CanSpace Solutions Review 2020 – Una joya escondida

Soluciones CanSpace


CanSpace Solutions, con sede en Toronto, no es nuevo en el mercado de alojamiento web; ha sido uno de los principales proveedores de Canadá desde 1998. Este proveedor ofrece una variedad de soluciones de alojamiento, registro de dominios, diseño de logotipos / web, desarrollo web y comercio electrónico..

El elegante sitio web de CanSpace está en inglés.

Características y facilidad de uso

Soluciones CanSpace

Los servidores y centros de datos de este orgulloso proveedor canadiense están ubicados en Canadá: en Toronto, Vancouver y Montreal. Todos los centros de datos funcionan con Energía 100% verde, y el centro de datos en Beauharnois, Quebec, está ubicado específicamente para aprovechar su proximidad a una central hidroeléctrica.

Como proveedor galardonado de alojamiento web, CanSpace puede ofrecer una buena gama de productos de alojamiento web repletos de funciones para individuos y empresas de todos los tamaños. Estos productos incluyen alojamiento compartido, alojamiento de revendedor, VPS y servidores dedicados totalmente administrados.

Veamos las características estándar de alojamiento compartido:

  • Panel de control cPanel
  • Autoinstalador softaculous
  • Constructor de sitio
  • Cloudflare CDN
  • Certificados SSL gratuitos
  • Configuración instantánea y migración gratuita
  • Copias de seguridad diarias

El alojamiento compartido se gestiona utilizando el panel de control estándar de la industria para instalaciones de Linux; cPanel. También obtienes el Autoinstalador softaculous, una Creador de sitios web, protección DDoS gratuita, y Encriptemos / certificados SSL de Comodo.

Acceso SSH Jailshell también está permitido para que pueda crear fácilmente trabajos de Cron. Aunque las conexiones remotas MySql no están disponibles, obtienes phpMyAdmin para la gestión de bases de datos.

los tres paquetes de alojamiento compartidoInicio, Medio, y Profesional – Son ideales para usuarios privados y pequeñas empresas. los Inicio el plan es comprensiblemente el más limitado, y el Medio y Profesional los planes proporcionan más espacio web y varias funciones ilimitadas, incluyendo ancho de banda, bases de datos MySQL, dominios y cuentas de correo electrónico. También obtienes herramientas SEO de Attracta y firewall de aplicaciones web con ambos planes.

Precios y soporte

Esta compañía canadiense fija sus planes de hospedaje en dólares canadienses. Los planes son a un precio razonable pero no el más barato que he visto. Aunque no hay prueba gratuita, obtienes un 30 días de garantía de devolución de dinero que le proporciona un potencial “salir” si decide Regístrese para un plan anual que incluye un dominio gratuito.

Uno de los puntos fuertes de CanSpace es su Compromiso “sin sobreventa” eso debería garantizar que obtenga todos los recursos que paga.

CanSpace tiene una alta puntuación en atención al cliente, con varios canales de asistencia que incluyen correo electrónico, redes sociales, chat en vivo, teléfono y un sistema de tickets. Probé tanto el Sistema de tickets 24/7 y el chat en vivo no 24/7 canales Se me proporcionó toda la información que necesitaba de manera profesional y amigable:

Soluciones CanSpace

¿Cuánto cuesta CanSpace Solutions? CanSpace Solutions ofrece planes de $ 6 a $ 23. El precio depende del tipo de plan de alojamiento que elija. Puede ver la tabla de precios actualizada (actualizada semanalmente) a continuación.
¿Qué plan de CanSpace Solutions debo obtener? Mi recomendación es comenzar con un plan más barato. Siempre puede actualizar más adelante. CanSpace Solutions puede ayudarlo con la migración a un plan más costoso. El aumento de visitantes muchas veces lleva más tiempo de lo esperado y no debe pagar mucho dinero hasta que surja la necesidad. Por supuesto, sus necesidades pueden variar, y puede consultar con un experto en alojamiento de CanSpace Solutions aquí.
¿Qué tan buena es la atención al cliente de CanSpace Solutions? CanSpace Solutions no está clasificado como uno de nuestros principales servidores web. Pero eso también puede ser el resultado de que CanSpace Solutions sea un proveedor de alojamiento pequeño, bajo el radar. Una pequeña empresa de hosting tiene ventajas: como cliente, usted es más importante para ellos. También puedes consultar nuestra comparación de servicios de alojamiento web más populares aquí.

¿Cómo CanSpace Solutions se compara con la competencia??

CanSpace Solutions es un proveedor de alojamiento canadiense creíble dirigido por un equipo profesional orientado a los negocios. Sus planes de alojamiento tienen un precio razonable y proporciona un soporte más que satisfactorio..

CanSpace Solutions puede ofrecer un buen servicio a un precio razonable, pero coincide con el principales empresas de alojamiento web? Nos resulta difícil decir “sí”.

Pros

  • Atención al cliente 24/7
  • 30 días de garantía de devolución de dinero
  • Planes de alojamiento asequibles
  • Certificados SSL gratuitos

Contras

  • Sin alojamiento basado en Windows
  • Sin almacenamiento SSD
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map