HostPoint Review 2020: ¿cumple con nuestros estándares?

HostPoint-mineHostpoint está bien, pero bien no es lo suficientemente bueno. Si bien Hostpoint es un host web decente, puede obtener un alojamiento de mejor calidad a un precio más barato con Hostinger, por ejemplo.


Hostpoint es un Empresa con sede en Suiza con más de 17 años de experiencia y ha alojado más de 500,000 dominios durante ese período. Alojan equipos de última generación en centros de datos certificados por el banco, lo que significa que se encuentran entre los alojamientos web más seguros que puede encontrar. Ofrecen fantásticos servicios de valor agregado, lo que los convierte en un proveedor tan básico o sólido como usted necesita que sean..

Características y facilidad de uso

Hostpoint ofrece algunas de las últimas tecnologías de centros de datos que están certificados como centros de datos bancarios. Sus características estándar son cualquier cosa menos estándar. Incluyen:

  • Al menos 50 GB de almacenamiento estándar
  • Almacenamiento acelerado de caché SSD
  • Ancho de banda ilimitado
  • Activaciones de CMS con un solo clic para WordPress, Joomla y más
  • Aceleración flash para datos y almacenamiento todo flash para bases de datos

Características de HostPoint

Si aún no está impresionado, asegúrese de estar sentado. Ofrecen todas las siguientes características de valor agregado en todos los planes:

  • Número ilimitado de buzones de 5GB
  • Copias de seguridad por hora
  • Acceso SFTP / SSH para el trabajo del servidor a través de líneas de comando
  • Logaholic para el seguimiento avanzado de sitios web
  • Certificados Symantec FreeSSL para todos los dominios

Sí, lo leiste bien, obtienes certificados SSL para TODOS los dominios alojados, no solo un dominio como el de la mayoría de los hosts. Eso puede ahorrarle cientos o incluso miles si aloja una gran cantidad de dominios.

Mientras Hostpoint no ofrece un instalador de sitio web de arrastrar y soltar, ellos ofrecen instalación de CMS con un solo clic para una gran cantidad de aplicaciones incluyendo WordPress, Joomla y otros. Esto hace que Hostpoint sea una excelente opción para aquellos con menos inclinación técnica. El servicio también es lo suficientemente robusto como para satisfacer las necesidades de los webmasters avanzados, lo que incluye permitir el trabajo del servidor de línea de comandos.

Precios y soporte

Hostpoint ofrece tres planes de alojamiento, cada uno con un 30 días de garantía de devolución de dinero. Cada plan tiene un precio razonable con solo algunas diferencias fundamentales como se destaca a continuación:

EstándarInteligenteNegocio
Almacenamiento50GB250GB500GB
Dominios1050100
Bases de datos MySQL1050100
Copias de seguridad30 dias90 dias180 días

La buena noticia aquí es que obtienes un montón de espacio si solo alojas un par de sitios. Sin embargo, si maximiza la cantidad de dominios que puede alojar, eso solo promedia 5 GB por sitio. Realmente me gustaría ver alojamiento ilimitado aquí.

Dicho esto, Hostpoint aclara que su el almacenamiento de correo electrónico no cuenta para el almacenamiento de datos de su sitio web. Esa es una gran ventaja si almacenas un montón de correos electrónicos.

Soporte de HostPoint

Una cosa que no me impresiona es la política de copia de seguridad de datos. Treinta días a seis meses suena bien, pero no es tan bueno si aloja una tienda web o bases de datos que requieren retroceder más de seis meses. Si tiene necesidades de bases de datos a largo plazo, este host no funcionará para usted.

La atención al cliente para Hostpoint es más que adecuada pero carece de áreas. Su único soporte 24/7 es el correo electrónico.. Su soporte telefónico solo está disponible de 9 a.m. a 6 p.m., hora del Reino Unido, y no ofrezca una opción gratuita para llamadas internacionales. Además, su el soporte de chat en vivo es a través de Skype en lugar de chat en vivo en el sitio. Esto es muy decepcionante ya que muchas personas no usan Skype y se verán obligadas a instalarlo para chatear.

Ellos tienen un razonable Centro de soporte robusto con una gran cantidad de tutoriales de soporte disponibles en todos los productos.

Hay dos cosas que me gustan de su apoyo. primero, ofrecen soporte remoto para que puedan conectarse a su computadora y ver lo que está experimentando e incluso hacerse cargo y solucionar los problemas por usted. A continuación, tienen agentes que pueden hablar inglés, alemán, francés e italiano.

¿Cuánto cuesta HostPoint? HostPoint ofrece planes de $ 12 a $ 25. El precio depende del tipo de plan de alojamiento que elija. Puede ver la tabla de precios actualizada (actualizada semanalmente) a continuación.
¿Qué plan de HostPoint debería obtener? Mi recomendación es comenzar con un plan más barato. Siempre puede actualizar más adelante. HostPoint puede ayudarlo con la migración a un plan más costoso. El aumento de visitantes muchas veces lleva más tiempo de lo esperado y no debe pagar mucho dinero hasta que surja la necesidad. Por supuesto, sus necesidades pueden variar, y puede consultar con un experto en hosting de HostPoint aquí.
¿Qué tan buena es la atención al cliente de HostPoint? HostPoint no está clasificado como uno de nuestros principales servidores web. Pero eso también puede ser el resultado de que HostPoint sea un proveedor de alojamiento pequeño, bajo el radar. Una pequeña empresa de alojamiento tiene ventajas: como cliente, usted es más importante para ellos. También puede consultar nuestra comparación de servicios de alojamiento web más populares aquí.

¿Cómo se compara HostPoint con la competencia??

Hostpoint ofrece una impresionante variedad de características que le permiten crear cualquier cosa, desde un simple sitio de blogs hasta una red de tiendas web. Si bien algunas características pueden mejorarse, como la retención de la copia de seguridad de almacenamiento, aún deberían ser ideales para la mayoría de los sitios web.

¿Todavía no está seguro de si este es el proveedor de alojamiento web adecuado para usted? Mira nuestro principales servidores web recomendados aprender más.

Pros

  • Ancho de banda ilimitado
  • Ilimitados buzones de 5GB
  • Copias de seguridad por hora
  • SSL gratis en todos los dominios

Contras

  • Retención limitada de respaldo
  • Chat en vivo y soporte telefónico, no 24/7
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me