InfinityFree Review 2020 – ¿Vale la pena?

InfinityFreeComo su nombre lo indica, InfinityFree ofrece alojamiento gratuito “para siempre”. La compañía vende su alojamiento como completamente gratis y eso es cierto. La compañía está patrocinada por iFastNet, otra compañía de alojamiento web que ofrece alojamiento por una tarifa. Sus servidores están ubicados en el Reino Unido y dan soporte a más de 300,000 clientes. Su sitio web solo está disponible en inglés.


Características y facilidad de uso

InfinityFree ofrece alojamiento gratuito con las siguientes características:

  • 99.9% de tiempo de actividad
  • Subdominio gratuito
  • SSL gratis
  • Almacenamiento ilimitado

Aunque la compañía ofrece almacenamiento “ilimitado” y ancho de banda “ilimitado”, no tiene grandes expectativas para sus características. Ofrece alojamiento gratuito, por lo que no debe esperar los mejores servicios. Para estos servicios “ilimitados”, tiene muchos límites para los recursos del servidor.

Si desea alojar un sitio web con algunas imágenes, es probable que reciba un mensaje de “límite de servidor alcanzado” o similar, incluso antes de que termine de crear el sitio web. Si desea ejecutar un sitio web de hobby de texto o desea probar algo realmente simple, puede probar InfinityFree. Para otras cosas, incluido un simple sitio web de la empresa, debe buscar en otro.

Una cosa que noté es que no admite la instalación de certificados SSL de Let’s Encrypt y servicios SSL gratuitos similares. Para un servicio de alojamiento gratuito, dudo que sus SSL gratuitos sean pagos, por lo que no entiendo la restricción de que los clientes no puedan configurar estos SSL gratuitos ellos mismos..

A pesar de sus limitaciones, funciona bien para los principiantes con el instalador de la aplicación Softaculous. Los usuarios experimentados pueden programar su sitio web con PHP y elegir la versión que prefieran. Además, la compañía proporciona 400 bases de datos MySQL, sistema operativo Linux y servidor web Apache.

Los clientes obtienen 10 cuentas de correo electrónico. Eso es más que suficiente para un sitio web de pasatiempos. Para mejorar el rendimiento, ayuda a los clientes a conectarse fácilmente con CloudFlare CDN desde su panel de control. Para el panel, los clientes obtienen cPanel.

Precios y soporte

Como mencioné anteriormente, InfinityFree ofrece un servicio de alojamiento web gratuito. No hay dinero involucrado. Si no quiere o no tiene el dinero para comprar un dominio, puede usar su dominio gratuito.

Sin embargo, como se mencionó anteriormente, no debe usar el servicio para más que sitios web de pasatiempos. Los clientes que esperan que funcione por más están decepcionados. Por lo tanto, las muchas críticas negativas en línea.

La compañía todavía gana dinero, pero a partir de anuncios. El anuncio no se muestra en los sitios web de los clientes, sino en el sitio web de su propia empresa y su panel de control.

Dada la falta de ganancias de los clientes, la empresa no brinda asistencia personalizada, por lo que no puede llamar o enviar un correo electrónico para solicitar asistencia. Establece explícitamente que su dirección de correo electrónico no es para soporte.

Sin embargo, existe una sólida base de conocimientos y un foro que está lleno de preguntas y soluciones ya respondidas. Su motor de búsqueda es potente, por lo que puede encontrar su respuesta rápidamente. Si no está allí, puede preguntar y es probable que obtenga una respuesta. Estos son algunos de los resultados que obtuve de su motor de búsqueda:
InfinityFree

¿Cuánto cuesta InfinityFree? InfinityFree ofrece planes de $ 0 a $ 6.90. El precio depende del tipo de plan de alojamiento que elija. Puede ver la tabla de precios actualizada (actualizada semanalmente) a continuación.
¿Qué plan InfinityFree debería obtener? Mi recomendación es comenzar con un plan más barato. Siempre puede actualizar más adelante. InfinityFree puede ayudarlo con la migración a un plan más costoso. El aumento de visitantes muchas veces lleva más tiempo de lo esperado y no debe pagar mucho dinero hasta que surja la necesidad. Por supuesto, sus necesidades pueden variar, y puede consultar con un experto en hosting de InfinityFree aquí.
¿Qué tan buena es la atención al cliente de InfinityFree? InfinityFree no está clasificado como uno de nuestros principales servidores web. Pero eso también puede ser el resultado de que InfinityFree sea un proveedor de alojamiento pequeño, bajo el radar. Una pequeña empresa de alojamiento tiene ventajas: como cliente, usted es más importante para ellos. También puede consultar nuestra comparación de servicios de alojamiento web más populares aquí.

¿Cómo se compara InfinityFree con la competencia??

Si está buscando un servicio de alojamiento gratuito, puede consultar InfinityFree. No recibirá anuncios en su sitio web, pero no podrá hacer más que un poco de texto y muy pocas páginas. Si intenta colocar muchos gráficos, su sitio web se eliminará porque los recursos proporcionados no pueden manejarlo.

Pros

  • Hospedaje web totalmente gratuito
  • No hay anuncios en los sitios web de los clientes.
  • Se proporciona cPanel para la gestión
  • Fantástica base de conocimiento y foro

Contras

  • Insuficiente para sitios web comerciales
  • No puedo obtener asistencia por correo electrónico o por teléfono

Disfruta de alojamiento gratuito con InfinityFree.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map