HostSailor Review 2020 – ¡Vea las estadísticas!

HostSailor es una pequeña empresa de alojamiento que simplemente no es rival para grandes marcas como Hostinger. Las empresas de hosting más grandes simplemente ofrecen un mejor precio para una configuración similar..


HostSailor tiene centros de datos en los Países Bajos y Rumanía y ofrece servicios de alojamiento compartido SSD, VPS y alojamiento dedicado junto con respaldo automatizado y monitoreo 24/7, todo respaldado por una garantía SLA de tiempo de actividad del 99.9%.

descripción general de hostsailor

Características y facilidad de uso

Una alternativa fantástica al alojamiento de HDD, Alojamiento compartido SSD Es su paquete más popular. Con una variedad de características, este paquete viene con todo lo que necesita para construir y administrar su sitio web o blog.  Están disponibles cinco planes de alojamiento SSD que ejecutan Linux: Leviathan, Perseus, Zigra, Kraken y Osiris. Todos sus planes incluyen:

  • Acceso a CloudLinux cPanel
  • certificados SSL gratuitos para dominios anuales
  • Softaculous
  • Dominios estacionados ilimitados
  • Cuentas de correo ilimitadas
  • Creador de sitios web SitePad
  • Bases de datos MySQL
  • Acceso FTP
  • Protección DDoS.

El alojamiento compartido tiene sus limitaciones, pero HostSailor le proporciona una respuesta con sus servidores dedicados totalmente gestionables y personalizables. Son adecuados para empresas medianas y grandes que necesitan más almacenamiento, mejor seguridad y un mayor nivel de control. Con una gran cantidad de energía y redes redundantes, sus servidores HP y Dell pueden ejecutar sitios web grandes y con mucho tráfico. La configuración es instantánea.

Cuando escalas a Alojamiento VPS, Puede elegir entre KV, OpenVZ o Xen con SSD o HDDS tradicionales. Obtendrá acceso a más recursos para ejecutar su sitio web o aplicaciones y la libertad de instalar más aplicaciones web y personalizarlas. Al ser escalable, le permite adquirir almacenamiento adicional y RAM para sus sitios web. Por lo tanto, este paquete es adecuado para empresas que tienen mucho tráfico o que ejecutan aplicaciones web complejas.

Por una pequeña tarifa, puede obtener complementos, como cPanel, Direct Admin, ancho de banda adicional e IP adicionales. El hecho de que sus servidores VPS con IP4 e IP6 se ​​ejecuten rápidamente les permite ofrecer el tipo de rendimiento deseado para grandes cargas de trabajo.

Precios y soporte

HostSailor ofrece paquetes a precios competitivos y más espacio de almacenamiento sin sacrificar la calidad de los servicios o productos. Me gusta el hecho de que no vinculan a los clientes con los contratos. Usted es libre de aumentar o disminuir según sus necesidades de alojamiento.

Lo otro bueno es que no hay tarifas de instalación. Con su planes libres de estrés, Puede configurar su sitio web en menos de 1 hora. Confiando en que disfrutará de sus servicios, le brindan una prueba de 14 días dentro de la cual cancela el plan y obtiene un reembolso completo si no está satisfecho.

Con un equipo de soporte disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, HostSailor le brinda la confianza para administrar su negocio. Los técnicos en el sitio están en espera para ayudarlo a solucionar problemas y resolver problemas del servidor. Puedes enviar un correo electrónico, abrir un boleto o llamar su oficina central de asistencia. Su chat en vivo El soporte es rápido y eficiente. Sus representantes de Facebook son útiles. Le recomiendo que se ponga en contacto con ellos si desea respuestas rápidas a las preguntas o cuando necesite ayuda con problemas técnicos..

¿Cuánto cuesta HostSailor? HostSailor ofrece planes de $ 1 a $ 9. El precio depende del tipo de plan de alojamiento que elija. Puede ver la tabla de precios actualizada (actualizada semanalmente) a continuación.
¿Qué plan de HostSailor debería obtener? Mi recomendación es comenzar con un plan más barato. Siempre puede actualizar más adelante. HostSailor puede ayudarlo con la migración a un plan más costoso. El aumento de visitantes muchas veces lleva más tiempo de lo esperado y no debe pagar mucho dinero hasta que surja la necesidad. Por supuesto, sus necesidades pueden variar, y puede consultar con un experto en hosting de HostSailor aquí.
¿Qué tan buena es la atención al cliente de HostSailor? HostSailor no está clasificado como uno de nuestros principales servidores web. Pero eso también puede ser el resultado de que HostSailor sea un proveedor de alojamiento pequeño, bajo el radar. Una pequeña empresa de alojamiento tiene ventajas: como cliente, usted es más importante para ellos. También puede consultar nuestra comparación de servicios de alojamiento web más populares aquí.

¿Cómo se compara HostSailor con la competencia??

HostSailor es una gran opción para los clientes que desean Alojamiento SSD con tiempo de actividad impecable, muchas características, protección DDoS y monitoreo y soporte técnico las 24 horas.

HostSailor podría ofrecer un buen servicio a un precio razonable, pero coincide con el principales empresas de alojamiento web? Nos resulta difícil decir “sí”.

Pros

  • 99.9% de tiempo de actividad
  • Fácil de escalar
  • Garantía de devolución del 100% del dinero
  • Soporte técnico en vivo 24/7

Contras

  • Cancelación inexplicable de VPS
  • Política de reembolso no clara
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map