IPage Hosting Review 2020: ¿cumple con nuestros estándares?

ipage-overview1


Un conjunto simple de productos de alojamiento

Con más de 20 años de experiencia en su haber, iPage ciertamente tuvo tiempo suficiente para convertirse el mejor empresa de hosting alrededor. ¿Lo hizo? ¿Puede proporcionarle velocidades increíblemente rápidas, soporte profesional y todo lo que necesita para que su sitio web tenga éxito?? 

Comencemos por lo básico. iPage no tiene una estructura de precios complicada o docenas de planes para elegir. Hay un plan de alojamiento compartido ilimitado y dos planes de WordPress compartidos administrados. Todo está perfectamente organizado y disponible en inglés..

Me inscribí en el plan de alojamiento compartido de talla única y descubrí que realmente no me quedaba bien. No fue ofensivamente malo ni nada, simplemente no fue … muy bueno. “Ilimitado” no es realmente ilimitado, los extras útiles son pocos y distantes entre sí, y las tasas de renovación están por las nubes.

He resumido toda la información que necesita para tomar una decisión completamente informada.. Tómese unos minutos para leer mi reseña y ahorrarse mucho dinero y dolor.
ipage-features1

Una tienda de configuración de sitio web integral

iPage proporciona una serie de integraciones con plataformas y suites populares que lo ayudarán a mejorar su rendimiento y seguridad.

iPage parece tener todos los elementos esenciales de alojamiento más o menos cubiertos, especialmente para los webmasters principiantes que deberían poder configurar una solución de alojamiento completa de la nada. Usted puede asegura tu sitio con seguridad SSL y SiteLock, obtener copias de seguridad diarias como complemento pagado, y llegar a los lectores de su sitio web de manera eficiente gracias al CDN opcional. Y tu puedes comienza a construir tu sitio web utilizando WordPress, Weebly o el creador de sitios web de cosecha propia de iPage.

Veamos algunas de las características en detalle..

SiteLock Security

SiteLock es un conjunto de herramientas para proporcionar funciones esenciales de mejora del rendimiento y la seguridad para cualquier sitio web. Analiza en busca de malware y vulnerabilidades y bloquea los ataques automatizados de bot. Proporciona un firewall y un CDN..

iPage’s El “Plan esencial de WP” (para WordPress) incluye una versión personalizada del paquete de seguridad SiteLock gratis. Se le dará acceso a su propio panel de SiteLock donde puede ver las estadísticas del sitio web e incluso configurar una insignia de seguridad de SiteLock para mostrar en su sitio web. También puede contratar los servicios de un profesional de seguridad para limpiar su sitio web pirateado (por una tarifa) a través del servicio “SiteLock911”.

Complementos de WordPress

Para ayudarlo a iniciar su sitio web, iPage proporciona una serie de complementos de WordPress preinstalados, incluido el Jetpack complemento que te da acceso a más de 100 temas gratuitos de WordPress, además de imágenes de carga lenta, protección contra ataques de fuerza bruta, monitoreo de tiempo de inactividad, monitoreo de estadísticas y mucho más.

Otros complementos incluyen el W3 Caché total plugin (que es uno de los principales plugins de almacenamiento en caché) y el Mercado Mojo plugin (que le permite comprar temas y complementos adicionales).

Integración de Google Analytics

iPage tiene una versión básica de Google analitico integrado en el panel de control para que pueda ver rápidamente las estadísticas de los visitantes, como de dónde provienen, durante qué período de tiempo y cómo interactuaron con su sitio web.

También puede activar fácilmente herramientas de análisis adicionales como AWStats o Webalizer.

Webmail

iPage proporciona Alojamiento de correo electrónico Roundcube con sus planes de alojamiento compartido y alojamiento de WordPress. Solo obtienes 500 MB de almacenamiento de correo electrónico de forma predeterminada, pero puedes comprar créditos para más almacenamiento de correo electrónico.

Su correo electrónico viene con todas las características esenciales que incluyen soporte IMAP / POP3, SSL y autorespondedores, además de pasos de configuración para clientes de correo electrónico como Outlook y Gmail. También obtendrás Campañas de marketing por correo electrónico de contacto constante gratuitas durante tres meses.

WordPress Sandbox

los WordPress Sandbox proporciona una forma de probar los cambios en su sitio web sin afectar la versión actual en vivo. Se guarda una copia de su sitio web en su disco duro local para que pueda instalar complementos, cambiar el tema o ajustar su configuración sin efectos adversos. Cuando esté satisfecho con los cambios, puede enviarlos a su sitio en vivo.
iPage-templates-

Configuración simple con un tablero sin complicaciones

La experiencia de usuario simple de iPage pone la facilidad de uso antes que todo lo demás (incluso el diseño).

iPage pretende ser accesible para la mayor cantidad de personas posible. En su mayoría lo hace bien al ser fácil de usar, desde el proceso de registro hasta la configuración de su primer sitio web de WordPress a través del panel de hosting simple.

