HiChina Review 2020: no está a la altura del bombo

HolaSi tiene prisa y solo desea obtener el resultado final: por el mismo precio que HiChina puede obtener servidores mucho mejores con soporte 24/7 Hostinger, Entonces, ¿por qué molestarse??!


HiChina fue una vez conocido como “el GoDaddy” de China y es uno de los primeros y más grandes registradores de dominios y proveedores de hosting certificados por ICANN. Desde entonces, ha sido comprado por Alibaba Cloud en 2009 y asimilado casi por completo en su empresa matriz. Como tal, la mayoría de sus funciones como alojamiento y soporte ahora se proporcionan a través de Alibaba Cloud. Si bien las líneas entre ellos se han vuelto borrosas, HiChina siempre ha sido un proveedor de alojamiento de confianza que sirvió como puerta de entrada a China para muchas empresas extranjeras.

Características y facilidad de uso

A través de la empresa matriz Alibaba, HiChina no solo es uno de los mayores registradores de dominios registrados de ICANN en China, sino que también ofrece proveedores de alojamiento:

  • Registro de dominio con descuento
  • Gestión de DNS de Alibaba Cloud
  • Alibaba Cloud CDN con 1.500 nodos a nivel mundial
  • Alojamiento web multisitio, multinivel y WordPress
  • Soluciones de alojamiento de correo electrónico de nivel empresarial
  • Copia de seguridad y recuperación en la nube
  • Almacenamiento en la nube escalable y configurable con opciones de SSD

Tomaría menos tiempo enumerar las soluciones de alojamiento e infraestructura de nube que Alibaba no ofrece. No tiene el mismo catálogo exhaustivo que su competidor estadounidense AWS, pero es una plataforma impresionante que es casi tan flexible y escalable.

También ha invertido mucho en su infraestructura con centros de datos en más de 19 ubicaciones globales, 56 zonas de disponibilidad global y 1,500 nodos de red en más de 70 países en seis continentes. Eso debería darle a su presencia en línea un alcance global. Ha invertido mucho en los EE. UU. Con más de 200 nodos y dos centros de datos allí también.

Los recursos generalmente se distribuyen generosamente. Incluso los estudiantes pueden obtener un núcleo de CPU, memoria de 2GB, almacenamiento de 40GB y tráfico de 1,000GB por una fracción del precio de lo que costaría un alojamiento de aplicaciones similar basado en la nube.

Precios y soporte

Como competidor directo de AWS desde China, Alibaba sigue muchas de las mismas prácticas de facturación. Puede optar por pagar una cantidad fija cada mes por uno de sus paquetes preconfigurados o pagar por uso, donde se le facturará a intervalos por hora. Sin embargo, pagará tarifas con descuento si paga una suscripción prepaga.

También tiene una opción única de prueba gratuita donde puede usar casi cualquiera de los productos de forma gratuita, durante el tiempo que le costaría hasta $ 300. Eso significa que la duración de la prueba depende del producto que elija (así como de la configuración). Puede ser de un mes a seis meses, o incluso un año..

Un gesto reflexivo de ellos es el proyecto “Cloud Wing” que ofrece alojamiento con descuento (más del 90%) a “estudiantes”. En realidad, cualquier persona menor de 25 años califica automáticamente. Esto se aplica a los servidores de aplicaciones y servidores elásticos en la nube..

Aparte de eso, puede encontrar casi cualquier tipo de solución de alojamiento a cualquier escala y a casi cualquier precio. Sorprendentemente, muchos de los productos de AWS resultan más baratos, pero Alibaba sigue siendo increíblemente competitivo..

No importa en qué parte del mundo se encuentre, también puede sentirse seguro al confiarles su dinero, ya que se acepta una amplia gama de métodos de pago internacionales populares junto con Soporte de facturación para más de 169 países y facturación en USD.

El soporte de HiChina también ha sido completamente asumido por Alibaba. Ofrece paquetes de soporte con el paquete básico que proporciona soporte por correo electrónico, así como tiempos de respuesta de menos de 36 horas dentro del horario comercial. El soporte empresarial desbloquea tickets, mensajería instantánea y soporte telefónico a todas horas y tiempos de respuesta garantizados de menos de 15 minutos para problemas críticos con disponibilidad 24/7. También hay un centro de ayuda masivo con documentación, preguntas frecuentes y un foro de la comunidad..

Hola

¿Cuánto cuesta HiChina? HiChina ofrece múltiples planes con precios de mayor a menor. El precio depende del tipo de plan de alojamiento que elija. Puede ver la tabla de precios actualizada (actualizada semanalmente) a continuación.
¿Qué plan de HiChina debería obtener? Mi recomendación es comenzar con un plan más barato. Siempre puede actualizar más adelante. HiChina puede ayudarlo con la migración a un plan más costoso. El aumento de visitantes muchas veces lleva más tiempo de lo esperado y no debe pagar mucho dinero hasta que surja la necesidad. Por supuesto, sus necesidades pueden variar, y puede consultar con un experto en hosting de HiChina aquí.
¿Qué tan buena es la atención al cliente de HiChina? HiChina no está clasificada como uno de nuestros principales servidores web. Pero eso también puede ser el resultado de que HiChina sea un proveedor de alojamiento pequeño, bajo el radar. Una pequeña empresa de alojamiento tiene ventajas: como cliente, usted es más importante para ellos. También puede consultar nuestra comparación de servicios de alojamiento web más populares aquí.

¿Cómo se compara HiChina con la competencia??

HiChina es en gran medida un engranaje en la gigantesca máquina de alojamiento de Alibaba Cloud. Sin embargo, está ganando rápidamente en su competidor internacional AWS y posiblemente la mejor opción si su mercado objetivo está en China.

Antes de tomar una decisión, le recomendamos que consulte algunos empresas de alojamiento alternativas, que recomendamos encarecidamente.

Pros

  • Infraestructura sobresaliente en China y en el extranjero
  • Precios flexibles y asequibles.
  • Soporte de facturación global
  • 30 días de garantía de devolución de dinero

Contras

  • Puede ser complicado comprender los servicios
  • Algunos servicios son más caros que AWS
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me