Brinkster Review 2020 – No pague hasta que lea esto

Mina de Brinkster


Establecido en 1999, Brinkster (anteriormente WebCity) ofrece alojamiento compartido y dedicado, así como soluciones de respaldo en la nube y de marca blanca. Cuentan con más de 25,000 clientes repartidos en 175 países. Los centros de datos se encuentran en Phoenix, Arizona..

Características y facilidad de uso

De Brinksterpaquetes de alojamiento compartido, ofrece una buena cantidad de características, que incluyen:

  • Acceso FTP
  • Creador de sitios web
  • Webmail
  • Administrador de DNS
  • Copias de seguridad diarias de datos
  • Atención al cliente 24/7

Características de Brinkster

Me encanta el hecho de que Brinkster ofrece opciones de alojamiento de Windows y Linux bajo el servicio de alojamiento compartido. Esa es una gran ventaja. Puede escalar hacia arriba o hacia abajo según sus necesidades. Pero el principal punto de venta para mí son las copias de seguridad de datos regulares. Es una medida de aumento de confianza que garantiza que nunca pierdas nada, sin importar la frecuencia con la que actualices.

No muchos Los servicios de alojamiento web pueden garantizar un tiempo de actividad del 99.99%. Brinkster puede, ya que poseen servidores dedicados en una zona segura y libre de desastres en Phoenix. También es donde alojan sus Nube como Servicio de Infraestructura plataforma.

El sitio web de Brinkster es simple, fácil de usar y sin desorden, lo que facilita la comparación de las características de los tres niveles diferentes de planes de alojamiento..

Precios y soporte

Puede encontrar tres niveles de planes en hosting compartido. Los precios de Windows yHosting Linux son más o menos lo mismo, con características ligeramente diferentes para cada sistema operativo. El plan de Nivel 1 viene con 200GB de espacio web y 2,000GB de tráfico web, mientras que el Nivel 2 ofrece 50GB más de espacio web y acomoda más tráfico. Con ambos planes, también obtendrá copias de seguridad periódicas.

Si necesita más espacio, puede actualizar al Nivel 3, que viene con 500GB de espacio web y 6,000GB de tráfico web. La versión de Windows incluye ASP clásico, ASP.NET v4.0 y Microsoft SQL Server, mientras que el sistema operativo Linux tiene PHP 5.2.x. El nivel básico puede ser suficiente para el sitio web de una pequeña empresa, pero si realmente quiere estar al tanto de las cosas, le recomiendo el plan de Nivel 3. Los tres niveles de alojamiento vienen con una garantía de devolución de dinero de 90 días..

Brinkster tiene buenos canales de soporte y un equipo de atención al cliente 24/7. Probé el soporte por correo electrónico y el chat en vivo y obtuve respuestas oportunas. Los operadores en vivo están disponibles de lunes a viernes de 7 am a mediodía (MST). Además, la compañía ofrece soporte telefónico en tiempo real y la opción de crear un “caso” (equivalente al soporte de tickets).

No puedo responder por el soporte telefónico, porque parece poco confiable. He visto a los clientes quejarse de que el equipo de soporte puede demorar años en llegar. Algunos dicen que los representantes no responden. Si va a hacer una llamada, intente hacerlo durante las horas normales de trabajo, o de lo contrario podría no obtener la ayuda que necesita.

¿Cuánto cuesta Brinkster? Brinkster ofrece planes de $ 8 a $ 35. El precio depende del tipo de plan de alojamiento que elija. Puede ver la tabla de precios actualizada (actualizada semanalmente) a continuación.
¿Qué plan de Brinkster debería obtener? Mi recomendación es comenzar con un plan más barato. Siempre puede actualizar más adelante. Brinkster puede ayudarlo con la migración a un plan más costoso. El aumento de visitantes muchas veces lleva más tiempo de lo esperado y no debe pagar mucho dinero hasta que surja la necesidad. Por supuesto, sus necesidades pueden variar, y puede consultar con un experto en hosting de Brinkster aquí.
¿Qué tan buena es la atención al cliente de Brinkster? Brinkster no está clasificado como uno de nuestros principales servidores web. Pero eso también puede ser el resultado de que Brinkster sea un proveedor de alojamiento pequeño, bajo el radar. Una pequeña empresa de alojamiento tiene ventajas: como cliente, usted es más importante para ellos. También puede consultar nuestra comparación de servicios de alojamiento web más populares aquí.

¿Cómo se compara Brinkster con la competencia??

Brinkster es un pequeño servicio de alojamiento con planes de alojamiento web decentes y buenas soluciones en la nube de VMware. Ofrecen una buena cantidad de características de diseño web para blogs personales y sitios web de negocios y mantienen las cosas al día.

¿Todavía no está seguro de si este es el proveedor de alojamiento web adecuado para usted? Mira nuestro principales servidores web recomendados aprender más.

Pros

  • Centro de datos seguro y privado
  • Garantía de tiempo de actividad de la red del 99.99%
  • Copias de seguridad diarias de datos
  • Garantía de devolución del dinero

Contras

  • Soporte telefónico lento
  • Reembolso limitado
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me