Host.AG Review 2020: ¿está subestimado?

Si tiene prisa y solo desea obtener el resultado final: por el mismo precio que Host.ag puede obtener servidores mucho mejores con soporte 24/7 Hostinger, Entonces, ¿por qué molestarse??!


Con sede en Bulgaria, Host.ag ofrece una de las mejores soluciones de alojamiento dedicado en Europa. La compañía opera centros de datos Tier III que atienden a más de 23,000 clientes en todo el mundo..

Características y facilidad de uso

Host.ag está repleto de características que enriquecerán su experiencia de alojamiento. Esto es lo que obtendrá cuando se registre en sus planes de alojamiento dedicados.

  • Acceso a cPanel
  • Soporte técnico 24/7
  • 99.9% de tiempo de actividad de la red
  • Alojamiento habilitado para IPv6
  • Servicio de migración gratuito
  • 3 días de garantía de devolución de dinero
  • Protección DDoS gratuita
  • Precio competitivo

Cuando buscas soluciones de hosting dedicadas, siempre desea obtener lo mejor de un proveedor. Los representantes de ventas de Host.ag evaluarán sus necesidades y recomendarán una solución de alojamiento que cumpla con sus requisitos de rendimiento y seguridad. Una vez que se registre, el equipo técnico configurará su solución empresarial de forma gratuita. Tardarán un máximo de 24 horas en entregar su pedido..

Host.AG

No tengo reparos en la calidad del hardware. Utilizan Dell, que es mi marca favorita y una de las mejores del mercado. Subyacente al hardware hay múltiples redes Tier I de Seabone, Telefónica, NTT y Cogent, entre otros proveedores. los la infraestructura de red es redundante gracias a las conexiones de fibra óptica con varias rutas físicas. Con una baja tasa de fallas y sin tiempo de inactividad, sus servidores pueden hacerse cargo de todos los proyectos de misión crítica. El testimonio de los clientes es testigo.

¿Estás preocupado por rendimiento del servidor? Host.ag no te defraudará. Los clientes disfrutan de monitoreo del servidor 24/7 y recuperación del sistema. Tienen sensores de monitoreo de intrusión y estado del hardware que detectan y resuelven problemas técnicos que podrían afectar el rendimiento de sus máquinas dedicadas. Aquí está la guinda del pastel. Usted obtendrá protección DDoS gratuita que mitiga las amenazas DDOS dirigidas a su sitio web o servicio en línea para que solo el tráfico legítimo pueda fluir a sus servidores.

Si está interesado en cambiar o migrando a Host.ag, le alegrará saber que la compañía ofrece migración de alojamiento web rápida y gratuita para soluciones en Plesk, DirectAdmin y cPanel. Sus expertos en alojamiento lo ayudarán a transferir cuentas de alojamiento, bases de datos y archivos desde su host anterior a su nueva cuenta con servidores Dell con procesadores Intel Xeon con 1.9-3.5 GHz.

Precios y soporte

Host.ag ofrece a sus clientes cuatro planes personalizables que comienzan con funciones incrementales. Mini Plan, que es el paquete inicial, viene con 8 GB de RAM, 2 unidades de disco y 1 Gbs de ancho de banda no medido, además de RAID de hardware y consola iDRAC.

Plan Plus V6 le brinda 8-6GB de RAM con 3.70GH, 8 subprocesos y 4x unidades de disco además de las otras características del plan básico. Clientes que eligen Plan extra Obtenga 8-192 GB de RAM con unidades de disco de 1,90 GHz y 8x, y 24 hilos. El paquete definitivo, Super plan, le otorga 16-128 GB de RAM de 32 subprocesos y 4 unidades de disco. También obtienes ancho de banda no medido.

Todos sus servidores funcionan con Dell y funcionan con procesadores Intel Xeon que vienen con protección DDos de 500 Gbps gratuita. Si desea más espacio de almacenamiento o potencia de procesamiento, puede solicitar un bastidor de servidor con el sistema operativo de su elección y software con licencia como cPanel. De vez en cuando, Host.ag ofrece ofertas por tiempo limitado para sus planes de alojamiento dedicados. Así que mantente atento.

Cuando se trata de alojamiento, no hay sustituto para el soporte dedicado. Host.ag tiene un equipo de atención al cliente 24/7 con un impresionante historial de prestación de servicios. Con una amplia experiencia técnica en CentOs, Linux Mint, Ubuntu, VMware y Windows Server, este equipo brinda soporte oportuno en el sitio a través de chat en vivo, teléfono y sistema de soporte de tickets. Estoy seguro de que lo ayudarán cuando necesite su ayuda. La entrega puede variar de tres horas a 24 horas..

Host.ag mantiene las cosas simples. En la página de inicio, hay una buena tabla de comparación de planes de precios. Entonces puede ver las características de los servidores dedicados en cada plan. Cuando te registres, tendrás acceso a cPanel – el mejor panel de administración web del mundo – que le permite administrar varios aspectos de su cuenta desde un lugar central. El sistema de soporte de tickets es fácil de usar y accesible las 24 horas..

¿Cuánto cuesta Host.AG? Host.AG ofrece múltiples planes con precios de mayor a menor. El precio depende del tipo de plan de alojamiento que elija. Puede ver la tabla de precios actualizada (actualizada semanalmente) a continuación.
¿Qué plan Host.AG debería obtener? Mi recomendación es comenzar con un plan más barato. Siempre puede actualizar más adelante. Host.AG puede ayudarlo con la migración a un plan más costoso. El aumento de visitantes muchas veces lleva más tiempo de lo esperado y no debe pagar mucho dinero hasta que surja la necesidad. Por supuesto, sus necesidades pueden variar, y puede consultar con un experto en hosting de Host.AG aquí.
¿Qué tan buena es la atención al cliente de Host.AG? Host.AG no está clasificado como uno de nuestros principales servidores web. Pero eso también puede ser el resultado de que Host.AG sea un proveedor de alojamiento pequeño, bajo el radar. Una pequeña empresa de alojamiento tiene ventajas: como cliente, usted es más importante para ellos. También puede consultar nuestra comparación de servicios de alojamiento web más populares aquí.

¿Cómo se compara Host.AG con la competencia??

Host.ag ofrece soluciones de hosting dedicadas de clase mundial con muchas funciones gratuitas y la opción de personalizar sus servidores, todo administrado por un equipo de soporte 24/7.

Antes de tomar una decisión, le recomendamos que consulte algunos empresas de alojamiento alternativas, que recomendamos encarecidamente.

Pros

  • Precio competitivo
  • Protección DDoS gratuita
  • Garantía de devolución de dinero de 3 días
  • 99.9% de tiempo de actividad de la red

Contras

  • No hay IP dedicadas
  • No hay prueba gratuita
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me