ISHK Review 2020: ¿puede competir con los grandes jugadores?

ISHKInternet Solutions Hong Kong (ISHK) ha sido un proveedor de servicios de alojamiento 100% propiedad y operación de Hong Kong desde 2009. Uno de sus principales puntos de venta, que podría ser un cambio de juego para su negocio, es que proporcionan servidores abiertos a China sin requisitos adicionales de proveedor de contenido de Internet (ICP). Su sitio web se puede cambiar entre inglés, español y chino..


Características y facilidad de uso

ISHK

ISHK es un proveedor de servicios de alojamiento muy completo que ofrece:

  • Garantía de tiempo de actividad del 99.9% con todos los planes
  • Copias de seguridad semanales automáticas en una instalación remota.
  • El registro de dominios para dominios .com, .net y .org se incluye de forma gratuita con alojamiento web
  • Planes de alojamiento individuales y multisitio disponibles
  • Certificados SSL gratuitos provistos con la mayoría de los planes
  • 15 a 60 GB de ancho de banda para alojamiento web compartido y ancho de banda no medido para VPS
  • Límites de almacenamiento relativamente bajos para alojamiento web, pero las opciones de SSD están disponibles
  • Administración de DNS, protección de identificación y reenvío de correo electrónico como extras pagados.

Todos los productos de ISHK son compatibles con los últimos PHP, Apache 2.4, LiteSpeed, MySQL y .htaccess. Otra prueba de su calidad es que se asocian con grandes nombres como IBM, Aliyun, Intel y Amazon por sus instalaciones y tecnologías..

Con una licencia de cPanel y Softaculous, podrá Instale WordPress o cualquier otra aplicación que necesite. También puede configurar un servicio de correo electrónico gratuito con cPanel, pero tenga en cuenta que ISHK proporciona paquetes de correo electrónico empresarial más confiables con su propio almacenamiento dedicado. Ellos no proporcione ningún alojamiento específico de la aplicación, así que tendrás que configurarlo tú mismo.

Aunque cuesta más, es genial tener la opción de alojamiento SSD para un rendimiento superior. Alojamiento compartido SSD viene con CloudFlare CDN para una velocidad de comercialización aún mejor. por Planes VPS, puede obtener enormes recursos de hasta 500 GB de almacenamiento SSD, 128 GB de RAM, 32 núcleos de CPU (Intel Xeon) y conexiones de red de 5 Mbps. También puede elegir entre varias distribuciones del sistema operativo, incluido Windows. Puede hacer que su experiencia VPS sea aún más práctica y conveniente si se suscribe a sus servicios de administración extendidos.

El punto de venta único de ISHK es que proporcionan servidores que son visibles para el mercado chino sin que sea necesaria una certificación adicional de proveedor de contenido de Internet (ICP).

Precios y soporte

Desde el principio, ISHK quiere que se sienta tranquilo al elegir su plataforma. Ofrecen tanto un 7 días de prueba de alojamiento web (para lo cual debe contactarlos) y 30 días de garantía de devolución de dinero. Tenga en cuenta, sin embargo, que VPS solo tiene una garantía de devolución de dinero de 1 día.

Productos de alojamiento web compartido tienen precios bastante estándar y tienen una buena relación calidad-precio teniendo en cuenta las características, los obsequios y la ubicación en China. El plan de alojamiento compartido “Regular” más bajo vale un poco menos (que los planes superiores) porque no incluye un certificado SSL. Algunos de los obsequios que obtienes con todos los planes de alojamiento compartido son la licencia de cPanel y las copias de seguridad semanales. Si elige la facturación anual para alojamiento compartido, también obtendrá un nombre de dominio gratuito para dominios de nivel superior .com, .net o .org.

Planes VPS son recortados hasta el hueso; no vienen con un dominio gratuito y tendrás que comprar una licencia de cPanel. Sin embargo, puede optar por un VPS de Windows sin costo adicional, y hay un ancho de banda ilimitado. También proporcionan administración de servidores a un precio relativamente bajo..

Para su alojamiento compartido, puede elegir entre facturación anual y bienal, mientras que el alojamiento VPS proporciona facturación mensual, semestral y anual..

Todos los productos de alojamiento ISHK vienen con Atención al cliente 24/7 a través de un sistema de tickets solamente. El personal de soporte puede tardar un poco en responder y, por lo general, demora algunas horas. Pero puede valer la pena la espera porque son muy útiles y conocedores. También puedes mantenerte gracias a la base de conocimientos que contiene guías de autoayuda sobre todos los aspectos más importantes de su solución de alojamiento.

¿Cómo se compara ISHK con la competencia??

Aunque ISHK podría no ser el host más barato que existe, tienen una gran variedad de productos ricos en funciones y fáciles de usar. El acceso a China también podría ser un cambio de juego que rara vez ofrecen otros anfitriones en la región..

Pros

  • Buen alojamiento con buena relación calidad-precio
  • CPanel gratis, certificados SSL y dominios
  • Servidores desbloqueados de China
  • Garantía de devolución de dinero de 30 días y prueba de 7 días

Contras

  • Podría hacer con más canales de soporte
  • Solo garantía de tiempo de actividad del 99.9%
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map