FlokiNET Review 2020: ¿vale la pena intentarlo?

mina de flokinet


FlokiNET se estableció en el año 2012. Desde entonces, han estado proporcionando servicios de alojamiento web y registro de dominios para clientes en toda Europa. Con centros de datos ubicados en Islandia, Finlandia y Rumania, son particularmente conocidos como un refugio seguro para la libertad de expresión, expresión periodística y proyectos de denuncia de irregularidades..

Características y facilidad de uso

FlokiNET ofrece a sus usuarios Un conjunto único de características y herramientas diseñadas para ayudarlos crear sitios web seguros y mantener su anonimato sin comprometer el rendimiento. Las características clave incluyen:

  • El sistema operativo que elijas
  • Acceso SSH
  • Certificados SSL automáticos para todos los dominios alojados
  • Contenido legal para adultos permitido en servidores rumanos y finlandeses
  • Almacenamiento SSD
  • Garantía de tiempo de actividad del 99.9%
  • No se requieren datos personales (solo se necesita una dirección de correo electrónico válida para crear una cuenta)
  • Asistencia de migración gratuita dentro de los mismos paneles de control
  • Protección DDoS / firewall disponible (solo Rumania)
  • Instalador de aplicaciones softaculous

características de flokinet

Empezando con alojamiento compartido, puede elegir servidores en tres ubicaciones; Islandia, Rumania y Finlandia. Todos los paquetes vienen con copias de seguridad semanales, almacenamiento SSD, dominios adicionales ilimitados, correos electrónicos ilimitados y subdominios ilimitados. Sin embargo, el ancho de banda solo es ilimitado para los paquetes de Rumania y Finlandia. La protección contra ataques DDoS también solo está disponible para los paquetes de Rumania.

Al igual que con el alojamiento compartido, su los paquetes de servidor virtual también se distribuyen en diferentes ubicaciones. Su paquete de nivel de entrada viene con un solo CPU Core, 1 GB de RAM y 20 GB de almacenamiento SSD con enlace ascendente de 1 Gbit / s. Tiene un límite de 1 TB de ancho de banda mensual si aloja en Finlandia o Rumania, pero solo 200 GB de ancho de banda mensual si aloja su sitio web en Islandia. Todas estas características acceso completo a la raíz y son fácilmente escalable en minutos.

Servidores dedicados también están disponibles para clientes que necesitan más espacio u opciones de configuración. Cada paquete viene con consolas remotas iLO que lo ayudan en la instalación y configuración de los servidores. Por supuesto, también se proporciona protección DDoS.

Otros servicios ofrecidos por FlokiNET incluyen pruebas de penetración, diseño web, VoIP segura, TeamSpeak y consultoría de seguridad operativa. Todos estos servicios adicionales sirven para proteger su infraestructura de TI y le permiten ejecutar sus operaciones digitales de manera más eficiente.

Precios y soporte

Los paquetes de alojamiento de FlokiNET son bastante asequibles y vienen con características que se adaptan a diferentes usuarios. Por supuesto, son más adecuados para aquellos que requieren un mayor anonimato y privacidad, por lo que sus precios se han ajustado en consecuencia. Dicho esto, incluso con su condición de proveedor de alojamiento seguro y centrado en el anonimato, su los precios están dentro del rango del mercado. Usted puede incluso pagar mensualmente, entonces son perfectos para proyectos a corto plazo.

Se admiten varias opciones de pago., en particular, DASH, Bitcoin, Litecoin, OK Pay, Perfect Money, Western Union, PaySafeCard, PayPal, MoneyGram, efectivo por correo postal y transferencia bancaria. Ellos no proporcione ningún reembolso o garantía de devolución de dinero, sin embargo.

El soporte está disponible 24/7. Además, a diferencia de muchas otras compañías, ofrecen bastantes canales de soporte. Puede llamar al equipo de soporte técnico por teléfono o Skype, escribirles un correo electrónico o usar Signal o Threema (ambas son aplicaciones de mensajería instantánea de comunicaciones cifradas). Por lo que reuní, responden a las consultas bastante rápido y brindan soporte satisfactorio en una variedad de problemas de alojamiento.

¿Cuánto cuesta FlokiNET? FlokiNET ofrece planes de $ 3 a $ 10. El precio depende del tipo de plan de alojamiento que elija. Puede ver la tabla de precios actualizada (actualizada semanalmente) a continuación.
¿Qué plan FlokiNET debo obtener? Mi recomendación es comenzar con un plan más barato. Siempre puede actualizar más adelante. FlokiNET puede ayudarlo con la migración a un plan más costoso. El aumento de visitantes muchas veces lleva más tiempo de lo esperado y no debe pagar mucho dinero hasta que surja la necesidad. Por supuesto, sus necesidades pueden variar, y puede consultar con un experto en alojamiento de FlokiNET aquí.
¿Qué tan buena es la atención al cliente de FlokiNET? FlokiNET no está clasificado como uno de nuestros principales servidores web. Pero eso también puede ser el resultado de que FlokiNET sea un proveedor de alojamiento pequeño, bajo el radar. Una pequeña empresa de alojamiento tiene ventajas: como cliente, usted es más importante para ellos. También puede consultar nuestra comparación de servicios de alojamiento web más populares aquí.

¿Cómo se compara FlokiNET con la competencia??

Con su procedimientos de registro anónimos y alojamiento protegido con DDoS, FlokiNET es una buena opción para grupos y organizaciones que se consideran objetivos fáciles para las violaciones de la libertad de expresión..

FlokiNET podría ofrecer un buen servicio a un precio razonable, pero coincide con el principales empresas de alojamiento web? Nos resulta difícil decir “sí”.

Pros

  • Pagos mensuales
  • Acceso completo a la raíz
  • Registro anónimo
  • Opciones de pago flexibles

Contras

  • Servidores solo en Europa
  • No hay reembolsos ni garantías de devolución de dinero.
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map