IHost BY Review 2020: ¿vale la pena este dinero?

iHost-BY-overview1iHost BY es una pequeña empresa de alojamiento que simplemente no es rival para grandes marcas como Hostinger. Las empresas de hosting más grandes simplemente ofrecen un mejor precio para una configuración similar..


Fundada en 2009, iHost BY es un pequeño proveedor de alojamiento web con sede en Bielorrusia. Su sitio web en ruso no solo anuncia planes de alojamiento pero también proporciona algo servicios útiles (si sabe para qué sirven) incluyendo un servicio de ping, un servicio Whois, búsqueda de dirección IP GeoIP, verificación de base de datos de spam y calculadora chmod (para la configuración de permisos de acceso a archivos).

Características y facilidad de uso

iHost BY no ofrece alojamiento VPS y servidores dedicados. Sus soluciones de alojamiento compartido incorporar las siguientes características:

  • Ancho de banda ilimitado
  • Bases de datos MySQL
  • Servidores Apache
  • Correo ilimitado
  • Soporte PHP
  • Panel de control de cPanel con el instalador Fantastico
  • Sistemas operativos Linux
  • Buzones ilimitados
  • Subdominios ilimitados
  • Cuentas FTP ilimitadas
  • phpMyAdmin
  • Puerto de 1 Gbps
  • Cloudflare CDN

Existen tres soluciones de alojamiento compartido: comienzo, Óptima, y Profesional. Lo básico comienzo El paquete viene con 1 GB de espacio en disco y 1 dominio. El avanzado Profesional el paquete incluye 20 GB de espacio en disco, registro de dominio gratuito, 20 dominios, bases de datos MySQL ilimitadas y buzones ilimitados.

Todos los planes de alojamiento compartido también vienen con Ancho de banda ilimitado y transferencia gratuita de sitios web, y son particularmente adecuados para alojar sitios web PHP y CMS.

Aunque este proveedor de hosting anuncia servicios de respaldo, estos no se justifican en el sitio web del proveedor. También noté que el el certificado de seguridad del sitio se informa como no válido por la mayoría de los navegadores cuando hace clic en uno de los botones “ordenar ahora”. Esto no es un buen augurio para un posible proveedor de alojamiento web, y puede disuadir a muchos clientes potenciales.

usos de iHost BY servidores potentes basados ​​en Bielorrusia. Sus servidores virtuales Linux están conectados a una red con conectividad de hasta 1 Gbps.

Precios y soporte

Las soluciones de alojamiento de iHost BY son a un precio razonable por las características atractivas que incluyen Ancho de banda ilimitado y transferencia gratuita de sitios web. Los precios mensuales se presentan en rublos bielorrusos.

Este vendedor también ofrece un tarifa social a entidades no comerciales como grupos religiosos y organizaciones sin fines de lucro. Esta tarifa social no tiene límite en dominios y bases de datos..

UNA Período de prueba de 30 días le permite probar antes de comprar, y se ofrecen diversos descuentos, promociones y bonificaciones a posibles clientes. los la garantía de tiempo de actividad de la red es del 99,68%.

Para la autosuficiencia, hay un página de preguntas frecuentes limitada pero sin base de conocimiento. Puede ponerse en contacto con el equipo de soporte técnico de iHost BY (no 24/7) por teléfono, correo electrónico y chat en vivo, pero no hay un sistema de tickets. No recibí respuesta a mi correo electrónico exploratorio:

iHost-BY-overview2

¿Cuánto cuesta iHost BY? IHost BY ofrece múltiples planes con precios de mayor a menor. El precio depende del tipo de plan de alojamiento que elija. Puede ver la tabla de precios actualizada (actualizada semanalmente) a continuación.
¿Qué plan iHost BY debo obtener? Mi recomendación es comenzar con un plan más barato. Siempre puede actualizar más adelante. iHost BY puede ayudarlo con la migración a un plan más costoso. El aumento de visitantes muchas veces lleva más tiempo de lo esperado y no debe pagar mucho dinero hasta que surja la necesidad. Por supuesto, sus necesidades pueden variar, y puede consultar con un experto en hosting de iHost BY aquí.
¿Qué tan buena es la atención al cliente de iHost BY? IHost BY no está clasificado como uno de nuestros principales servidores web. Pero eso también puede ser el resultado de que iHost BY sea un proveedor de alojamiento pequeño, bajo el radar. Una pequeña empresa de alojamiento tiene ventajas: como cliente, usted es más importante para ellos. También puede consultar nuestra comparación de servicios de alojamiento web más populares aquí.

¿Cómo se compara iHost BY con la competencia??

iHost BY puede ser un host ideal para pequeñas y medianas empresas bielorrusas. Personalmente, estoy desanimado por el certificado SSL no válido del proveedor y la respuesta de soporte pre-venta mediocre.

iHost BY podría ofrecer un buen servicio a un precio razonable, pero coincide con el principales empresas de alojamiento web? Nos resulta difícil decir “sí”.

Pros

  • Servicios de respaldo y migraciones gratuitas de sitios web
  • Garantía de tiempo de actividad de la red del 99,68%
  • Planes de alojamiento a precios razonables
  • Un período de prueba gratuito de 30 días.

Contras

  • Sin alojamiento VPS o servidores dedicados
  • Equipo de soporte que no responde
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me