GeekStorage Review 2020 – Una joya escondida

GeekStorage fue fundada en 2007 por los veteranos de la industria Jay Higdon y Matthew Eli. Son una empresa privada con sede en Norman, Oklahoma, con tres centros de datos ubicados en los EE. UU. Y otro en Europa. Su misión es ofrecer alojamiento de alto rendimiento optimizado para desarrolladores.


Características y facilidad de uso

Sus planes de alojamiento web vienen con las características típicas: garantía de tiempo de actividad del 99.9%, soporte PHP y Ruby, y una generosa cantidad de espacio de almacenamiento SSD y ancho de banda.

Como un buen beneficio, también tiran Instalaciones del generador de sitios web RvSiteBuilder y Site.Pro incluso con su plan más barato y básico, y todos los planes incluyen copias de seguridad diarias del sitio web fuera del sitio. Una cosa que me sorprendió fue su función Let’s Encrypt SSL y su soporte completo de comercio electrónico, que generalmente solo se encuentra en planes de mayor precio, pero se incluye de forma gratuita en sus planes de nivel de entrada.

Una de las mejores características de GeekStorage es la cantidad de tiempo y cuidado que claramente han invertido en crear un pila de servidor personalizada para un rendimiento, eficiencia y seguridad óptimos. Utilizan almacenamiento SSD junto con protección RAID 10 para todos sus servidores, por lo que obtendrá las velocidades de carga más rápidas y una excelente integridad de los datos. Todos sus servidores emplean LiteSpeed ​​y CloudFlare para el mejor rendimiento y protección, y se ejecutan en un Sistema operativo CloudLinux (en lugar del servidor web Apache estándar de la industria), que se suma a la seguridad y estabilidad del servidor.

GeekStorage

GeekStorage utiliza el popular panel de control de alojamiento web cPanel, por lo que los usuarios no deberían tener problemas para navegar por la interfaz. También emplean Softaculous para sus servidores, lo que permite la instalación con un clic de más de 440 de las aplicaciones más populares.

Precios y soporte

GeekStorages divide sus paquetes en algunas categorías principales:

  • Hospedaje Ilimitado
  • Hosting de rendimiento
  • Alojamiento de revendedores
  • Alojamiento VPS
  • Servidores dedicados

Su plan ilimitado básicamente elimina los límites de recursos de sus planes, por lo que obtendrá un espacio de almacenamiento SSD prácticamente ilimitado, ancho de banda, subdominios, cuentas de correo electrónico yBases de datos MariaDB (un reemplazo mucho más rápido para MySQL). Sin embargo, nada es realmente ilimitado, así que aprecié que GeekStorage enumerara realmente los generosos límites en sus inodos (recuento de archivos), procesos y memoria, incluso si contradecía el etiquetado de su plan.

En sus paquetes de alojamiento de rendimiento, el énfasis está en la velocidad del servidor. Aquí, los planes son un poco más caros en comparación con sus planes ilimitados, pero obtienes acceso a muchos más recursos, como memoria virtual e inodos.

Su gama de planes de alojamiento VPS duplica su precio con cada nivel, dándole el doble de RAM, núcleos de CPU, almacenamiento SSD y velocidad de puerto de red con cada nivel. Además, con los planes de alojamiento VPS de GeekStorage, puede seleccionar el nivel de administración que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto:

  • Autogestionado
  • Gestión básica
  • Gestión premium

El plan de administración premium es la opción más costosa, por supuesto, pero se ocupa de todos los aspectos del mantenimiento de un servidor VPS. Tenga en cuenta que también tendrá que comprar licencias para su panel de control y sistema operativo.

Actualizar o degradar sus planes es un proceso rápido y sin complicaciones; puede cambiar de plan en cualquier momento a través del portal de administración de cuentas. GeekStorage también ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días sin hacer preguntas.

GeekStorage proporciona asistencia al cliente en forma de un Amplia base de conocimientos, video tutoriales, blog, canal de correo electrónico y sistema de tickets de soporte las 24 horas.. El apoyo fue rápido y amable; La mayoría de los problemas que mencioné se resolvieron en unas pocas horas. Desafortunadamente, no tienen una opción de chat en vivo y tienden a alejar a los clientes de su línea telefónica, por lo que puede ser un problema para ciertos clientes que necesitan contactar rápidamente a un representante de soporte.

¿Cómo se compara GeekStorage con la competencia??

Aunque es una configuración relativamente pequeña, GeekStorage ha actualizado sus servidores y paquetes de alojamiento considerablemente a lo largo de los años que han estado activos. Sus servidores de alta gama y su servicio técnico experto atraerán especialmente a los desarrolladores que se preocupan por aprovechar al máximo su hardware..

Pros

  • Los planes ofrecen una buena relación calidad-precio
  • Creador de sitios web y encriptación SSL en planes de nivel de entrada
  • Copias de seguridad diarias fuera del sitio
  • La pila de software personalizada aumenta el rendimiento del servidor

Contras

  • No hay soporte de chat en vivo
  • Ubicaciones limitadas del servidor
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me