Crea un sitio web de la manera que quieras

iPage ofrece una variedad de herramientas para construir su sitio web. Puedes usar WordPress u otro CMS, Ecwid para una tienda de comercio electrónico, el Weebly creador de sitios web o el propio creador de sitios web de arrastrar y soltar de iPage.

Panel de alojamiento de iPage

Como nuevo webmaster, puede encontrar confusos paneles de control complicados como cPanel y Plesk. Es por eso iPage ofrece su propio panel de administración eso facilita la gestión de los aspectos más importantes de su alojamiento sin verse abrumado por la información.

Si bien proporciona una navegación fácil a las características esenciales de alojamiento, el tablero anticuado definitivamente podría funcionar con una revisión de diseño.

ipage-facilidad-de-uso1

Incorporación de creadores de sitios web

iPage proporciona asistentes de configuración muy simples para ayudarlo a facilitar el proceso de configuración de su sitio. Estos asistentes de incorporación están diseñados para cada una de las plataformas de creación de sitios web. Por ejemplo, el asistente de WordPress puede generar las primeras páginas y proporcionarle indicaciones para comenzar a configurar su sitio web.

Crea una cuenta

Crear una cuenta de iPage es un proceso fácil con algunos pasos innecesarios aparte de un cuestionario inesperado y un paso de creación de contraseña innecesariamente largo.

Completé la experiencia de extremo a extremo en aproximadamente 7.5 minutos, lo cual es bueno pero no excelente. Implicó solo un intercambio de correo electrónico, y no hubo costos ocultos desagradables, precios secretos o adiciones previamente verificadas. Mira mis pasos de registro aquí.

Conecte un dominio e instale WordPress

Conectar mi dominio e instalar WordPress fue un viaje un poco accidentado para mí, pero puede que no sea para ti. Instalar un sitio web de WordPress la primera vez fue un poco confuso, y mi instalación del complemento Jetpack se retrasó por un problema de bloqueo único.

Fue frustrante para mí y me tomó 20 minutos (incluida una llamada de soporte) antes de que pudiera comenzar a construir mi sitio. Sin embargo, si todo funciona bien para usted, entonces puede esperar tener su sitio web de WordPress en funcionamiento en tan solo 15 minutos.

Vea cómo instalé WordPress y conecté un dominio.

Excelentes velocidades de carga en Norteamérica y Europa

iPage es súper rápido en algunos lugares, y el tiempo de actividad real excede la garantía provista.

iPage ofrece un estándar de la industria (y no particularmente emocionante) Garantía de tiempo de actividad del 99.9% para todos sus productos de hosting. En el lado positivo, los clientes existentes de esta empresa informan un tiempo de actividad real tan alto como 99.98%.

Dado que iPage tiene la reputación de no proporcionar los mejores tiempos de carga, especialmente en países extranjeros (no estadounidenses), lo tomé para una prueba de manejo con el Sucuri Load Time Tester:

ipage-performance1

La buena noticia es que el el rendimiento general alcanzó una calificación A +, pero esta métrica combinada no cuenta la historia completa.

Puede ver que los tiempos de Dallas, Montreal y Toronto fueron 0.004, 0.135 y 0.107 segundos respectivamente. Otras ubicaciones de América del Norte como Los Ángeles fueron algo más lentas a 0.399 segundos, y las ubicaciones europeas como Londres y Frankfurt fueron sorprendentemente rápidas.

Hasta ahora, todo bien, pero los verdaderos conmocionadores fueron Singapur y Bangalore, así que deberías considere cuidadosamente sus mercados objetivo antes de registrarse.
iPage-support-

Chat en vivo que siempre está disponible

Uno de los mejores aspectos del alojamiento de iPage es el diligente personal de soporte que nunca está a más de unos minutos de distancia..

iPage proporciona Asistencia técnica al cliente 24/7 con todos sus productos de hosting, y proporciona “soporte administrado” con su VPS y soluciones de servidor dedicado.

Aunque esta compañía sugiere que sus servicios de soporte se ofrecen a través de chat en vivo, teléfono y un sistema de tickets, en realidad no pude encontrar el sistema de tickets que supuse que estaba detrás de la página de inicio de sesión del cliente. Probé el chat en vivo, me gustó y diré algo más al respecto. Pero primero, debo decir que este proveedor también ofrece extensa documentación que incluye videos tutoriales.

Soporte de chat en vivo

Como no pude llamar al número de teléfono anunciado desde mi país, Hice mucho uso del soporte de chat en vivo, y no decepcionó Cada vez que lo intento, Me conecté casi de inmediato con un cortés agente de soporte que respondió satisfactoriamente a todas mis preguntas..

Para iniciar un chat en vivo, primero debe completar un formulario en línea. Entonces puedes continuar con tus preguntas.

Mi primera consulta fue cuando me registré por primera vez en iPage, y estaba confundido acerca de mi contraseña de cuenta de iPage y mi contraseña de administrador de WordPress. También parecía que los enlaces “restablecer contraseña” no funcionaban.

