Infomaniak Review 2020: ¿está sobrevalorado?

Infomaniak-overview1Infomaniak está bien, pero bien no es lo suficientemente bueno. Si bien Infomaniak es un servidor web decente, puede obtener un alojamiento de mejor calidad a un precio más barato con Hostinger, por ejemplo.


Infomaniak Network SA, conocida popularmente como Infomaniak, es una empresa de alojamiento de propiedad suiza fundada en 1994 por sus dos accionistas, Boris Siegenthaler y Fabian Lucchi. La oficina central de la empresa de alojamiento se encuentra en Ginebra, Suiza. El vendedor es el empresa de alojamiento número uno en Suiza por cuota de mercado.

Infomaniak se enorgullece de proporcionar servicios de alojamiento de alta gama a precios asequibles a empresas comerciales de todos los tamaños en Suiza, así como en varios otros países, incluidos Francia, Chad, Bélgica y Congo. El sitio web de Infomaniak está disponible en inglés, francés, alemán, italiano y español..

Características y facilidad de uso

Las soluciones de Infomaniak incluyen alojamiento compartido, alojamiento en la nube, alojamiento de WordPress, VPS y certificados SSL. Las soluciones de alojamiento del proveedor vienen con las siguientes características estándar:

  • Bases de datos MySQL ilimitadas
  • Acceso SSH
  • Instalador softaculous de un clic
  • Gestión de múltiples sitios
  • Estadísticas de tráfico e informes
  • Múltiples versiones de PHP
  • Gratis encriptemos el certificado SSL
  • Manejo de Cron
  • Copia de seguridad de archivos
  • Cuentas FTP ilimitadas

Infomaniak posee TIER 3 centros de datos ubicado en Suiza. El proveedor se comercializa como una empresa ecológica, asegurándose de que todos sus centros de datos sean ecológicos. Sus La red utiliza una conexión a Internet de más de 70 Gbit / s que está impulsado por proveedores de internet de renombre en Suiza, brindando alta disponibilidad y confiabilidad.

Para clientes que buscan Soluciones flexibles y confiables que permiten escalar, Infomaniak tiene el paquete de alojamiento ideal para usted. El vendedor tiene un plan de alojamiento web todo en uno que incorpora alojamiento de correo electrónico.

El plan incluye un espacio de disco SSD extensible de 100 GB, bases de datos MySQL ilimitadas, más de 25 direcciones de correo electrónico, más de 20 GB de VOD / AOD y más de 20 dominios. El paquete de alojamiento web también viene con certificados SSL LetsEncrypt EV y DV con tecnología de Comodo / Sectigo.

Para sitios web muy grandes con alto volumen de tráfico, Infomaniak recomienda su solución de servidores dedicados basada en sus servidores en la nube. Además, Infomaniak almacena copias de seguridad en diferentes servidores en diferentes centros de datos. los las copias de seguridad se realizan diariamente y los usuarios pueden acceder a ellos a través de FTP.

Además de las soluciones de alojamiento web, este proveedor de alojamiento ofrece CMS como WordPress, Joomla y Drupal. A través de esta solución, los clientes pueden crear fácilmente un foro o un sitio web de comercio electrónico. Ofrece más de 120 scripts con instalación con un clic.

Precios y soporte

Como se indicó anteriormente, este proveedor de alojamiento le permite crea tu propio paquete de hosting, por lo tanto, los precios cambian según las características que elija y las restricciones de recursos que incluya.

Sin embargo, el vendedor también tiene precio competitivo, Paquetes de alojamiento prediseñados. Infomaniak ofrece satisfacción en el servicio y promete que si no está satisfecho con la oferta, se le reembolsará su dinero, gracias a la 30 días de garantía de devolución de dinero. La empresa tiene un tiempo de actividad garantizado del 99,9%.

Infomaniak-overview2

El servicio de atención al cliente de Infomaniak está disponible. por teléfono, correo electrónico, chat en vivo o sistema de tickets. Está listado como disponible 24/7 pero es bastante lento para responder. El equipo de soporte respondió al ticket que abrí casi 72 horas desde el momento en que lo envié.

Infomaniak-overview3

De todos modos, cuando finalmente lo hicieron, su respuesta fue bastante detallada y abordó adecuadamente los problemas que había planteado. De hecho, el equipo de soporte parece estar bien informado en cuestiones relacionadas con el alojamiento. Además, el vendedor ha puesto a disposición un base de conocimiento integral; ha respondido más de 1,000 preguntas y tiene más de 500 tutoriales y videos explicativos.

¿Cuánto cuesta Infomaniak? Infomaniak ofrece planes de $ 6 a $ 33. El precio depende del tipo de plan de alojamiento que elija. Puede ver la tabla de precios actualizada (actualizada semanalmente) a continuación.
¿Qué plan de Infomaniak debo obtener? Mi recomendación es comenzar con un plan más barato. Siempre puede actualizar más adelante. Infomaniak puede ayudarlo con la migración a un plan más costoso. El aumento de visitantes muchas veces lleva más tiempo de lo esperado y no debe pagar mucho dinero hasta que surja la necesidad. Por supuesto, sus necesidades pueden variar, y puede consultar con un experto en hosting de Infomaniak aquí.
¿Qué tan buena es la atención al cliente de Infomaniak? Infomaniak no está clasificado como uno de nuestros principales servidores web. Pero eso también puede ser el resultado de que Infomaniak sea un proveedor de alojamiento pequeño, bajo el radar. Una pequeña empresa de alojamiento tiene ventajas: como cliente, usted es más importante para ellos. También puede consultar nuestra comparación de servicios de alojamiento web más populares aquí.

¿Cómo se iguala Infomaniak con la competencia??

Infomaniak es un proveedor de alojamiento ecológico con soluciones de alojamiento web repletas de funciones diseñadas para manejar a la mayoría de las pymes. El proveedor no ofrece VPS y soluciones de servidor dedicado, lo que significa que las empresas que necesitan estas soluciones tendrían que buscar en otro lugar.

¿Todavía no está seguro de si este es el proveedor de alojamiento web adecuado para usted? Mira nuestro principales servidores web recomendados aprender más.

Pros

  • Realiza copias de seguridad diarias almacenadas en diferentes servidores
  • 30 días de garantía de devolución de dinero
  • Paquetes de alojamiento a medida
  • Gran garantía de tiempo de actividad de hasta el 99.9%

Contras

  • La atención al cliente tarda un tiempo en responder
  • Sin servidores dedicados o soluciones VPS
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me