Hostking Review 2020: ¿es realmente el mejor?

host-king-overview


Hostking está bien, pero bien no es lo suficientemente bueno. Si bien Hostking es un host web decente, puede obtener un alojamiento de mejor calidad a un precio más barato con Hostinger, por ejemplo.

Hostking es uno de los de Sudáfrica principales empresas de alojamiento web. Ellos proveen servicios de alojamiento asequibles sin contratos a largo plazo. Su compromiso con el alojamiento web y la estabilidad se refleja en sus clientes satisfechos y los más de 8000 dominios alojados por sus servidores en el Centro de datos de Hetzner..

Características y facilidad de uso

características de host-king

Hostking ofrece alojamiento compartido SSD, VPS, revendedores, alojamiento especializado de WordPress y servidores dedicados administrados. Sus planes brindan beneficios de valor agregado para las necesidades comerciales y personales, que incluyen:

  • 99.9% de tiempo de actividad garantizado
  • Ancho de banda no medido
  • Creador de sitios web
  • De 500 MB a espacio en disco ilimitado
  • Copias de seguridad diarias
  • Encriptemos SSL en todos los planes
  • Plantillas de sitio web gratuitas en el creador de sitios Site.pro
  • Dominio .co.za gratuito en pagos anuales

Hostking lo hace fácil para principiantes crear un sitio web con Softaculous para instalaciones de 1 clic para una gran cantidad de software que incluye WordPress, Joomla, Drupal, Magento y Wiki. Para aquellos que desean usar WordPress específicamente, ofrecen un plan de alojamiento de WordPress.

Tienen herramientas de optimización de motor de búsqueda Attracta gratuitas para guiarlo a través de los conceptos básicos de SEO, y puede usar los tutoriales en su base de conocimiento para familiarizarse con sus servidores y planes de alojamiento. Las características amigables para principiantes de Hostking también se extienden a creador de sitios web gratuito en todos los planes.

Me gusta especialmente su apoyo a las empresas de comercio electrónico. Puede usar el plan de alojamiento de PrestaShop para su sitio web de comercio electrónico y recibir un excelente rendimiento máximo del carrito. Además, puede elegir un plan de alojamiento compartido con soporte para el alojamiento Magento para su tienda en línea.

Hostking admite una variedad de lenguajes de programación, incluidos Perl, Python, .NET y PHP 5 y 7.

Las características finales a mencionar son sus transferencia gratuita de sitios web y bases de datos, y el SpamAssassin eso evita que entren correos electrónicos no deseados en sus cuentas de correo electrónico.

Precios y soporte

rey anfitrión

Hostking cobra precios estándar de la industria por sus planes compartidos, y estos precios se ajustan a lo que ofrecen.

Tienen un plan de creación de sitios gratuito que viene con 500 MB de espacio en disco, un dominio mysite.web.za gratuito, copias de seguridad semanales y suficiente ancho de banda para un plan gratuito. Esta es una buena manera para que un principiante construya un sitio web fácilmente, pero como la mayoría de los planes gratuitos, viene con un espacio de almacenamiento muy limitado y debe usar un subdominio en lugar de un dominio de nivel superior .com o .co.za.

Otro plan fácil para principiantes es el plan Sitebuilder Premium. Es un poco caro, pero vale la pena el costo del espacio en disco y los complementos.

Los nombres de dominio son más caros con Hostking que con otros proveedores, pero al menos pagará el mismo precio al renovar en lugar de sentirse atraído por un precio inicial demasiado bueno para ser cierto que aumenta en el segundo y posteriores años. Alternativamente, puede optar por un plan anual o bienal y obtener un dominio .co.za gratis.

Sobre el tema de las frecuencias de pago, puede pagar mensualmente, trimestralmente, anualmente o cada dos años. Esto es excelente si desea probar sus paquetes mes a mes antes de comprometerse con un plan de dos años. Para hacerlo aún mejor, ofrecen un 30 días de garantía de devolución de dinero.

Hostking brinda soporte a través de chat web, boleto en línea y correo electrónico. Aunque también proporcionan un número de contacto en teoría, parece que esto no siempre se responde en la práctica. La opción de chat web proporciona una experiencia perfecta, y yo estaba en discusión con dos agentes útiles segundos después de enviar mensajes.

¿Cuánto cuesta Hostking? Hostking ofrece planes de $ 2 a $ 11. El precio depende del tipo de plan de alojamiento que elija. Puede ver la tabla de precios actualizada (actualizada semanalmente) a continuación.
¿Qué plan de Hostking debería obtener? Mi recomendación es comenzar con un plan más barato. Siempre puede actualizar más adelante. Hostking puede ayudarlo con la migración a un plan más costoso. El aumento de visitantes muchas veces lleva más tiempo de lo esperado y no debe pagar mucho dinero hasta que surja la necesidad. Por supuesto, sus necesidades pueden variar, y puede consultar con un experto en hosting de Hostking aquí.
¿Qué tan buena es la atención al cliente de Hostking? Hostking no está clasificado como uno de nuestros principales servidores web. Pero eso también puede ser el resultado de que Hostking sea un proveedor de alojamiento pequeño, bajo el radar. Una pequeña empresa de alojamiento tiene ventajas: como cliente, usted es más importante para ellos. También puede consultar nuestra comparación de servicios de alojamiento web más populares aquí.

¿Cómo se compara Hostking con la competencia??

Hostking ofrece soluciones de alojamiento web empresarial (PrestaShop) y personal (WordPress) con soporte superior al promedio. Aunque sus planes de alojamiento están a precios estándar de la industria, los nombres de dominio son relativamente caros.

¿Todavía no está seguro si este es el proveedor de alojamiento web adecuado para usted? Mira nuestro principales servidores web recomendados aprender más.

Pros

  • Excelente atención al cliente 24/7
  • Una variedad de características amigables para principiantes
  • 30 días de garantía de devolución de dinero
  • Soporte para empresas de comercio electrónico.

Contras

  • Dominios relativamente caros
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me