EuroVPS Review 2020: ¿cree en la garantía de tiempo de actividad?

EuroVPS ha estado ofreciendo soluciones de alojamiento web desde 2004 y actualmente atiende a más de 2,000 clientes en más de 100 países. No son una solución de alojamiento compartido de “bajo costo”, sino un servicio robusto que ofrece VPS administrados y servidores dedicados con una fantástica atención al cliente.


Características y facilidad de uso

EuroVPS no ofrece alojamiento compartido EuroVPS garantiza un tiempo de actividad del 100% y respalda con créditos a su cuenta en caso de una interrupción de 60 minutos o más.

Las características de alojamiento administrado de VPS incluyen:

  • Sistema operativo Linux o Windows
  • Acceso raíz
  • Alojamiento de sitio ilimitado
  • Direcciones IP dedicadas
  • Retención de copia de seguridad de 30 días
  • Escalabilidad fácil

Las características básicas del servidor dedicado incluyen:

  • Migraciones gratis
  • Enlace ascendente de 10 Gbps
  • Controlador RAID gratuito
  • Copias de seguridad diarias
  • Servidores HP Enterprise
  • Almacenamiento de SSD SanDisk de clase de centro de datos
  • Ancho de banda mínimo de 10 TB

EuroVPS solo ofrece VPS y alojamiento de servidor dedicado. A diferencia del alojamiento compartido, con el alojamiento VPS cada servidor aloja solo unos pocos sitios y ofrece asignaciones de recursos más grandes para los clientes. El hosting dedicado le permite alquilar el servidor completo, brindándole todos los recursos de ese servidor para su sitio web.

A diferencia de los servicios de alojamiento compartido, EuroVPS está más dirigido a los profesionales del sitio web o aquellos con la experiencia suficiente para administrar sus sitios. Dicho esto, no significa que los principiantes no puedan usarlo, porque su personal de soporte lo ayudará a configurar su sitio web. Honestamente, si es un principiante, será mejor que su equipo de soporte se encargue de la configuración inicial.

Si su sitio web está en otro host, puedes migrar tu sitio a EuroVPS gratis. Su equipo de ingenieros moverá su sitio rápidamente y lo ayudará a optimizarlo para el rendimiento.

EuroVPS

Precios y soporte

Una vez que haya decidido si desea utilizar un VPS administrado o un servidor dedicado, ahora puede elegir qué plan se adapta mejor a sus necesidades..

EuroVPS ofrece cuatro niveles de servicios VPS gestionados. A continuación se presentan los desgloses básicos de cada paquete:

EntradaRango medioActuaciónEmpresa
AlmacenamientoSSD de 50 GBSSD de 75 GBSSD de 125 GBSSD de 250 GB
Banda ancha2 TB4 TB6 TB8 TB
Núcleos de CPU24 46 68

Si necesita la potencia de un servidor dedicado, tiene tres opciones disponibles. Aquí están las configuraciones básicas:

ValorActuaciónDensidad
RAM16 GB32GB128GB
ProcesadorIntel E5-2660 v2Intel E5-2660 v4Quad Intel E7-4870
Núcleos10 a 2.2GHz (20 lógico)14 a 2.0GHz (28 lógico)160 a 2,4 GHz
Almacenamiento2 x SSD de 200 GB2 x SSD de 800 GB4 x SSD de 800 GB
REDADARAID-1RAID-1RAID-10
Banda ancha10 TB10 TB100 TB

Una diferencia entre el alojamiento dedicado y los servicios administrados de VPS es que cada plan es personalizable. La tabla de arriba es la configuración base. Si necesita más potencia de la lista, puede actualizar fácilmente aspectos específicos de su plan durante el proceso de pago.

Todos los planes vienen con una garantía de devolución de dinero de siete días.. Su garantía sería mejor si fuera una garantía de devolución de dinero de 30 días. De esa manera, tendrá tiempo suficiente para migrar o construir su sitio y realizar pruebas.

Todos los planes con EuroVPS vienen con soporte ilimitado sin costo adicional. ¿Qué significa esto? Esto significa que, sea cual sea el problema que tenga, ya sea que necesite ayuda con la migración de una base de datos para configurar su software cPanel, el soporte al cliente está allí para ayudarlo.

EuroVPS funciona un poco diferente a la mayoría de los servicios. Además de ayudarlo con los problemas, supervisan sus sitios web clave y las métricas del servidor constantemente, y sus ingenieros serán notificados de cualquier problema, a veces solucionándolos antes de que se dé cuenta de un problema. También realizan auditorías de seguridad trimestrales de sus servidores y sitios para descubrir posibles amenazas de seguridad..

Puede ponerse en contacto con atención al cliente 24/7 a través de chat en vivo o por teléfono Desafortunadamente, no ofrecen una opción gratuita para clientes internacionales Tenga en cuenta que su soporte de chat en vivo se ejecuta en Intercom y tendrá que esperar unos cinco minutos en promedio para recibir una respuesta. Cuando probé su servicio de atención al cliente, sus agentes fueron muy serviciales y bien informados.

¿Cuánto cuesta EuroVPS? EuroVPS ofrece planes de $ 6 a $ 8. El precio depende del tipo de plan de alojamiento que elija. Puede ver la tabla de precios actualizada (actualizada semanalmente) a continuación.
¿Qué plan EuroVPS debería obtener? Mi recomendación es comenzar con un plan más barato. Siempre puede actualizar más adelante. EuroVPS puede ayudarlo con la migración a un plan más costoso. El aumento de visitantes muchas veces lleva más tiempo de lo esperado y no debe pagar mucho dinero hasta que surja la necesidad. Por supuesto, sus necesidades pueden variar, y puede consultar con un experto en hosting de EuroVPS aquí.
¿Qué tan buena es la atención al cliente de EuroVPS? EuroVPS no está clasificado como uno de nuestros principales servidores web. Pero eso también puede ser el resultado de que EuroVPS sea un proveedor de alojamiento pequeño, bajo el radar. Una pequeña empresa de hosting tiene ventajas: como cliente, usted es más importante para ellos. También puedes consultar nuestra comparación de servicios de alojamiento web más populares aquí.

¿Cómo se compara EuroVPS con la competencia??

EuroVPS se centra en proporcionar soluciones de alojamiento web de calidad para aquellos que necesitan un rendimiento rápido y escalabilidad. Ya sea que elija un VPS administrado o un servidor dedicado, tendrá todo lo que necesita para ejecutar tantos sitios web como pueda operar con éxito.

¿Todavía no está seguro de si este es el proveedor de alojamiento web adecuado para usted? Mira nuestro principales servidores web recomendados aprender más.

Pros

  • Migraciones gratis
  • Copias de seguridad diarias
  • Dominios ilimitados
  • Cargas de almacenamiento y ancho de banda.

Contras

  • No hay un número gratuito de atención al cliente
  • No es lo mejor para principiantes.
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me