Domain Factory Review 2020 – Gran reputación, PERO …

DomainFactoryDurante más de 15 años, DomainFactory ha estado operando como una empresa de alojamiento web. Es propiedad de GoDaddy y se dirige a empresas en Austria y Alemania. Ha atendido a más de 220,000 clientes con 1.3 millones de dominios a través de servidores ubicados en Alemania y Francia..


Características y facilidad de uso

DomainFactory ofrece alojamiento compartido, alojamiento de WordPress y servidores administrados, entre otros servicios. Estas son algunas de sus características de alojamiento compartido:

  • Garantía de tiempo de actividad del 99.9%
  • Nombre de dominio gratis
  • Certificado SSL gratis
  • Copias de seguridad automáticas
  • Entre 25GB a 400GGB de almacenamiento

DomainFactory tiene una herramienta amigable para principiantes que se ofrece. Aquí, los usuarios podrán crear sitios web totalmente funcionales y de aspecto profesional mediante el uso de aplicaciones web que pueden instalar fácilmente con un instalador de un solo clic. Este instalador admite más de 15 aplicaciones, incluidas WordPress y Joomla.!.

Para los desarrolladores, el soporte para su lenguaje de programación preferido es esencial y aquí, los clientes obtienen soporte para PHP, Perl, Python y algunos otros. Además, a diferencia de la mayoría de los planes de alojamiento compartido, DomainFactory permite el acceso SSH por sí solo. No es tan fácil de encontrar, pero ayudará a los desarrolladores a manejar tareas fácilmente con líneas de comando y hacer las cosas en cuestión de segundos o minutos..

Por supuesto, un buen alojamiento no está completo sin un buen rendimiento. DomainFactory se mantiene al día con la industria mediante el uso de discos de estado sólido. Esto garantiza que los sitios web se carguen rápidamente.

Para las grandes empresas que necesitan más que alojamiento compartido, no hay VPS. Esto también afectaría a los clientes de DomainFactory. A medida que cambien sus necesidades o crezca, tendrá que mudarse a otro lugar si aún no está dispuesto a comprar un servidor dedicado.

Precios y soporte

DomainFactory tiene planes con suficiente almacenamiento para la mayoría de los sitios web. Con hasta 400 GB, las pequeñas y medianas empresas podrían estar bien con ese almacenamiento. Para otras funciones del servidor, eso depende de cuánta potencia de procesamiento necesita y del tráfico que obtiene. Independientemente de todo eso, DomainFactory ofrece precios razonables que están en línea con los de sus competidores..

Además, proporciona SSL y nombres de dominio gratuitos en la mayoría de los planes. Con esto, su costo total se compensa. Además, ofrece alojamiento mensual para permitir a los clientes con un bajo presupuesto pagar cantidades más pequeñas a la vez. También puede pagar por tres meses, seis meses o un año a través de PayPal y tarjeta de crédito..

No hay prueba gratuita, pero el proveedor ofrece algo maravilloso para mitigar los riesgos. Ofrece una garantía de devolución de dinero de 60 días; Esto es difícil de encontrar en esta industria, ya que el estándar para el alojamiento compartido suele ser de 30 días..

DomainFactory ofrece muchas opciones de atención al cliente, pero están disponibles solo en alemán, lo que puede ser un obstáculo para algunos clientes. Utiliza un foro de la comunidad, sección de preguntas frecuentes, correo electrónico y teléfono. Sin embargo, tenga en cuenta que la asistencia telefónica solo está disponible durante sus horas de trabajo oficiales de lunes a viernes..

DomainFactory

¿Cuánto cuesta DomainFactory? DomainFactory ofrece planes de $ 6 a $ 44. El precio depende del tipo de plan de alojamiento que elija. Puede ver la tabla de precios actualizada (actualizada semanalmente) a continuación.
¿Qué plan de DomainFactory debo obtener? Mi recomendación es comenzar con un plan más barato. Siempre puede actualizar más adelante. DomainFactory puede ayudarlo con la migración a un plan más costoso. El aumento de visitantes muchas veces lleva más tiempo de lo esperado y no debe pagar mucho dinero hasta que surja la necesidad. Por supuesto, sus necesidades pueden variar, y puede consultar con un experto en hosting de DomainFactory aquí.
¿Qué tan buena es la atención al cliente de DomainFactory? DomainFactory no está clasificado como uno de nuestros principales servidores web. Pero eso también puede ser el resultado de que DomainFactory sea un proveedor de alojamiento pequeño, bajo el radar. Una pequeña empresa de alojamiento tiene ventajas: como cliente, usted es más importante para ellos. También puede consultar nuestra comparación de servicios de alojamiento web más populares aquí.

¿Cómo se compara DomainFactory con la competencia??

DomainFactory proporciona herramientas y SSD para principiantes. No es el mejor cuando se trata de funciones para alojamiento compartido, pero funciona bien. Sin embargo, no ofrece VPS en absoluto, lo que hará que la escalabilidad sea un problema, porque cuando abandones el alojamiento compartido, tendrás que pasar a un servidor dedicado o migrar..

Pros

  • Instalador de un clic disponible
  • Admite una gran cantidad de scripts de programación
  • Utiliza discos de estado sólido
  • Ofrece una garantía de devolución de dinero de 60 días.

Contras

  • No se ofrece VPS
  • Soporte telefónico solo durante la semana

Disfrute de un alojamiento amigable para principiantes de DomainFactory.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me