Hostico Review 2020 – Por qué es tu mejor apuesta

Si tiene prisa y solo desea obtener el resultado final: por el mismo precio que Hostico, puede obtener servidores mucho mejores con soporte 24/7 Hostinger, Entonces, ¿por qué molestarse??!


Hostico se especializa en alojamiento web, VPS y servidores dedicados, aunque también ofrecen registro de dominio, certificados SSL, copias de seguridad y redes de entrega de contenido (CDN). Sus servidores están ubicados en un centro de datos con certificación ISO 9001 en Bucarest que tiene conexiones de red redundantes. Con una gama de planes flexibles, Hostico ofrece soporte completo para clientes ingleses y rumanos, y su sitio web optimizado para dispositivos móviles es fácil de navegar.

Hostico

Características y facilidad de uso

A diferencia de algunas empresas de hosting en Rumania, Hostico opera servidores potentes con conexiones de red rápidas. Seguros y optimizados para la velocidad, sus servidores son accesibles desde múltiples ubicaciones en todo el mundo. La mejor parte es que a través de R1Soft CDP proporcionan copias de seguridad automáticas e incrementales para clientes con planes de alojamiento compartido o servidores VPS OpenVZ. Esto es accesible desde el cPanel.

Usted puede crear fácilmente un sitio web usando su herramienta SiteBuilder, o implemente un sitio web de CMS con bases de datos MySQL usando el instalador de la aplicación Softaculous con más de 100 scripts gratuitos. Los scripts lo ayudan a crear blogs personales, foros, galerías de fotos y tiendas electrónicas en cuestión de minutos. Y no necesita tener ningún conocimiento o experiencia en programación para comenzar.

Con el alojamiento compartido, puede inscribirse en el plan de alojamiento personal, comercial o SEO con hasta 25 GB de almacenamiento SSD. Sus cuentas de alojamiento vienen con certificados SSL, copias de seguridad automáticas, una serie de IPv4 dedicados & Direcciones IPV6 y correos electrónicos basados ​​en la web. Si se suscribe a sus planes anuales, recibirá un dominio .com gratuito y transferencia de sitio web gratuita.

Algunas de las otras características notables incluyen:

  • Panel de control cPanel
  • Cloud Linux
  • Destello de nube
  • SiteBuilder
  • Instalador de aplicaciones softaculous
  • Cuentas FTP
  • Copias de seguridad automáticas
  • Correo web (SMTP, POP3, IMAP)
  • Administrador de archivos
  • Estadísticas web de AWStats
  • Herramientas de SEO
  • Editor de DNS
  • Acceso raíz
  • PHP 5.X
  • MySql 5.X
  • Google Apps
  • VirusTotal

Avanzando desde el alojamiento compartido, encontrará servidores virtuales SSD personalizables con soporte completo para las tecnologías de virtualización OpenVZ y XEN. Puede elegir cualquiera de sus máquinas virtualizadas que tengan CPU Intel Xeon o Westmere con hasta 1.600MHz DDR III RAM. Cuando escala a los servidores Midi SS, obtiene más espacio de almacenamiento y potencia de procesamiento que incluye tráfico mensual ilimitado y una dirección IPv4 dedicada. Con el servidor OpenVZ VPS Midi, obtendrá una máquina WHM / cPanel, mucho más espacio de almacenamiento, ancho de banda no medido y altas velocidades de lectura / escritura. Ah, y soporte técnico gratuito.

La disponibilidad del sitio web puede significar la diferencia entre ganancias y pérdidas para cualquier negocio. Con un Garantía de tiempo de actividad de la red del 99.9%, Hostico garantiza que sus sitios web y aplicaciones sean totalmente accesibles las 24 horas, los 7 días de la semana. Para que puedas descansar tranquilo.

Migrar a Hostico es muy simple. Tan pronto como se registre, solo solicite al equipo de soporte técnico que lo ayude con la migración a cPanel. Realizarán una migración completa de su sitio web, bases de datos y correos electrónicos, por lo que no tendrá que comenzar desde cero.

Todas las cuentas de alojamiento funcionan con cPanel, la interfaz de administración más popular del mundo. Puede configurar correos electrónicos, crear bases de datos, monitorear estadísticas del sitio web e incluso adquirir certificados SSL y espacio de almacenamiento.

Precios y soporte

Hostico los planes de precios se comparan favorablemente con otros proveedores de alojamiento, y puede pagar con su tarjeta Visa, MasterCard, transferencia bancaria o PayPal. Me gusta el hecho de que ofrecen transferencias gratuitas de sitios web, un dominio de free.com y certificados SSL gratuitos. Y lo mejor es que todos los paquetes de alojamiento web y VPS vienen con un 30 días de garantía de devolución de dinero.

Con un equipo de soporte técnico confiable que habla inglés y rumano, Hostico proporciona asistencia profesional las 24 horas en una miríada de problemas de alojamiento. Los administradores de datos en el sitio están en espera para reiniciar los servidores, reemplazar el hardware defectuoso y cambiar las cintas de respaldo. Pero eso no es todo, porque también supervisan el rendimiento de sus servidores para garantizar que funcionen sin problemas. Puede acceder a todo este soporte a través de chat en vivo, correo electrónico, boleto o una llamada telefónica entre las 8.00 a.m. y las 10 p.m..

¿Cuánto cuesta Hostico? Hostico ofrece planes de $ 1 a $ 23. El precio depende del tipo de plan de alojamiento que elija. Puede ver la tabla de precios actualizada (actualizada semanalmente) a continuación.
¿Qué plan de Hostico debo obtener? Mi recomendación es comenzar con un plan más barato. Siempre puede actualizar más adelante. Hostico puede ayudarlo con la migración a un plan más costoso. El aumento de visitantes muchas veces lleva más tiempo de lo esperado y no debe pagar mucho dinero hasta que surja la necesidad. Por supuesto, sus necesidades pueden variar, y puede consultar con un experto en hosting de Hostico aquí.
¿Qué tan buena es la atención al cliente de Hostico? Hostico no está clasificado como uno de nuestros principales servidores web. Pero eso también puede ser el resultado de que Hostico sea un proveedor de alojamiento pequeño, bajo el radar. Una pequeña empresa de alojamiento tiene ventajas: como cliente, usted es más importante para ellos. También puede consultar nuestra comparación de servicios de alojamiento web más populares aquí.

¿Cómo se compara Hostico con la competencia??

Hostico ofrece alojamiento compartido estable y VPS potente con almacenamiento en disco SSD, además de soporte profesional, a un precio difícil para sus competidores rumanos..

Antes de tomar una decisión, le recomendamos que consulte algunos empresas de alojamiento alternativas, que recomendamos encarecidamente.

Pros

  • Planes ricos en funciones
  • Soporte técnico 24/7
  • Garantía de tiempo de actividad del 99.9%
  • 30 días de garantía de devolución de dinero

Contras

  • El soporte de entradas no es instantáneo
  • Copias de seguridad limitadas bajo hosting compartido
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map