Joe’s Datacenter Review 2020 – ¿Vale la pena?

joesdatacenter mainJoe’s Datacenter es una pequeña empresa de alojamiento que simplemente no es rival para grandes marcas como Hostinger. Las empresas de hosting más grandes simplemente ofrecen un mejor precio para una configuración similar..


El Centro de datos de Joe fue establecido en 2008 por Joe Morgan. Su compañía posee y opera sus propias instalaciones con dos centros de datos ubicados en el centro de Kansas City, Missouri, desde los cuales proporciona servidores dedicados, servidores privados virtuales y servicios de colocación..

Todos los servicios internos están respaldados por un soporte interno, que ayuda al Centro de datos de Joe a proporcionar a los clientes servicios de alta calidad a precios competitivos. El sitio web principal de la compañía admite inglés, pero su área de cliente admite veinticinco idiomas adicionales..

Características y facilidad de uso

El Datacenter de Joe ofrece un amplia gama de planes VPS que difieren según su elección de:

  • Plantilla del sistema operativo: Arch Linux, CentOS, Debian, Windows 2008, Windows 2012
  • Compute Tier: Nivel de desarrollo de Linux o Nivel de cómputo general de Linux / Windows
  • Opciones de cálculo: 1 vCPU a 4 vCPU con 4 GB a 16 GB de RAM
  • Almacenamiento: 10 GB a 8 TB

También llegas a elige las especificaciones de tu red (de 1 a 4 direcciones IP y de 1 a 1000 Mbps de velocidad) y disfrutar de ancho de banda entrante gratis.

Joe’s Datacenter también ofrece 33 planes de servidor dedicado y 6 planes de colocación. Tu puedes fácilmente actualizar o degradar en cualquier momento enviando un ticket de soporte. También puede enviar un ticket de soporte para solicitar un recarga de SO personalizada gratis.

Como su nombre lo indica, uno de los puntos de venta de Joe’s Datacenter es su Centro de datos con certificación SOC 2 tipo 2 eso asegura los más altos niveles de disponibilidad, seguridad, confidencialidad, integridad y privacidad. Desde la perspectiva de privacidad y cumplimiento de datos, también puede estar seguro de que este proveedor es compatible con PCI-DSS / HIPAA.

Precios y soporte

Centro de datos de Joe

los El plan de inicio de VPS es bastante barato, y puede pagarlo mensualmente en dólares estadounidenses a través de PayPal, tarjeta de crédito, eCheck, giro postal e incluso Bitcoin. Desafortunadamente, el centro de datos de Joe no hace reembolsos bajo ninguna circunstancia.

Usted puede póngase en contacto con el equipo de atención al cliente de esta empresa por teléfono, ticket de soporte o correo electrónico. Aunque Facebook, Twitter y LinkedIn también figuran como canales de contacto, mis mensajes de Facebook no obtuvieron respuesta. Si tiene que recurrir a la autosuficiencia, encontrará que el base de conocimientos contiene varios artículos útiles y tutoriales. Incluso puede hacer clic en la sección de preguntas frecuentes debajo de cada una de las páginas de servicio, que lo llevará directamente al área correspondiente de la base de conocimiento.

¿Cuánto cuesta el Centro de datos de Joe? El Centro de datos de Joe ofrece múltiples planes con precios de mayor a menor. El precio depende del tipo de plan de alojamiento que elija. Puede ver la tabla de precios actualizada (actualizada semanalmente) a continuación.
¿Qué plan de Joe Datacenter debería obtener? Mi recomendación es comenzar con un plan más barato. Siempre puede actualizar más adelante. El Centro de datos de Joe puede ayudarlo con la migración a un plan más costoso. El aumento de visitantes muchas veces lleva más tiempo de lo esperado y no debe pagar mucho dinero hasta que surja la necesidad. Por supuesto, sus necesidades pueden variar, y puede consultar con un experto en alojamiento del Centro de datos de Joe aquí.
¿Qué tan buena es la atención al cliente de Joe’s Datacenter? Joe’s Datacenter no está clasificado como uno de nuestros principales servidores web. Pero eso también puede ser el resultado de que el Datacenter de Joe sea un proveedor de alojamiento pequeño y oculto. Una pequeña empresa de hosting tiene ventajas: como cliente, usted es más importante para ellos. También puedes consultar nuestra comparación de servicios de alojamiento web más populares aquí.

¿Cómo se compara el centro de datos de Joe con la competencia??

A juzgar por los testimonios en el sitio web de este proveedor y la página de Facebook, debe estar haciendo un buen trabajo. Para VPS confiables y asequibles, servidores dedicados y servicios de colocación, puede probar la compañía. Solo tenga en cuenta que es poco probable que obtenga un reembolso bajo ninguna circunstancia.

El Datacenter de Joe podría ofrecer un buen servicio a un precio razonable, pero coincide con el principales empresas de alojamiento web? Nos resulta difícil decir “sí”.

Pros

  • 11 años de experiencia en la industria
  • Centro de datos con certificación SOC 2 tipo 2 y PCI-DSS / HIPAA
  • Precios asequibles
  • Red multihome con capacidades redundantes

Contras

  • Sin garantía de tiempo de actividad
  • Sin reembolsos
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map