Cafe24 Review 2020 – ¿Realmente puedes confiar en él?

Desde su fundación en 1999, Cafe24 ha crecido rápidamente y ahora emplea a casi mil personas. La plataforma ahora alberga más de 1,5 millones de tiendas electrónicas coreanas. Tienen ocho sitios web de orientación internacional en el idioma local de cada país..


Cafe24

Características y facilidad de uso

Cafe24 es esencialmente un plataforma de alojamiento web de servicio completo: no solo lo ayudan a alojar su sitio web de comercio electrónico, sino que también pueden ayudarlo a construir, lanzar, comercializar e incluso operar su tienda en línea. Además, ser parte de la comunidad de Cafe24 te brinda acceso a su centro de negocios y centro educativo SOHO, lo que significa que puedes asistir a todos sus conferencias especiales sobre temas como emprendimiento, SEO, fotografía y marketing.. Estas características son probables por qué Cafe24 es el proveedor de referencia para algunas de las tiendas electrónicas coreanas más populares.

Sus planes de alojamiento son bastante sencillos, aunque de ninguna manera son simples. usted elige un plan basado en el tamaño actual de tu tienda en línea: si solo tiene un sitio web pequeño en este momento, puede optar por su Plan de alojamiento de nivel de entrada económico 10Gbps Óptico SSD completo. Este es un plan extremadamente liviano que comienza con un almacenamiento SSD de 400 MB, un ancho de banda de 1.4 GB, tres cuentas de correo electrónico POP3 y un solo dominio alojado. Sus planes abarcan hasta 14 GB de almacenamiento SSD, 500 GB de ancho de banda, 50 cuentas de correo electrónico POP3 y hasta 20 dominios alojados.

Los servicios de Cafe24 también incluyen planes de alojamiento de solo imagen, alojamiento JSP, paquetes de creación de sitios web, alojamiento de bases de datos, alojamiento Windows, y WordPress hosting. Y no se detiene allí, también puedes ir a lo más típico Alojamiento VPS y servidor dedicado de alojamiento si su sitio web exige los más altos niveles de rendimiento.

El gigante del alojamiento de comercio electrónico ha formado asociaciones con múltiples mercados en línea, incluidos Amazon, Alibaba, Lazada, Rakuten y Mogujie. Esta ofrece a su base de clientes coreanos una capacidad mucho mayor para vender sus productos en todo el mundo.

No está claro si Cafe24 tiene una garantía de tiempo de actividad o cualquier forma de SLA, para ser honesto, eso podría atribuirse al hecho de que su sitio web está completamente en coreano. Si habla el idioma, no debería tener problemas para encontrar la información relevante, pero los no coreanos pueden tener mucha más dificultad usando sus servicios.

Precios y soporte

Cafe24 tiene una amplia gama de servicios, por lo que pueden atender a una amplia variedad de clientes. Ya sea que tenga una pequeña tienda en línea que vende solo unos pocos productos o una gran empresa de comercio electrónico con miles de productos, definitivamente tendrán un rango de precios que funcione para usted. Ellas hacen cobrar una tarifa de instalación Sin embargo, para todos sus planes de alojamiento, la mayoría de los proveedores que he visto no aplicarán esta tarifa, por lo que es sorprendente que Cafe24 haya elegido no.

Cafe24 no tiene versiones de prueba o versiones gratuitas de sus paquetes de alojamiento. Ellos también no parece tener una garantía de devolución de dinero, aunque han ganado una sólida reputación en Corea, por lo que debería ser un testimonio de la calidad de su servicio. Cambiar de plan definitivamente es posible, pero requerirá que llame a su servicio de atención al cliente.

Todo su personal de atención al cliente habla coreano., por lo que deberá poder comunicarse en el idioma nativo si desea recibir algún tipo de asistencia. Del mismo modo, su documentación de soporte y seminarios de capacitación, aunque extensos, están todos en coreano. Puede contactar con su soporte a través de correo electrónico, fax o teléfono (solo durante el horario de oficina).

¿Cuánto cuesta Cafe24? Cafe24 ofrece planes de $ 0 a $ 30. El precio depende del tipo de plan de alojamiento que elija. Puede ver la tabla de precios actualizada (actualizada semanalmente) a continuación.
¿Qué plan de Cafe24 debería obtener? Mi recomendación es comenzar con un plan más barato. Siempre puede actualizar más adelante. Cafe24 puede ayudarlo con la migración a un plan más costoso. El aumento de visitantes muchas veces lleva más tiempo de lo esperado y no debe pagar mucho dinero hasta que surja la necesidad. Por supuesto, sus necesidades pueden variar, y puede consultar con un experto en hosting de Cafe24 aquí.
¿Qué tan buena es la atención al cliente de Cafe24? Cafe24 no está clasificado como uno de nuestros principales servidores web. Pero eso también puede ser el resultado de que Cafe24 sea un proveedor de alojamiento pequeño, bajo el radar. Una pequeña empresa de alojamiento tiene ventajas: como cliente, usted es más importante para ellos. También puede consultar nuestra comparación de servicios de alojamiento web más populares aquí.

¿Cómo coincide Cafe24 con la competencia??

Con su plataforma de comercio electrónico en constante evolución y su próspera comunidad de empresarios, Cafe24 seguirá siendo uno de los principales proveedores de alojamiento de tiendas en línea en Corea en los próximos años. Sin embargo, su plataforma no es muy accesible para los clientes de alojamiento web no coreanos en este momento.

Cafe24 puede ofrecer un buen servicio a un precio razonable, pero coincide con el principales empresas de alojamiento web? Nos resulta difícil decir “sí”.

Pros

  • Amplia cartera de servicios de alojamiento
  • Un plan para cada tipo de tienda electrónica.
  • Un montón de seminarios gratuitos y documentación disponible.
  • Los servicios mejoran continuamente

Contras

  • El sitio web solo está en coreano
  • No hay garantías de devolución de dinero; tarifas de instalación aplicables
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map