DediServe Review 2020: ¿realmente puede confiar en él?

dediserve principal


Fundada en 2009 y con sede en Dublín, el propósito declarado de DediServe es ofrecer recursos basados ​​en la nube que sean rentables, flexibles y escalables. Esta empresa privada relativamente pequeña ofrece grandes soluciones que permiten a los usuarios crear y administrar soluciones específicas de la misión. Es el proveedor de servicios de alojamiento OnApp más grande del mundo, con 21 centros de datos ubicados en todo el mundo, más de 8000 usuarios y más de 5000 máquinas virtuales alojadas..

El sitio web de DediServe está en inglés.

Características y facilidad de uso

DediServe

Las dos ofertas principales de DediServe son sus Recursos en la nube y FastVPS productos Las ofertas anteriores recursos informáticos desnudos configurar tantos VPS u otra infraestructura como desee; estos últimos son más como paquetes VPS convencionales. Algunas de las características que puede esperar obtener con las soluciones de DediServe son:

  • Garantía de tiempo de actividad del 100% respaldada por SLA
  • Certificados SSL adquiribles o gestión de DNS
  • Copias de seguridad automáticas configurables
  • Hasta 1500 GB de almacenamiento SSD
  • Tráfico entrante ilimitado y 1.5 TB de tráfico saliente por GB de RAM

Los recursos en la nube se pueden ajustar con precisión según sus necesidades. Además de alto almacenamiento y ancho de banda prácticamente ilimitado, puede obtener hasta 65.536 MB de RAM, 40 núcleos de CPU y terabytes de almacenamiento adicional basado en NAS. No solo los números son impresionantes, porque DediServe utiliza algunas de las mejores tecnologías de infraestructura de servidor. Con hardware basado en redes HPE / Dell Blade y Cisco, afirma que puede obtener velocidades de transferencia de hasta 20 Gbps.

No tiene que configurar su servidor completamente desde cero ya que puede elija entre una gran selección de software para preinstalar.  Esto incluye una variedad de sistemas operativos, paneles de control de alojamiento y aplicaciones CMS.

DediServe tiene tanta confianza en la calidad de sus servidores que ofrece una Garantía de tiempo de actividad del 100% respaldado por créditos para cualquier tiempo de inactividad superior al 0,1%. También afirma ser la plataforma de nube y VPS más rápida del mundo, superando a otros grandes nombres como Vultr.

los complementos impresionantes puede comprar para mejorar su solución de servidor incluyen un CDN, equilibradores de carga, Certificados SSL, y hasta 256 direcciones IP.

Precios y soporte

DediServe

Si no está 100% seguro de suscribirse a DediServe, puede aprovechar una prueba gratis de su plataforma de alojamiento en la nube que le brinda 72 horas de recursos en la nube sin restricciones (con un límite de ancho de banda de 2 GB) para probar los servidores. Pero ten cuidado de que tienes que Reserve la prueba gratuita por adelantado, lo cual podría ser importante porque no existe una garantía de devolución de dinero una vez que se haya registrado.

Para este tipo de alojamiento en la nube, DediServe los servidores tienen un precio en el rango medio a alto. Y aunque el precio comienza en un nivel lo suficientemente bajo, puede salir y configurar un servidor que cuesta miles de dólares por mes. Tiene mucha flexibilidad para configurar los recursos exactamente de acuerdo con sus necesidades. sin embargo, para un servidor VPS, debe elegir entre los paquetes preconfigurados, pero puede actualizar o degradar fácilmente en cualquier momento simplemente pagando la diferencia proporcional.

Los pagos pueden hacerse mensualmente o anualmente en una variedad de monedas..

DediServe ciertamente habla sobre el tema de soporte, prometiendo que agentes expertos responderán a cualquier pregunta en 15 minutos. También te pueden ofrecer paquetes de servidor administrado (o incluso tiempo de ingeniero directo) como alternativa a los servidores autogestionados predeterminados, para quitarle las manos a las tareas de administración del servidor. Estos servicios de administración de servidores en realidad no son tan caros.

Hay un base de conocimientos para la autosuficiencia, y un chat en vivo chatbot que lo ayudará antes de referirlo a un agente de soporte real.

¿Cuánto cuesta DediServe? DediServe ofrece múltiples planes con precios de mayor a menor. El precio depende del tipo de plan de alojamiento que elija. Puede ver la tabla de precios actualizada (actualizada semanalmente) a continuación.
¿Qué plan de DediServe debo obtener? Mi recomendación es comenzar con un plan más barato. Siempre puede actualizar más adelante. DediServe puede ayudarlo con la migración a un plan más costoso. El aumento de visitantes muchas veces lleva más tiempo de lo esperado y no debe pagar mucho dinero hasta que surja la necesidad. Por supuesto, sus necesidades pueden variar, y puede consultar con un experto en hosting de DediServe aquí.
¿Qué tan buena es la atención al cliente de DediServe? DediServe no está clasificado como uno de nuestros principales servidores web. Pero eso también puede ser el resultado de que DediServe sea un proveedor de alojamiento pequeño y oculto. Una pequeña empresa de alojamiento tiene ventajas: como cliente, usted es más importante para ellos. También puede consultar nuestra comparación de servicios de alojamiento web más populares aquí.

¿Cómo se compara DediServe con la competencia??

No importa cuán grandes o pequeños sean sus requisitos, hay muchas posibilidades de que DediServe le permita reunir una solución adecuada. Aunque es posible que pague una prima, será recompensado con calidad y puro poder..

DediServe podría ofrecer un buen servicio a un precio razonable, pero coincide con el principales empresas de alojamiento web? Nos resulta difícil decir “sí”.

Pros

  • Configure sus propios recursos en la nube
  • Garantía de tiempo de actividad 100% respaldada por SLA
  • Soporte de chat en vivo 24/7
  • 21 ubicaciones de centros de datos globales

Contras

  • Costoso
  • No hay soporte telefónico
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map