HostHatch Review 2020 – ¿Qué dicen los usuarios?

hosthatch1


HostHatch está bien, pero bien no es lo suficientemente bueno. Si bien HostHatch es un host web decente, puede obtener un alojamiento de mejor calidad a un precio más barato con Hostinger, por ejemplo.

HostHatch es una compañía con sede en EE. UU. Que ofrece productos de alojamiento de sitios web y servidores de Internet desde 2011. Han pasado de ser un solo servidor a operar su propia red en cinco ubicaciones globales. Durante ese tiempo, han ayudado a clientes en 100 países diferentes con alojamiento en línea y servicios de VM. Ofrecen una variedad de planes de máquinas virtuales para aquellos que estén listos para graduarse de hosting compartido con funciones limitadas.

Caracteristicas y facilidad de uso

Con HostHatch, obtienes máquinas de máquina virtual de calidad alojadas en centros de datos en los Países Bajos, Suecia y los EE. UU.. También obtiene las siguientes características estándar con cada VM:

  • Capacidad para cargar y usar su propio ISO
  • Protección DDoS contra ataques de capa 4 y 7
  • Opción de anunciar su propio espacio IP a través de sus servidores
  • Servidores con tecnología KVM en una red privada de 10 GbE

Tenga en cuenta que las máquinas virtuales no son hosting compartido, lo que significa que tendrá que configurar su sistema operativo, herramientas de administración y sitio web desde cero. Si no tiene estas habilidades, no use este servicio ya que no ayudan con esto (ni ninguna VM, VPS o compañía de servidores dedicados).

HostHatch tiene su propio cPanel patentado para sus máquinas virtuales llamado Falcon que puede usar para administrar su servidor, cargar su ISO y ver sus facturas. Si bien es relativamente sencillo, puede haber una ligera curva de aprendizaje, pero si está listo para usar una máquina virtual, probablemente pueda resolverlo.

Precios y apoyo

HostHatch ofrece ocho productos VM diferentes, todos con amplio almacenamiento y ancho de bandah. Aquí hay un desglose de las diferencias en cada plan.

NVMe 2GBNVMe 4GBNVMe 8GBNVMe 16GBNVMe 24GBNVMe 32GBNVMe 48GBNVMe 64GB
Núcleos1124 46 6812dieciséis
Memoria2GB4 GB8GB16 GB24GB32GB48GB64GB
Almacenamiento20GB35GB60GB100GB140GB180GB240GB340GB
Banda ancha1 TB2 TB4 TB6 TB9 TB11 TB15 TB20 TB

Estos planes ofrecen una gran flexibilidad para todos los tamaños de sitios web o grupos de sitios web.. El único plan con el que sería cauteloso es el plan NVMe 2GB. En este plan, el núcleo de su CPU solo está dedicado al 50%, lo que significa que su sitio será más lento que en otros planes. Personalmente, creo que el NVMe 4GB es un buen punto de partida para la mayoría que busca máquinas virtuales pequeñas y tiene un precio muy razonable.

Dado que las máquinas virtuales son para usuarios más experimentados, no obtendrá el mismo tipo de soporte que recibiría en un alojamiento compartido. Se espera que tenga algún conocimiento técnico, así que no espere mucha ayuda para configurar programas a menos que los problemas estén relacionados con el servidor. La única forma de asistencia disponible es la asistencia por correo electrónico o por tickets para clientes existentes. No hay soporte telefónico o de chat en vivo. Sin embargo, su soporte disponible funciona 24/7.

¿Cuánto cuesta HostHatch? HostHatch ofrece múltiples planes con precios de mayor a menor. El precio depende del tipo de plan de alojamiento que elija. Puede ver la tabla de precios actualizada (actualizada semanalmente) a continuación.
¿Qué plan HostHatch debo obtener? Mi recomendación es comenzar con un plan más barato. Siempre puede actualizar más tarde. HostHatch puede ayudarlo con la migración a un plan más costoso. El aumento de visitantes muchas veces lleva más tiempo de lo esperado y no debe pagar mucho dinero hasta que surja la necesidad. Por supuesto, sus necesidades pueden variar, y puede consultar con un experto en hosting de HostHatch aquí.
¿Qué tan buena es la atención al cliente de HostHatch? HostHatch no está clasificado como uno de nuestros principales servidores web. Pero eso también puede ser el resultado de que HostHatch sea un proveedor de alojamiento pequeño, bajo el radar. Una pequeña empresa de alojamiento tiene ventajas: como cliente, usted es más importante para ellos. También puede consultar nuestra comparación de servicios de alojamiento web más populares aquí.

¿Cómo se compara HostHatch con la competencia??

Si está listo para graduarse del alojamiento compartido pero no está preparado para pagar el costo de un servidor dedicado, HostHatch lo tiene cubierto. Sus productos VM ofrecen opciones escalables con almacenamiento robusto, ancho de banda y excelente seguridad. Usted tiene la libertad de construir su mejor sitio web sin preocuparse por las limitaciones que a menudo se encuentran en los servicios de alojamiento compartido.

¿Todavía no está seguro de si este es el proveedor de alojamiento web adecuado para usted? Mira nuestro principales servidores web recomendados aprender más.

Pros

  • Robusto almacenamiento y ancho de banda
  • Sube e instala tu propio ISO
  • Protección DDoS
  • Red privada de 10 GbE

Contras

  • No para principiantes
  • No hay soporte por teléfono o chat en vivo
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map