FORNEX Review 2020: por qué debe probarlo

fornex main


Fornex no proporciona demasiada información sobre sí mismos, pero es una empresa de alojamiento europea que ha estado ofreciendo servicios relacionados con el alojamiento y la infraestructura desde 1999. Tienen su sede en Málaga, España y tienen instalaciones ubicadas en toda Europa, incluyendo Ucrania, Rusia, los Países Bajos y Alemania. Actualizan regularmente sus servicios y sitio web para mantener la experiencia moderna y agradable de usar. Actualmente ofrecen una amplia selección de servidores dedicados, VPS y productos de alojamiento compartido..

Características y facilidad de uso

Fornex - características

Fornex atiende a una amplia gama de clientes con productos adecuados para todo, desde sitios web / blogs individuales hasta pequeñas y grandes empresas:

  • Garantía de tiempo de actividad del 99.99% para VPS
  • El alojamiento web y los servidores dedicados vienen con espacio para copias de seguridad manuales, mientras que necesita comprar a ritmo con los planes VPS
  • No hay dominios adicionales, aunque puede acceder a esto a través de cPanel
  • Tráfico ilimitado con todos los productos y planes de hosting
  • Una variedad sólida de opciones de almacenamiento con opciones de almacenamiento SATA, NVMe y SSD

Fornex ofrece una variedad de tipos de alojamiento y servicios que incluyen servidores dedicados, VPS, alojamiento web compartido, soluciones VPN y recursos de respaldo. Desafortunadamente, no proporcionan mucha información sobre sus centros de datos, pero a través de las especificaciones de su solución, podemos ver que hacen uso de hardware y software fantástico.

Ninguno destaca esto mejor que su ofertas de servidores dedicados con procesadores Intel Xeon Silver y Gold, discos duros SATA, SSD y NVMe, y una variedad de distribuciones de software de Windows o Linux y paneles de control. También proporcionan una infraestructura de interconexión de red global para ubicaciones DNS geográficamente diversas para VPS y servidores dedicados. Los servidores VPS también están respaldados con una garantía de tiempo de actividad del 99.99%, pero esto no se extiende a sus otros servicios. cPanel es el panel de control predeterminado pero puede comprar otras licencias.

Para el alojamiento web, brindan la capacidad de alternar entre versiones de PHP, trabajos de Cron y un creador de sitios web gratuito. El creador de sitios web no es el mejor, pero viene con una biblioteca de plantillas decente y es muy amigable para principiantes. Lamentablemente, no hay soluciones de alojamiento específicas, como un plan de alojamiento de comercio electrónico..

Los controladores de hardware RAID también garantizan cierta redundancia para su almacenamiento y se proporciona protección Arbor PeakFlow DDoS. A las empresas les gustará el hecho de que puede configurar redes VLAN entre centros de datos. Puede mejorar cualquiera de sus soluciones de alojamiento con sus servicios y paquetes VPN, de respaldo o AntiDDoS. También ofrecen administración del servidor que se incluye de forma gratuita con algunos productos VPS o que puede agregar para su servidor dedicado.

Precios y soporte

En general, su alojamiento web compartido y SSD VPS son increíblemente asequibles teniendo en cuenta todas las características y software que obtienes de forma gratuita y el hecho de que el alojamiento web compartido es semi-dedicado. Aunque el precio de sus servidores dedicados comienza mucho más alto, sigue siendo justo considerando lo que obtienes en términos de recursos.

Para todos los productos, también puede comprar direcciones IP adicionales y almacenamiento de respaldo a precios bastante estándar. Los precios de alojamiento tampoco cubren un dominio o certificado SSL. Si solicita la consola ISPManager con su producto de alojamiento VPS, obtendrá servicios básicos de administración incluidos de forma gratuita. Sin embargo, es un poco decepcionante que no obtienes almacenamiento de respaldo gratis con un plan VPS.

Hay 10 configuraciones de servidor dedicado diferentes. Lamentablemente, no proporcionan una configuración personalizada, pero la gama de opciones permite cierta flexibilidad en los precios. Sus servicios de administración para servidores dedicados tienen una tarifa mensual fija que parece bastante alta, pero es muy razonable para un mes completo de servicios. También deberá pagar un extra por una licencia de Windows que es estándar. Una gran ventaja es que no cobran tarifas de instalación.

Desafortunadamente, también obtienes un período de prueba de 7 días con alojamiento compartido o planes VPS. Sin embargo, aún debe realizar un pago por adelantado para VPS y se le reembolsará a pedido. Todos sus planes de alojamiento ofrecen facturación mensual, trimestral, semestral y anual con tarifas de descuento para períodos de facturación más largos con un descuento del 15% para la facturación anual.. También aceptan una gama decente de opciones de pago que incluso incluyen Bitcoin.

Todos sus productos vienen con servicios de soporte 24/7. Luego puede comprar servicios adicionales a través de sus paquetes de administración para servidores dedicados o planes SSD VPS. A través del chat en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana, sus agentes siempre responden rápidamente y siempre he logrado encontrar un agente de soporte que hable inglés también. También puede comunicarse con ellos por correo electrónico y teléfono, donde mi experiencia ha sido similar, aunque los correos electrónicos naturalmente tardan un poco más.

¿Cuánto cuesta FORNEX? FORNEX ofrece planes de $ 1 a $ 9. El precio depende del tipo de plan de alojamiento que elija. Puede ver la tabla de precios actualizada (actualizada semanalmente) a continuación.
¿Qué plan FORNEX debo obtener? Mi recomendación es comenzar con un plan más barato. Siempre puede actualizar más adelante. FORNEX puede ayudarlo con la migración a un plan más costoso. El aumento de visitantes muchas veces lleva más tiempo de lo esperado y no debe pagar mucho dinero hasta que surja la necesidad. Por supuesto, sus necesidades pueden variar, y puede consultar con un experto en hosting de FORNEX aquí.
¿Qué tan buena es la atención al cliente de FORNEX? FORNEX no está clasificado como uno de nuestros principales servidores web. Pero eso también puede ser el resultado de que FORNEX sea un proveedor de alojamiento pequeño, bajo el radar. Una pequeña empresa de alojamiento tiene ventajas: como cliente, usted es más importante para ellos. También puede consultar nuestra comparación de servicios de alojamiento web más populares aquí.

¿Cómo se compara FORNEX con la competencia??

Independientemente de los servicios o funciones importantes que Fornex no parezca proporcionar listos para usar, puede comprarlos como una característica adicional. En general, son un excelente proveedor de productos de alojamiento de alta calidad que se adaptan bien al panorama digital moderno..

Fornex podría ofrecer un buen servicio a un precio razonable, pero coincide con el principales empresas de alojamiento web? Nos resulta difícil decir “sí”.

Pros

  • Garantía de 99.99% de tiempo de actividad para VPS
  • Una amplia variedad de planes de precios.
  • Múltiples centros de datos en toda Europa.
  • Servicios de administración gratuitos o adquiribles

Contras

  • Fornes solo ofrece una prueba gratuita de 7 días
  • Hay muchas condiciones con respecto a los reembolsos, y algunas de las condiciones enumeradas contradicen lo que dice la compañía
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map