Hosttech Review 2020 – No está mal, pero hemos visto mejor

hosttech1


Hosttech está bien, pero bien no es lo suficientemente bueno. Si bien Hosttech es un host web decente, puede obtener un alojamiento de mejor calidad a un precio más barato con Hostinger, por ejemplo.

Hosttech es una empresa de alojamiento web en Suecia que ofrece una variedad de servicios de alojamiento de sitios web desde 2003. Desde entonces, han atendido a más de 35,000 clientes con más de 110,000 dominios alojados junto con más de 1,500 servidores dedicados. Sus servicios de alojamiento de sitios web son adecuados para la mayoría de los sitios personales y de pequeñas empresas. Sin embargo, su apoyo es un poco escaso, y los principiantes tendrán que pagar si necesitan acceso para arrastrar y soltar los servicios de creación de sitios web..

Características y facilidad de uso

Hostech ofrece servicios de alojamiento de sitios web escalables que son adecuados para la mayoría de los sitios web personales y de pequeñas empresas.. Cada plan viene con las siguientes características básicas:

  • Ancho de banda ilimitado
  • Subdominios ilimitados
  • Instalador automático de 100 aplicaciones
  • Plesk cPanel
  • Filtro antispam y escáner de virus disponible

Si está buscando un alojamiento que le brinde un mayor control sobre su sitio web, esta es una excelente opción. Ofrecen todas las siguientes características de valor agregado:

  • Trabajos Cron soportados
  • Copias de seguridad diarias
  • PHP 5.6, 7.1 y 7.2 compatibles
  • Soporta phpMyAdmin
  • Admite Perl y XML

Desafortunadamente, no son compatibles con Python o Ruby on Rails. Admiten PHP hasta la versión 7.2 y phpMyAdmin.

Los planes de alojamiento compartido de Hosttech no vienen con un creador de sitios web. Los principiantes tendrán que confiar en el autoinstalador de Hosttech que no es tan robusto como otros servidores web.

Puede instalar WordPress y otros programas como Drupal, pero solo hay unas 100 aplicaciones compatibles donde otros sitios ofrecen 300 o más. también, si está acostumbrado a usar cPanel estándar, tendrá que aprender a usar Plesk ya que esa es la opción de cPanel para este sitio.

Precios y soporte

Hosttech ofrece cuatro formas de alojamiento compartido primario conocido como easyhosting. Aquí hay un desglose rápido de esos planes:

easySeasyMeasyLAktionSpecial
Almacenamiento100MB1GB20GB30GB
Dominios131010
Bases de datos MySQLNinguna31010

El plan easyS es solo para los sitios web más básicos, ya que tiene muy poco almacenamiento disponible. Personalmente, Recomiendo el plan easyL o AktionSpecial ya que tienen mucho espacio de almacenamiento y muchas bases de datos MySQL disponibles. No parece haber un límite en el tamaño de la base de datos, por lo que easyL y AktionSpecial serán buenas opciones para las tiendas de comercio electrónico que recién comienzan.

Tenga en cuenta que no se proporciona un dominio gratuito, ni tampoco los certificados SSL. Tendrás que pagar una tarifa adicional por esos.

Una alternativa a su alojamiento estándar es su alojamiento de creador de sitios web. Con su alojamiento de Website Creator, puede usar su editor de arrastrar y soltar hecho en Suiza para crear un sitio personalizado estándar o de comercio electrónico. Tenga en cuenta que esta conveniencia tiene una prima que es más del triple del costo de los planes de alojamiento fácil.

Estoy muy decepcionado con el soporte disponible de Hosttech. primero, no ofrecen soporte de chat en vivo. Su soporte telefónico opera en horarios limitados y es de soporte telefónico pagado. Solo abren de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 11 a.m. y 2 p.m. a las 4 p.m. CEST.

Ofrecen soporte por correo electrónico con un tiempo de respuesta de 24 horas.. Tampoco proporcionan una base de conocimiento en el sitio web. Intenté contactar al soporte pero todas las respuestas fueron en sueco, por lo que parece que no ofrecen soporte en inglés.

Su sitio web está en sueco o austriaco y el sitio web no traduce bien con Google Translate, por lo que puede resultar difícil encontrar soluciones a través de su sitio web..

¿Cómo se compara Hosttech con la competencia??

Hosttech es más que capaz de alojar su sitio web personal o de pequeña empresa, pero no espere mucho en cuanto a soporte a menos que esté dispuesto a pagarlo. Se necesitan más funciones para principiantes y una estructura de soporte actualizada antes de que Hosttech pueda considerarse algo más que un host web promedio.

¿Todavía no está seguro de si este es el proveedor de alojamiento web adecuado para usted? Mira nuestro principales servidores web recomendados aprender más.

Pros

  • Ancho de banda ilimitado
  • Subdominios ilimitados
  • Copias de seguridad diarias
  • PHP, phpMyAdmin, Perl y XML son compatibles

Contras

  • Soporte telefónico pagado
  • Creador de sitios web caro en comparación con el alojamiento estándar
  • Apoyo en sueco
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me