Cyberhost Review 2020 – ¿Vale la pena?

Ciberhost


Cyberhost es una empresa de alojamiento web con sede en India que se estableció hace más de cinco años. Hoy, ha expandido su base de clientes al servicio de empresas comerciales en varios países, como Estados Unidos, Australia, el Reino Unido y Alemania. Ofrece una variedad de productos de alojamiento, que incluyen alojamiento web compartido, servidores VPS, alojamiento de correo electrónico, servidores dedicados y servicios de registro de nombres de dominio..

Características y facilidad de uso

Los paquetes de alojamiento web de Cyberhost están equipados con una gama de características de alojamiento que incluyen lo siguiente:

  • Dirección IPv4 incluida
  • Sistema operativo Windows o Linux Server
  • cPanel o panel Plesk disponible
  • Acceso phpMyAdmin
  • Soporte PHP versión 5.2.8
  • Free RV Site Builder
  • Softaculous instalador de un clic con más de 200 aplicaciones preinstaladas
  • Copias de seguridad instantáneas
  • Bases de datos MySQL / MSSQL
  • Cron jobs para tareas programadas

Las soluciones de alojamiento web de Cyberhost funcionan con nodos de servidor distribuidos en varias ubicaciones: Estados Unidos, Alemania, Malasia e India.

La empresa de alojamiento utiliza servidores basados ​​en el procesador Nehalem 8-core Xeon, y cada servidor incluye dos procesadores de 8 núcleos (16 CPU en total), hasta 16 GB de RAM y múltiples unidades HDD en configuración RAID-10. De esta manera, puede ofrecer servicios de alojamiento confiables y seguros a pesar de que aún no se ha actualizado a las últimas unidades de almacenamiento SSD.

Además, sus servidores VPS están equipados con avanzada tecnología de virtualización eso no solo aumenta la utilización de los recursos del servidor, sino que también mejora enormemente el rendimiento de las máquinas virtuales.

Cyberhost se jacta de diseñar algunos de los mejores servidores de hardware dedicados de la industria. Esto incluye ofrecer ambos servidores dedicados administrados y no administrados así como soluciones robustas que se ejecutan en plataformas Linux y Windows OS.

Por defecto, todos los Cyberhost Los servicios de alojamiento web incluyen servicios de respaldo y restauración para ayudar a proteger los datos y archivos del sitio web de sus clientes en caso de desastre.

Precios y soporte

Ciberhost ofrece paquetes de alojamiento web relativamente baratos, aunque mi análisis me llevó a creer que esto es bastante engañoso; La mayoría de sus planes requieren que los clientes compren funciones adicionales (como certificados SSL, nombres de dominio, direcciones IP) para que puedan recibir un paquete de alojamiento completo.

Si bien algunos planes vienen con ciclos mensuales de facturación, otros se ofrecen con ciclos de facturación inflexibles a partir de suscripciones anuales. Los precios están listados en ambos Rupias indias y dólares estadounidenses.

Cyberhost permite usuarios para cancelar y cancelar sus cuentas en cualquier momento. De todos modos, la empresa de hosting no proporciona una política de reembolso. Sus sistemas de alojamiento, sin embargo, admiten hasta Garantía de tiempo de actividad del 99.9%.

Ciberhost

Los clientes pueden comunicarse con el soporte de Cyberhost a través de teléfono, formulario de contacto y correo electrónico. También puedes encontrarlos en Skype, Messenger y G-Talk. Si bien el proveedor parece ofrecer soporte de chat en vivo, el el enlace al chat en vivo no es válido. Además, el proveedor de alojamiento no tiene sistema de tickets.

El sitio web de Cyberhost tiene sin base de conocimiento, ya sea.

¿Cuánto cuesta Cyberhost? Cyberhost ofrece planes de $ 1 a $ 4. El precio depende del tipo de plan de alojamiento que elija. Puede ver la tabla de precios actualizada (actualizada semanalmente) a continuación.
¿Qué plan de Cyberhost debo obtener? Mi recomendación es comenzar con un plan más barato. Siempre puede actualizar más adelante. Cyberhost puede ayudarlo con la migración a un plan más costoso. El aumento de visitantes muchas veces lleva más tiempo de lo esperado y no debe pagar mucho dinero hasta que surja la necesidad. Por supuesto, sus necesidades pueden variar, y puede consultar con un experto en hosting de Cyberhost aquí.
¿Qué tan buena es la atención al cliente de Cyberhost? Cyberhost no está clasificado como uno de nuestros principales servidores web. Pero eso también puede ser el resultado de que Cyberhost sea un proveedor de alojamiento pequeño, bajo el radar. Una pequeña empresa de alojamiento tiene ventajas: como cliente, usted es más importante para ellos. También puede consultar nuestra comparación de servicios de alojamiento web más populares aquí.

¿Cómo se compara Cyberhost con la competencia??

Ya sea que solo necesite un paquete simple de alojamiento web para alojar su blog o si tiene un negocio que necesita soluciones de alojamiento de nivel empresarial, Cyberhost tiene los recursos y la experiencia para ofrecer servicios satisfactorios. Y ofrecen soluciones a precios muy asequibles. Sin embargo, el hecho de que tenga que comprar complementos básicos como certificados SSL o nombres de dominio puede hacer que sus precios de alojamiento sean un poco caros para las pequeñas empresas con presupuestos más pequeños..

Pros

  • Múltiples unidades de disco duro en configuración RAID-10
  • Servidores VPS con tecnología de virtualización avanzada.
  • Ofrece plataformas de sistema operativo Linux y Windows
  • Garantía de red del 99.9% de tiempo de actividad

Contras

  • No se incluyen dominios gratuitos ni certificados SSL
  • Sin sistema de tickets y enlace no válido para el chat en vivo

Elija un proveedor de alojamiento con configuración RAID-10 con Cyberhost.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me