variedad de paquetes de alojamiento de alta seguridad prefabricados, no personalizables disponibles. Puede elegir entre su alojamiento compartido de riesgo medio a alto o sus paquetes de alojamiento offshore.

Sus paquetes de alojamiento compartido de riesgo medio comienzan con un filtrado de ataque máximo de 10 Gbps, 10 GB de espacio de almacenamiento RAID10 y 50 GB de ancho de banda limpio premium. El extremo más alto de este rango tiene un filtrado de ataque máximo de 120 Gbps, 30 GB de espacio de almacenamiento RAID10 y 200 GB de ancho de banda limpio premium.

Todos los paquetes vienen con ilimitadas bases de datos MySQL, correos electrónicos y cuentas FTP. Con cualquiera de estos paquetes, puede seleccionar entre tres ubicaciones de servidor: Hong Kong, los Países Bajos o los Estados Unidos. También obtendrás un dirección IP dedicada para su sitio web Optando por los paquetes de alojamiento compartido de alto riesgo le brindan un mayor filtrado de ataque máximo, más paquetes por segundo y más ancho de banda.

Koddos

Dado que KoDDoS está en el extremo superior del espectro, no los recomendaría para principiantes. Son Lo mejor para las empresas que previamente han experimentado una avalancha de ataques DDoS en sus sitios web – o que anticipan tales ataques, dependiendo de la industria en la que se encuentren.

KoDDoS también admite varios idiomas, incluidos chino, ruso, español, francés e italiano..

Precios y soporte

KoDDoS es definitivamente más caro que el típico proveedor de alojamiento de nivel de entrada, pero en este caso, obtienes lo que pagas. Con ese precio más alto viene un equipo de expertos en seguridad de primer nivel junto con hardware de última generación para combatir cualquier ataque a su infraestructura de TI, lo que le brinda mayor tranquilidad y le permite concentrarse en expandir el alcance de su sitio web..

No ofrecen un plan gratuito ni una garantía de devolución de dinero, lo cual es comprensible, teniendo en cuenta el nivel de servicio que brindan. Tienen una garantía de devolución de dinero de 7 días para su plan de protección anti-DDoS.

Ofertas de KoDDoS Soporte 24/7 a través de chat en vivo, teléfono o correo electrónico. Los pocos tickets de soporte que envié anotaron un tiempo de respuesta promedio de 5-20 minutos, lo cual fue una buena señal. Además, no solo fueron rápidos, sino que también pudimos dar respuestas claras y útiles eso resolvió todas las preguntas que tenía.

¿Cuánto cuesta Koddos? Koddos ofrece planes de $ 9 a $ 40. El precio depende del tipo de plan de alojamiento que elija. Puede ver la tabla de precios actualizada (actualizada semanalmente) a continuación.
¿Qué plan de Koddos debo obtener? Mi recomendación es comenzar con un plan más barato. Siempre puede actualizar más adelante. Koddos puede ayudarlo con la migración a un plan más costoso. El aumento de visitantes muchas veces lleva más tiempo de lo esperado y no debe pagar mucho dinero hasta que surja la necesidad. Por supuesto, sus necesidades pueden variar, y puede consultar con un experto en hosting de Koddos aquí.
¿Qué tan buena es la atención al cliente de Koddos? Koddos no está clasificado como uno de nuestros principales servidores web. Pero eso también puede ser el resultado de que Koddos sea un proveedor de alojamiento pequeño, bajo el radar. Una pequeña empresa de hosting tiene ventajas: como cliente, usted es más importante para ellos. También puedes consultar nuestra comparación de servicios de alojamiento web más populares aquí.

¿Cómo se compara Koddos con la competencia??

Antes de tomar una decisión, le recomendamos que consulte algunos empresas de alojamiento alternativas, que recomendamos encarecidamente.

Pros

  • Una amplia gama de planes de protección DDoS
  • Servidores ubicados en los Países Bajos y Hong Kong
  • Soporte y monitoreo experto 24/7
  • Atención al cliente rápida

Contras

  • No para principiantes
  • Sin plan gratuito ni garantía de devolución de dinero.
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me