Dhaka Web Host Review 2020 – ¿Vale la pena?

dhakawebhost main


Desde su creación en 2011, Dhaka Web Host ha atendido a más de 2,200 clientes con 4,500 dominios y 3,500 sitios web alojados. Después de haber trabajado para satisfacer a sus clientes a lo largo de los años, ha demostrado su experiencia con el alojamiento y la administración de servidores..

Esta empresa de alojamiento web de Bangladesh aloja sus servidores en los centros de datos de Liquid Web, Colocrossing y Server Mania que se encuentran en los Estados Unidos y Canadá. Su sitio web está solo en inglés.

Características y facilidad de uso

Web-Hosting-Bangladesh-Dominio-Registro-Servicio

Dhaka Web Host ofrece alojamiento web para sitios web pequeños y medianos, y alojamiento SSD para tiendas de comercio electrónico y sitios web intensivos en recursos. También ofrece servidores dedicados, hosting y servidores VPS..

Hay ocho planes de alojamiento web con diferentes características para adaptarse a diferentes categorías de sitios web. Ellos ofrecen:

  • 99.9% de tiempo de actividad
  • Copias de seguridad automáticas diarias
  • Dominios adicionales ilimitados, en algunos planes
  • Certificado SSL gratis
  • Hasta ancho de banda ilimitado
  • Desde 500 MB hasta espacio no medido

Una característica interesante que obtienes con esta empresa es su certificado SSL gratuito. No es solo gratis durante un cierto período como la mayoría de los servidores web. En cambio, es una oferta de por vida, lo que significa que nunca tendrá que comprar un certificado SSL mientras continúe utilizando los servicios de la empresa..

Si planea usar un sistema de administración de contenido como WordPress, apreciará la provisión del instalador de aplicaciones Softaculous en el panel de control. Con él, puede instalar y configurar su aplicación preferida en un minuto, sin estrés. Sin ella, tendrá que configurar su base de datos, conectarla y realizar una instalación manual. Los principiantes no podrían hacerlo tan rápido y fácilmente como lo harían con Softaculous.

Me gusta la atención a la seguridad tanto en el nivel del servidor como en la seguridad del sitio web. Para empezar, Dhaka Web Host ofrece protección anti-DDoS para garantizar que no se bloquee su servidor debido a los ataques. Esto también lo protege de los piratas informáticos que colocan malware en su servidor utilizando DDoS como entrada. Dhaka Web Host también proporciona exploit exploit y firewalls del lado del servidor. En el nivel del sitio web, existen reglas de Modsec, así como el exploit exploit.

Para mejorar la seguridad y la confiabilidad de sus servidores, el proveedor utiliza el sistema operativo CloudLinux para compartir recursos entre clientes de alojamiento compartido, brindándole un espacio virtual con el que otros usuarios no pueden interferir. Todos están limitados a los recursos que pagaron, y están limitados en cuanto su acción puede afectar la tuya..

Precios y soporte

Dhaka Web Host

El servidor web de Dhaka no ofrece un plan gratuito que puedas probar primero. Sin embargo, tiene muchos planes en oferta para satisfacer diferentes presupuestos y necesidades. Su plan base solo ofrece 500 MB y, aunque es muy bajo, admitirá un sitio web estático simple, por lo que podría ser suficiente para usted, y es de bajo costo. Sus otros planes también tienen un precio razonable.

El período de suscripción más bajo disponible en el alojamiento web es de 12 meses, luego de 24 meses y 36 meses, y la falta de opciones de suscripción de mes a mes aquí es decepcionante.

Afortunadamente, la compañía ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días para mitigar su riesgo en caso de que no esté satisfecho dentro del primer mes. Además, si registra menos del tiempo de actividad prometido del 99.9%, recibirá un mes de crédito en el alojamiento cuando se comunique con el soporte.

El equipo de soporte responde 24/7 a través de tickets y correo electrónico. También hay soporte telefónico, pero eso solo funciona de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. GMT +6. Envié un correo electrónico y recibí una respuesta rápida.

También tiene una base de conocimiento con tutoriales que puede usar para resolver rápidamente los problemas que pueda tener..

¿Cómo se compara Dhaka Web Host con la competencia??

Si desea un proveedor de alojamiento web en Bangladesh, Dhaka Web Host podría ser el indicado para usted. Sin embargo, no ofrece un dominio gratuito como lo hacen muchas otras compañías, ni proporciona un creador de sitios web. Si eso no le preocupa, entonces, puede disfrutar de este servidor web.

Dhaka Web Host puede ofrecer un buen servicio a un precio razonable, pero coincide con el principales empresas de alojamiento web? Nos resulta difícil decir “sí”.

Pros

  • Instalador de aplicaciones softaculous
  • Funciones de seguridad de nivel de servidor y sitio web
  • 30 días de garantía de devolución de dinero
  • Sistema operativo CloudLinux

Contras

  • El soporte telefónico no es 24/7
  • No hay período de suscripción mensual en oferta en alojamiento web
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map