Freeola Review 2020 – No pague hasta que lea esto

Descripción general de Freeola1Si tiene prisa y solo desea obtener el resultado final: por el mismo precio que Freeola puede obtener servidores mucho mejores con soporte 24/7 Hostinger, Entonces, ¿por qué molestarse??!


Freeola es una empresa del Reino Unido que ofrece servicios confiables de alta calidad basados ​​en Internet a su amplia base de clientes. También ofrece excelentes servicios de dominio a través del sitio hermano GetDotted.com.

Los servidores de Freeola se encuentran en el Reino Unido y su sitio web está en inglés..

Características y facilidad de uso

Freeola ofrece servicios de alojamiento confiables de alta calidad y bajo precio para proyectos comerciales o personales en línea. Sus paquetes de alojamiento web generalmente incluyen:

  • Velocidades de carga súper rápidas
  • Ilimitado espacio en disco y ancho de banda
  • Garantía de tiempo de actividad del 99.9%
  • Soporte PHP múltiple
  • Protección DDoS
  • Compresión Gzip
  • Acceso FTP mundial
  • Biblioteca de imágenes gratis
  • Promoción web gratuita

Freeola proporciona la facilidad de uso Panel de control MyFreeola para ayudarlo a administrar sus recursos de alojamiento. Esto también le permite controlar e integrar sus otras suscripciones de Freeola, como servicios de banda ancha o de alquiler de línea (si los tiene).

Es bueno ver que Freeola también presenta instalaciones de aplicaciones con un clic para que pueda ejecutar fácilmente un script para configurar un blog, una tienda en línea o una base de datos. También puede instalar y administrar fácilmente su CMS.

El listado por separado Creador de sitios web InstantPro le permite crear sitios web totalmente receptivos, multipágina y aptos para dispositivos móviles utilizando una interfaz de arrastrar y soltar, imágenes de archivo de alta calidad y plantillas personalizables. Lo mejor es que no necesitas ninguna habilidad de codificación para crear tu sitio web.

Precios y soporte

De Freeola tres planes de alojamiento web son flexibles pero un poco caro. Pero puede considerar que valen la pena cuando considera todas las funciones y recursos ilimitados (espacio en disco y ancho de banda).

Tristemente, Freeola no te da certificados SSL gratis, pero SSL se puede comprar como un paquete separado. Freeola también no hace descuentos, pero hay ofertas en varias combinaciones de servicios.

Puede pagar los planes con PayPal o tarjetas de crédito, y aunque solo está disponible la facturación anual, un Garantía de devolución de dinero de 14 días. al menos te da dos semanas para reconsiderar su compromiso con el creador de sitios web.

Freeola proporciona un conjunto muy extenso de guías de soporte para complementar la autosuficiencia Página de preguntas frecuentes. Para obtener asistencia personalizada, puede ponerse en contacto con el servicio de asistencia por teléfono, ticket, correo electrónico o chat en vivo. Como el chat en vivo estaba fuera de línea un domingo cuando quería probarlo, envié un correo electrónico. Me complació recibir una respuesta a mi correo electrónico exploratorio al día siguiente:

Descripción general de Freeola2

¿Cuánto cuesta Freeola? Freeola ofrece planes de $ 5 a $ 7. El precio depende del tipo de plan de alojamiento que elija. Puede ver la tabla de precios actualizada (actualizada semanalmente) a continuación.
¿Qué plan de Freeola debo obtener? Mi recomendación es comenzar con un plan más barato. Siempre puede actualizar más adelante. Freeola puede ayudarlo con la migración a un plan más costoso. El aumento de visitantes muchas veces lleva más tiempo de lo esperado y no debe pagar mucho dinero hasta que surja la necesidad. Por supuesto, sus necesidades pueden variar, y puede consultar con un experto en hosting de Freeola aquí.
¿Qué tan buena es la atención al cliente de Freeola? Freeola no está clasificado como uno de nuestros principales servidores web. Pero eso también puede ser el resultado de que Freeola sea un proveedor de alojamiento pequeño, bajo el radar. Una pequeña empresa de alojamiento tiene ventajas: como cliente, usted es más importante para ellos. También puede consultar nuestra comparación de servicios de alojamiento web más populares aquí.

¿Cómo se compara Freeola con la competencia??

Freeola ofrece una variedad de servicios basados ​​en Internet junto con sus soluciones de alojamiento web. Los paquetes de alojamiento web ofrecen espacio web ilimitado y ancho de banda, y vienen con herramientas amigables para principiantes como el instalador de un clic y el panel de control MyFreeola.

Antes de tomar una decisión, le recomendamos que consulte algunos empresas de alojamiento alternativas, que recomendamos encarecidamente.

Pros

  • Panel de control MyFreeola fácil de usar
  • Espacio web y ancho de banda ilimitados
  • Atención al cliente receptiva por correo electrónico
  • Creador de sitios web InstantPro fácil de usar

Contras

  • El chat en vivo está desconectado los fines de semana
  • Los paquetes de alojamiento web son un poco caros
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me