Hurricane Electric Review 2020 – ¿Vale la pena?

Huracán Eléctrico


Si tiene prisa y solo desea obtener el resultado final: por el mismo precio que Hurricane Electric puede obtener servidores mucho mejores con soporte 24/7 Hostinger, Entonces, ¿por qué molestarse??!

Hurricane Electric se fundó en 1994 al nacer Internet, y desde entonces ha sido un proveedor de servicios relacionados. Su sede principal se encuentra en Fremont, California, y operan en tres instalaciones de centros de datos de EE. UU., Con dos en Fremont y 1 en San José. La red troncal global de Internet de HE.net tiene presencia en cuatro continentes con más de 80 “Puntos de presencia” en los Estados Unidos, más de 60 en Europa, diez en Asia y dos en África. Si bien no ofrecen alojamiento web, VPS o en la nube, se especializan en recursos de servidor dedicados, así como en infraestructura global de tránsito IP.

Características y facilidad de uso

Lo que Hurricane Electric hace y no ofrece:

  • Sin registro de dominio
  • No hay certificados SSL
  • Las copias de seguridad se proporcionan con servidores dedicados

Dado que Hurricane Electric se enfoca en proporcionar recursos de servidor, así como servicios de transporte IP global, realmente no ofrecen nada que ver con el alojamiento web estándar. Tendrá que ir a otro lugar para obtener certificados SSL, dominios y manejar su propia migración. Sin embargo, proporcionan instalaciones e infraestructura de primer nivel..

Todos los servidores dedicados de HE.net son monitoreados y administrados 24/7, lo que significa que tendrá mucha más facilidad para optar por sus productos. Sus instalaciones cuentan con energía de respaldo y están controladas por el clima, y ​​tienen una gran cantidad de seguridad patentada de modificaciones para proteger sus instalaciones y las soluciones de sus clientes de un ataque externo. También puede actualizar sus recursos en cualquier momento con solo una solicitud. La mejor característica es el hecho de que tendrá acceso a la red troncal de Internet global de HE.net con conexiones de hasta 1000 Gbps. Puede optar por distribuciones de Linux, Windows o FreeBSD.

Su red troncal global de Internet no solo brinda una ventaja a sus clientes de alojamiento, sino que también le permite configurar servicios de transporte IP en todo el mundo. Esto puede ayudarlo a conectar diferentes ubicaciones comerciales, así como a obtener una mayor velocidad de comercialización dondequiera que estén sus visitantes. Todos los nodos centrales tienen al menos 100 Gbps o múltiples conexiones centrales de 10 Gbps, y pueden admitir IPv4 o IPv6 en la misma conexión.

Precios y soporte

Desafortunadamente, es difícil tener una buena idea de los precios de HE.net, ya que casi todos sus precios se determinan de forma individual al solicitar un presupuesto basado en sus necesidades.. Ofrecen alquiler de servidores dedicados, servicios de colocación, transporte de capa 2 y servicios de tránsito IP.

No necesita pagar ninguna tarifa mensual a los proveedores de servicios de telecomunicaciones ni comprar su propio enrutador o cambiar con sus planes de servidor dedicado. Su precio se verá afectado por el sistema operativo de su elección combinado con sus necesidades de respaldo y si selecciona o no acceso raíz, estadísticas de uso, monitoreo y servidores de almacenamiento externos como características adicionales.

También ofrecen una variedad de opciones si necesita colocar el servidor. Los precios comienzan en $ 400 por mes para un solo gabinete (42U) y una conexión de 1 Gbps. Puede actualizar esta conexión a 100 Gbps y seleccionar tanto espacio de rack como tenga disponible.

Por último, tienen un servicio de tránsito IP entre sus “Puntos de presencia” en centros de datos ubicados en todo el mundo.

Las oficinas principales de HE.net están ubicadas en Fremont, desde donde se brindan sus servicios de soporte técnico. También tienen técnicos de guardia las 24 horas, los 7 días de la semana en sus instalaciones del centro de datos. Puede comunicarse con el soporte técnico por correo electrónico, así como con las líneas telefónicas provistas. Aunque no es el más disponible o el más rápido para responder, su personal está claramente informado y puede resolver rápidamente los problemas junto con sus técnicos en el sitio.

¿Cuánto cuesta Hurricane Electric? Hurricane Electric ofrece múltiples planes con precios de mayor a menor. El precio depende del tipo de plan de alojamiento que elija. Puede ver la tabla de precios actualizada (actualizada semanalmente) a continuación.
¿Qué plan de Hurricane Electric debería obtener? Mi recomendación es comenzar con un plan más barato. Siempre puede actualizar más adelante. Hurricane Electric puede ayudarlo con la migración a un plan más costoso. El aumento de visitantes muchas veces lleva más tiempo de lo esperado y no debe pagar mucho dinero hasta que surja la necesidad. Por supuesto, sus necesidades pueden variar, y puede consultar con un experto en alojamiento de Hurricane Electric aquí.
¿Qué tan buena es la atención al cliente de Hurricane Electric? Hurricane Electric no está clasificado como uno de nuestros principales servidores web. Pero eso también puede ser el resultado de que Hurricane Electric sea un proveedor de alojamiento pequeño, bajo el radar. Una pequeña empresa de alojamiento tiene ventajas: como cliente, usted es más importante para ellos. También puede consultar nuestra comparación de servicios de alojamiento web más populares aquí.

¿Cómo se compara Hurricane Electric con la competencia??

Hurricane Electric está ahí para llenar un vacío muy específico en el mercado y, por lo tanto, no son para todos. Sin embargo, pocas empresas pueden presumir de la misma red global extensa que les brinda a sus clientes una ventaja clave sobre casi cualquier otra persona cuando se trata de llegar a los clientes..

Antes de tomar una decisión, le recomendamos que consulte algunos empresas de alojamiento alternativas, que recomendamos encarecidamente.

Pros

  • Soluciones de servidor personalizadas
  • Una red global de más de 185 “Puntos de presencia”
  • Tres centros de datos
  • Una empresa experimentada y bien establecida.

Contras

  • No hay productos en la nube, VPS o alojamiento web
  • No hay soporte de chat en vivo
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me