El agente explicó que mis problemas tenían que ver con el almacenamiento en caché de mi información de inicio de sesión y mi DNS se configuró incorrectamente (apuntando a un antiguo servidor de nombres):

ipage-support1

Mi segundo problema estaba relacionado con la configuración del complemento Jetpack. Solo tuve que proporcionarle al agente de soporte la URL del sitio web que me estaba dando problemas (más mis detalles de inicio de sesión de WordPress), y él resolvió mi segundo problema en tres minutos:

ipage-support2

He estado extremadamente impresionado por mis interacciones con el equipo de soporte de iPage. Incluso dos de mis preguntas fueron respondidas el día de Navidad, que sería un día no laborable en muchas partes del mundo. Por supuesto, di buenos comentarios cuando me invitaron a completar la siguiente encuesta de satisfacción del cliente.

Increíblemente económico, pero cuidado con la letra pequeña

iPage ofrece precios introductorios casi increíblemente bajos, pero tenga cuidado con las altas tasas de renovación y los complementos pagados.

Para todos productos de alojamiento compartido, iPage’s precios increíblemente económicos incluye almacenamiento y ancho de banda ilimitados, certificados SSL gratis, y un nombre de dominio gratis. Los precios de VPS y servidores dedicados están en línea con los promedios de la industria, y el Plan esencial de WP incluye Seguridad de SiteLock gratis como valor agregado.

Puede pagar con métodos de pago bastante estándar, como tarjetas de crédito / débito y PayPal. Los clientes de alojamiento web también obtienen $ 100 en créditos publicitarios de Google Ads y Bing, con la advertencia de que solo obtienes $ 100 la primera vez que gastas $ 25.

Mientras iPage casi siempre te atrae con “ofertas especiales” (¿son tan especiales?), estos tienen el costo de altas tasas de renovación de hasta cuatro veces los cargos originales. A la larga, es posible que pague más de lo que pagaría con un competidor inicialmente más caro.

Al igual que con otros proveedores de alojamiento, la promesa de iPage de El “alojamiento ilimitado” está sujeto a su política de “uso aceptable” eso limita la cantidad de archivos que puede almacenar si comienzan a afectar el rendimiento del servidor.

¿Cuánto cuesta iPage? IPage ofrece múltiples planes con precios de mayor a menor. El precio depende del tipo de plan de alojamiento que elija. Puede ver la tabla de precios actualizada (actualizada semanalmente) a continuación.
¿Qué plan de iPage debo obtener? Mi recomendación es comenzar con un plan más barato. Siempre puede actualizar más adelante. iPage puede ayudarlo con la migración a un plan más costoso. El aumento de visitantes muchas veces lleva más tiempo de lo esperado y no debe pagar mucho dinero hasta que surja la necesidad. Por supuesto, sus necesidades pueden variar, y puede consultar con un experto en hosting de iPage aquí.
¿Qué tan buena es la atención al cliente de iPage? IPage no está clasificado como uno de nuestros principales servidores web. Pero eso también puede ser el resultado de que iPage sea un proveedor de alojamiento pequeño, bajo el radar. Una pequeña empresa de alojamiento tiene ventajas: como cliente, usted es más importante para ellos. También puede consultar nuestra comparación de servicios de alojamiento web más populares aquí.

Cancelación y reembolso

iPage ofrece un 30 días de garantía de devolución de dinero con todos sus productos de alojamiento, lo que debería darle cierta confianza sobre el compromiso con la empresa. Pero tenga en cuenta que el proceso de reembolso no es perfecto: necesita hablar con el servicio de asistencia, y sus comunicaciones por correo electrónico no son exactamente claras sobre cómo y cuándo se procesará su reembolso.

Mi reembolso se procesó de manera eficiente una vez que lo solicité, con la única advertencia de que el agente me preguntó si me gustaría inscribirme en otro tipo de alojamiento. Dependiendo de su punto de vista, esto podría ser percibido como útil (“¿Cómo podemos servirle mejor?”) O como una molesta venta adicional.

Usted conserva hasta 48 horas de acceso a su cuenta antes de que se cierre, y me complace decir que Recibí mi reembolso dentro de las 48 horas también.

¿Cómo se compara iPage con la competencia??

Facilita el alojamiento para casi cualquier persona

iPage ofrece un rendimiento y soporte admirables, pero con prácticas de fijación de precios ligeramente precisas y una interfaz mínimamente funcional.

Puedo resumir mejor iPage diciendo que facilita el alojamiento para casi cualquier persona, incluidos los webmasters para principiantes, gracias a su panel de control simplificado propio. Sin embargo, este proveedor aún ofrece características potentes, y todos los planes vienen con soporte superior de chat en vivo.

La conclusión es que iPage es el más adecuado para webmasters principiantes e intermedios con sitios web pequeños a medianos.

Antes de tomar una decisión, le recomendamos que consulte algunos empresas de alojamiento alternativas, que recomendamos encarecidamente.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map