IsmailiWeb Review 2020 – ¿Es una estafa?

IsmailiWebIsmailiWeb tiene su sede en Suiza y utiliza centros de datos ubicados en Suiza, Estados Unidos y el Reino Unido. Es una opción de alojamiento muy popular entre los propietarios de sitios web, como lo demuestra el hecho de que actualmente tiene más de 81,000 instalaciones de WordPress en sus servidores. También es una gran opción para el alojamiento de aplicaciones, especialmente aquellas basadas en Python, Django y Rails.


Características y facilidad de uso

Las características principales de IsmailiWeb incluyen:

  • Garantía de “mayor tiempo de actividad”
  • Copias de seguridad diarias gratuitas de R1Soft
  • Servicio de registro de dominio disponible
  • Se pueden alojar dominios adicionales ilimitados
  • Certificados SSL premium disponibles
  • Almacenamiento y ancho de banda ilimitados.

IsmailiWeb ofrece dos funciones principales que son esenciales para la seguridad de su sitio web. El primero de ellos es SiteLock. Ejecuta comprobaciones y análisis diarios de sus datos. y ayuda eliminar cualquier malware eso puede colarse en su sitio web. UNA CDN global ayuda a mejorar la velocidad del sitio web mientras que la El sello dinámico de confianza mejoró la credibilidad. La velocidad y la confianza son ambas vital para el ranking de los motores de búsqueda, así como para aumentar las conversiones en un sitio web de comercio electrónico.

La segunda característica es el uso de CodeGuard para crear copias de seguridad de sus sitios web. Monitorea constantemente su sitio web y no solo le informa sobre cualquier cambio en él, sino que también permite copias de seguridad frecuentes y opciones de restauración.

Gracias a Instalador softaculous, usted puede instalar más de 250 scripts fácilmente, sin tener que trabajar con mover archivos y configurar permisos. Del mismo modo, hay un creador de sitios web disponible, aunque los detalles de lo bueno que es el creador de sitios web son difíciles de encontrar en el sitio web.

Hay una serie de servicios y soluciones adicionales que ofrece IsmailiWeb. Éstas incluyen diseño web, Mobile R&D, IW Computing, capacitación, consultoría y algunos otros. El más relevante de estos para el propietario de un sitio web es probablemente el servicio de diseño web, que los usuarios puede optar por obtener aplicaciones web profesionales, soluciones de comercio electrónico, y servicios similares del equipo competente de IsmailiWeb.

Precios y soporte

Hay cuatro paquetes en total cuando se trata de alojamiento compartido en IsmailiWeb. Los primeros tres son los paquetes de alojamiento estándar. llamado Junior, Business e Unlimited. Estas comienza con 1 GB de almacenamiento y 10 GB de ancho de banda, que aumentan a ilimitado en el paquete ilimitado. Todos los paquetes ofrecen el panel de control cPanel estándar junto con Soporte para múltiples lenguajes de codificación y secuencias de comandos, incluidos PHP, HTML y Java..

Hay algunas otras características como SEO y herramientas de marketing, servicios del sitio web de Google, paquetes de protección PEAR MagicSpam, etc., pero no todos forman parte de los mismos paquetes, por lo que es posible que desee ver los paquetes en detalle si desea una de estas características a toda costa.

El cuarto paquete es bastante caro, pero ofrece algunos características útiles como IP dedicado y certificados SSL. Por otra parte, se incluye el servicio de diseño web también, por lo que aquellos que quieran comprar el servicio de diseño web de IsmailiWeb pueden encontrar este paquete interesante. Por lo demás, probablemente sea demasiado costoso considerar.

IsmailisWeb el servicio de atención al cliente reclama acceso 24/7 al chat en vivo, pero ese no era el caso, ya que el chat en vivo estaba fuera de línea el domingo. Durante la semana, intenté hacer clic en el botón de chat en vivo pero me dio el error “Página no encontrada”. Esta sucedió durante toda la semana y es lo suficientemente probable como para alejar a los clientes. Además de eso, tampoco respondieron a mi correo electrónico.

Ismailiweb-support1

Sin embargo, hacen un mejor trabajo en el área de la base de conocimiento, con un portal para clientes lleno de información relacionada con el estado de la red y anuncios, así como artículos sobre cómo administrar su cuenta de hosting.

ismailiweb-support2

¿Cómo se compara IsmailiWeb con la competencia??

IsmailiWeb ofrece suficientes funciones para mantenerlo interesado en sus paquetes. Sin embargo, debido a la atención al cliente que actualmente no existe, es difícil decir que es el proveedor de alojamiento ideal para usted. Las características de seguridad y la facilidad de uso son las características más atractivas, pero pierden su valor sin atención al cliente.. 

Pros

  • Panel de control cPanel
  • Alojamiento dedicado de WordPress
  • Múltiples ubicaciones de centros de datos
  • Creador de sitios web gratuito

Contras

  • La página de chat en vivo no funciona
  • No se ofrecen certificados SSL gratuitos 

Inicie su presencia en línea con IsmailiWeb

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map