GT.net Review 2020 – ¿Vale la pena su dinero?

GT.netGT.net es una pequeña empresa de alojamiento que simplemente no es rival para grandes marcas como Hostinger. Las empresas de hosting más grandes simplemente ofrecen un mejor precio para una configuración similar..


GT.net es un brazo de alojamiento web del canadiense Hilos Gossamer empresa que se constituyó en 1996, y que a su vez es una CARBONO 60 empresa. Esta compañía multimillonaria atiende a cientos de clientes satisfechos en más de sesenta países..

El sitio web moderno de GT.net está en inglés, al igual que su soporte.

Características y facilidad de uso

GT.net está respaldado por una infraestructura robusta. Tiene cuatro centros de datos de clase mundial ubicado en Vancouver, Toronto, Nueva York y Londres, más un red de entrega de contenido (CDN) distribuido en Brasil, India, Hong Kong y Australia. Esto significa que obtienes un impresionante 100% de garantía de tiempo de actividad de red.

GT.net se comercializa a sí mismo como “no su típica empresa de alojamiento”, y esto no podría ser más cierto. Se enfoca en servicios de alojamiento de alto rendimiento incluyendo alojamiento dedicado, alojamiento en clúster y alojamiento en la nube privada. También proporciona Servicios CDN y aplicaciones alojadas como Rastreador de solicitudes (RT), WordPress, y Zimbra. Puede esperar encontrar las siguientes características clave en los paquetes de alojamiento dedicado de GT.net:

  • Almacenamiento SSD
  • Soporte para Linux y Windows
  • Balanceador de carga
  • 4 GB a 256 GB de RAM
  • Garantía de tiempo de actividad del 100%
  • Copias de seguridad

GT.net también ofrece otros características que serán apreciadas por los usuarios expertos en tecnología, incluyendo múltiples bases de datos (MySQL, Microsoft SQL, PostgreSQL y Oracle), Perl, PHP, servicios de administración de firewall y opciones para 2 a 12 núcleos de CPU.

Precios y soporte

Me sorprendió un poco encontrar que GT.net no anuncia sus precios de alojamiento a excepción del “precio inicial”, pero esto no es necesariamente tan inusual para este tipo de alojamiento. los Los precios iniciales de los servicios de alojamiento dedicado y en la nube son muy caros. comparado con empresas competidoras. Puede pagar los planes con tarjeta de crédito o cheque, pero hay sin política de reembolso o prueba gratuita para que pruebe antes de comprar, pero de nuevo esto no es demasiado inusual para este tipo de alojamiento.

Una cosa que encuentro un poco agresiva es el hecho de que GT.net se reserva su “derecho a suspender el servicio a causa de cualquier pago vencido y se le pedirá que pague cualquier tarifa antes y durante la suspensión”.

Esta afirmación es no es particularmente amigable para el cliente para una empresa que afirma poner la satisfacción del cliente por encima de todo lo demás. Otras características hostiles incluyen la falta de chat en vivo, un centro de ayuda o cualquier otro tipo de recursos de autosuficiencia. Pero puede contactar a la compañía por teléfono, correo electrónico o formulario de contacto del sitio web y, para ser justos, mi correo electrónico exploratorio recibió una respuesta satisfactoria en menos de 20 minutos:

GT.net

¿Cuánto cuesta GT.net? GT.net ofrece múltiples planes con precios de mayor a menor. El precio depende del tipo de plan de alojamiento que elija. Puede ver la tabla de precios actualizada (actualizada semanalmente) a continuación.
¿Qué plan GT.net debería obtener? Mi recomendación es comenzar con un plan más barato. Siempre puede actualizar más adelante. GT.net puede ayudarlo con la migración a un plan más costoso. El aumento de visitantes muchas veces lleva más tiempo de lo esperado y no debe pagar mucho dinero hasta que surja la necesidad. Por supuesto, sus necesidades pueden variar, y puede consultar con un experto en hosting de GT.net aquí.
¿Qué tan buena es la atención al cliente de GT.net? GT.net no está clasificado como uno de nuestros principales servidores web. Pero eso también puede ser el resultado de que GT.net sea un proveedor de alojamiento pequeño, bajo el radar. Una pequeña empresa de hosting tiene ventajas: como cliente, usted es más importante para ellos. También puedes consultar nuestra comparación de servicios de alojamiento web más populares aquí.

¿Cómo se compara GT.net con la competencia??

No cabe duda de que GT.net ofrece servicios de alojamiento en la nube dedicados, en clúster y de alto rendimiento respaldados por una infraestructura sólida como una roca. Los únicos inconvenientes son los altos precios y los recursos de soporte limitados..

GT.net puede ofrecer un buen servicio a un precio razonable, pero coincide con el principales empresas de alojamiento web? Nos resulta difícil decir “sí”.

Pros

  • 100% de tiempo de actividad garantizado
  • Soporte de correo electrónico receptivo
  • Almacenamiento SSD
  • CDN

Contras

  • Costoso
  • Opciones de soporte limitadas
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map