Colonia hosting Review 2020 – ¿Vale la pena?

alojamiento de colonias


Colonia hosting es un proveedor de servicios de internet alemán. La firma se especializa en ofrecer una variedad de soluciones de alojamiento web como servicios de servidor, alojamiento web, certificados SSL, correo electrónico y servicios de registro de nombres de dominio. Los servidores de este proveedor se operan exclusivamente en Alemania bajo estrictas leyes de protección alemanas. Aplica una política de alojamiento neutral en cuanto al clima en su centro de datos en un esfuerzo por conservar el medio ambiente. El sitio web de hosting de Colonia solo está disponible en alemán.

Características y facilidad de uso

Estas son algunas de las características disponibles en los paquetes de alojamiento de colonias:

  • Discos SSD
  • Cuentas FTP
  • Bases de datos MySQL
  • Configuración gratuita
  • Cron jobs
  • Dominios, subdominios
  • Spam, filtro de virus
  • Certificado SSL
  • CMS, WordPress, Joomla
  • Migración gratuita del sitio

Colonia hosting opera todos sus servidores desde Alemania. Eso se adhiere a la estricta política alemana sobre protección de datos para asegurar y almacenar los datos de los clientes. Esta política proporciona a los clientes un control total de sus datos cuando los datos se eliminan por completo de todos los servidores y todas las copias de seguridad dentro de los tres a siete días posteriores a la eliminación del cliente..

La firma ofrece soluciones de alojamiento web tanto para entidades privadas como para organizaciones. Cuenta con tres paquetes de alojamiento web compartido. El plan más básico es ideal para webmasters novatos y viene con uno dominio, 5000MB SSD, 2,500MB de espacio de correo, cinco cuentas FTP, cinco bases de datos MySQL y 100,000MB de ancho de banda.

Su plan avanzado, que es adecuado para personas con conocimientos de tecnología y sitios web sofisticados, viene con cinco dominios, 50,000MB SSD, 20,000MB de espacio de correo, 500 cuentas FTP, 500 bases de datos MySQL, 500 trabajos cron, 500 MB RAM y ancho de banda de tarifa plana.

Este proveedor de alojamiento ofrece un gratis Encriptemos el certificado SSL. Los clientes que prefieren certificados más avanzados pueden optar por opciones de compra de certificados SSL que incluyen alfa SSL y SSL de la organización.

Los clientes de alojamiento de correo electrónico tienen acceso a servicios de respaldo diarios por hasta siete días El sitio web de hosting de Colonia es atractivo, bien detallado y organizado. Todos los detalles se encuentran en una página, lo que hace que la navegación sea extremadamente fácil, incluso para usuarios sin experiencia..

Precios y soporte

Las soluciones de alojamiento de Colonia son bastante caro, aunque ofrece una política de facturación flexible; Los clientes pueden hacer pagos mensuales. Sus precios están todos listados en euros e incluye 19% de IVA alemán.

El vendedor ofrece el estándar de la industria. Garantía de tiempo de actividad del 99.9%, junto con un 30 días de garantía de devolución de dinero y un 100% SLA a sus clientes También puede optar por su oferta de intercambio alojado M y XL, que te hospeda gratis durante los primeros 90 días. Además, la firma ofrece configuración gratuita y migración gratuita del sitio web para cada plan de alojamiento.

alojamiento de colonias no se compromete a soporte técnico 24/7 pero promete responder a las consultas de los clientes en el menor tiempo posible. El proveedor tiene varias formas de ponerse en contacto con su equipo de soporte: teléfono, correo electrónico, chat en vivo y redes sociales. Lamentablemente, tiene sin sistema de tickets.

alojamiento de colonias

El equipo de soporte técnico del proveedor es servicial y profesional, y los representantes conocen bien las soluciones de alojamiento proporcionadas. Les envié un correo electrónico de soporte y obtuve una respuesta en menos de una hora.

alojamiento de colonias

De todos modos, la empresa de hosting tiene aún no ha configurado completamente su portal de soporte al cliente. Tiene un sección de preguntas frecuentes bastante detallada, pero es la base de conocimiento es escasa. Y lo que es más, no tiene blogs ni videos tutoriales para complementar aún más su equipo de soporte técnico.

¿Cómo se compara el alojamiento de colonias con la competencia??

El alojamiento de colonias parece haberse superado en ofrecer soluciones de alojamiento de vanguardia a sus clientes en Alemania y en toda Europa. Sus increíbles políticas de reembolso, que incluyen una garantía de devolución de dinero con 100% de SLA, prueba gratuita y garantía de tiempo de actividad de la red, son un claro testimonio de su confianza en la calidad y confiabilidad de sus servicios. No es de extrañar, por lo tanto, que incluso con sus precios caros, los webmasters sigan optando por él..

¿Todavía no está seguro si este es el proveedor de alojamiento web adecuado para usted? Mira nuestro principales servidores web recomendados aprender más.

Pros

  • Copias de seguridad diarias de hasta siete días para el alojamiento de correo electrónico
  • Garantía de tiempo de actividad de la red del 99.9%
  • Garantía de devolución de dinero de 30 días y 100% de SLA
  • Centro de datos con alojamiento neutral en clima

Contras

  • Planes de alojamiento caros
  • Sin sistema de tickets
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me