EuroDNS Review 2020 – ¿Vale la pena?

Descripción general de EuroDNS1


Con sede en Luxemburgo, EuroDNS forma parte del Grupo DCL, un gigante europeo en las industrias de alojamiento web y registro de dominios. Comenzó como un registrador de dominios acreditado por ICANN en 2002, y desde entonces ha ampliado sus servicios para incluir alojamiento web y servicios relacionados como correo web, creación de sitios web, certificados SSL y más.

Los servidores se encuentran en Alemania, pero usan una dirección IP de EE. UU. El sitio web de EuroDNS se puede cambiar entre inglés, francés, alemán y español, pero se brinda asistencia telefónica en varios idiomas adicionales para atender a los clientes en Japón, Brasil y Singapur..

Características y facilidad de uso

Las compañías más grandes podrían tener que buscar en otro lado, pero EuroDNS ofrece dos planes de alojamiento compartido que ayudan a individuos y empresas a configurar y administrar sitios web pequeños y medianos. los planes de alojamiento compartido incluir:

  • Copias de seguridad manuales a través de un administrador de copias de seguridad
  • Alpha SSL gratis al registrar un dominio
  • Uno o diez sitios web con cuentas de alojamiento
  • SSD de 1 GB o 10 GB

El bajo 1 GB de almacenamiento no puede satisfacer más que un sitio web básico. También está limitado a 4.000 visitas a la página con un límite de tráfico de 10 GB por mes. Aunque el límite de tráfico no es malo, el límite de visitas a la página podría ser mejor, pero sube a 20,000 visitas con un límite de tráfico de 50 GB por mes en el plan superior. El único problema es que los sitios web de comercio electrónico necesitarán más de los 10 GB de espacio de almacenamiento que se ofrece.

Es una historia similar para el almacenamiento de correo electrónico que se basa en la plataforma de correo electrónico Open Xchange. Los 5 GB gratuitos de espacio de correo electrónico no serán suficientes para la mayoría de las empresas, por lo que tendrá que actualizar en algún momento.

Cuando se trata de controlar su alojamiento web, el Panel de control de Plesk incluye el Instalador softaculous eso te ayuda a instalar WordPress, Drupal, Joomla, y muchas más aplicaciones. los Creador de sitios web SitePad proporciona una interfaz de arrastrar y soltar para crear su presencia en la web. El plan superior también incluye características amigables para el desarrollador, como Git y bases de datos MySQL adicionales, pero solo se admite el lenguaje de programación PHP.

Desde una perspectiva de seguridad, EuroDNS ofrece Protección anti-DDoS, prevención de intrusiones, y funciones de firewall. Lamentablemente, hay sin garantía de tiempo de actividad por lo que puedo ver.

Precios y soporte

Este proveedor los precios son más o menos lo que esperarías por las características y recursos que se ofrecen, aunque podría obtener lo mismo por menos en otros lugares. Ahi esta sin registro de dominio gratuito, pero puedes conseguir un certificado SSL gratis siempre y cuando compre su dominio de EuroDNS.

Ya que hay sin prueba gratuita, Es posible que desee hacer un compromiso mínimo de un mes. Por otro lado, puedes ahorre un 20% pagando por un año por adelantado, con su riesgo mitigado por el Garantía de devolución de dinero de 14 días eso te da dos semanas para cambiar de opinión.

EuroDNS tiene números de soporte para 14 países, pero de lo contrario, no es fácil acceder al soporte, ya que (hasta donde puedo ver), no hay un sistema de tickets ni una dirección de correo electrónico de soporte aparente. Y el el soporte no es 24/7. En el lado positivo, obtuve una respuesta de soporte de preventa por correo electrónico cuando envié el formulario de contacto en línea:

EuroDNS-overview2

Hay un base de conocimientos eso podría ayudarlo con la configuración del sitio web y la conexión inicial. Es bueno, pero no genial.

¿Cuánto cuesta EuroDNS? EuroDNS ofrece múltiples planes con precios de mayor a menor. El precio depende del tipo de plan de alojamiento que elija. Puede ver la tabla de precios actualizada (actualizada semanalmente) a continuación.
¿Qué plan EuroDNS debería obtener? Mi recomendación es comenzar con un plan más barato. Siempre puede actualizar más adelante. EuroDNS puede ayudarlo con la migración a un plan más costoso. El aumento de visitantes muchas veces lleva más tiempo de lo esperado y no debe pagar mucho dinero hasta que surja la necesidad. Por supuesto, sus necesidades pueden variar, y puede consultar con un experto en hosting de EuroDNS aquí.
¿Qué tan buena es la atención al cliente de EuroDNS? EuroDNS no está clasificado como uno de nuestros principales servidores web. Pero eso también puede ser el resultado de que EuroDNS sea un proveedor de alojamiento pequeño, bajo el radar. Una pequeña empresa de alojamiento tiene ventajas: como cliente, usted es más importante para ellos. También puede consultar nuestra comparación de servicios de alojamiento web más populares aquí.

¿Cómo se compara EuroDNS con la competencia??

Como su nombre lo indica, EuroDNS está más centrado en los servicios de dominio que en el alojamiento, por lo que sus ofertas especiales tienden a estar relacionadas con el dominio y su base de conocimiento contiene principalmente contenido relacionado con el dominio..

Antes de tomar una decisión, le recomendamos que consulte algunos empresas de alojamiento alternativas, que recomendamos encarecidamente.

Pros

  • Funciones de seguridad (incluyendo DDoS y protección contra intrusos y firewalls)
  • Administrador de respaldo robusto
  • Garantía de devolución de dinero de 14 días
  • Espacio libre de almacenamiento de correo electrónico Open Xchange

Contras

  • No hay soporte para la programación Python
  • Canales de contacto limitados

 Para un alojamiento simple y seguro en Europa, vaya a EuroDNS.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map