Blazing Fast Host Review 2020 – ¿Vale la pena?

Anfitrión ultrarrápido


Blazing Fast Host ofrece una variedad de servicios de alojamiento, incluido el alojamiento CloudLinux LiteSpeed, alojamiento SEO de múltiples ubicaciones, alojamiento de revendedor, SSD Cloud VPS, cPanel VPS administrado, servidor dedicado instantáneo y servidores dedicados administrados.

La empresa de alojamiento tiene oficinas en el Reino Unido, pero tiene una base de clientes más allá de esas fronteras que atiende a clientes en países como los EE. UU. Y Singapur.

Características y facilidad de uso

Blazing Fast Host ofrece una buena combinación de paquetes de alojamiento que incluyen las siguientes características estándar:

  • Paneles de control cPanel / WHM
  • Certificados SSL gratuitos
  • Instalador softaculous de un clic
  • Soporte rápido 24/7
  • IP libre: dirección IPv4 e IPv6
  • Protección DDoS gratuita incluida
  • SO: sistemas operativos Windows y Linux

Los servicios de alojamiento web Blazing Fast Host se anuncian en múltiples ubicaciones de centros de datos, incluidos Estados Unidos, Europa y Asia. Sin embargo, después de muchas consultas, descubrí que la compañía de hosting actualmente opera solo desde dos ubicaciones: los EE. UU. Y el Reino Unido. Y en este momento, los servidores VPS para ubicaciones asiáticas podrían no estar disponibles hasta mucho más tarde para anunciarse.

De todos modos, sus centros de datos están conectados con Ancho de banda de red de nivel 1 y equipado con Servidores de almacenamiento SSD o SATA ultrarrápidos en la arquitectura RAID-10. Además, sus servidores de alojamiento utilizan el poderoso Servidores de CPU Intel Xeon, todo menos aumentar el rendimiento y proporcionar velocidades de carga de página súper rápidas de los sitios web de sus clientes.

Con las soluciones de alojamiento premium de Blazing Fast Host, los clientes pueden experimentar servicios confiables y altamente seguros impulsados ​​por CloudLinux OS plataformas, así como Servidor web LiteSpeed. Además, las soluciones de alojamiento incluyen una selección de paneles de control, incluidos el panel de control cPanel y WHM y otras características como la protección DDoS y los certificados SSL.

Para mantenerse al día con las preferencias cambiantes de las necesidades de sus clientes, la empresa de alojamiento se ha encargado de mantener siempre actualizando sus características de alojamiento, incluida la actualización de nuevas versiones del panel de control de cPanel, bases de datos MySQL y servidores web LiteSpeed, entre otras aplicaciones. Dicho esto, la empresa de hosting no parece ofrecer ningún servicio de respaldo.

Precios y soporte

Blazing Fast Host lidera el paquete en la industria del alojamiento con precios inmejorables. Sin embargo, sus planes iniciales incluyen ciclos de facturación anuales inflexibles, mientras que los planes avanzados incluyen términos de facturación mensual. Otros ciclos de facturación disponibles son suscripciones trimestrales, semestrales, bienales y trienales..

Vale la pena señalar que debido a los aumentos de precios de cPanel, esta empresa de alojamiento tiene dejó de aceptar nuevos pedidos de servicios de alojamiento para revendedores, tal vez hasta que se resuelva ese problema. De todos modos, todos sus precios están listados en varias monedas: Dólares estadounidenses, euros, libras británicas y rupias indias.

Blazing Fast Host proporciona una garantía de devolución de dinero de 30 días y se ha comprometido a un garantía de tiempo de actividad de hasta 99.99%.

Los clientes pueden contactar al equipo de soporte de Blazing Fast Host a través de teléfono, sistema de tickets o chat en vivo. Sorprendentemente, la empresa de alojamiento también ha instalado un chat de voz en línea en sus sitios web, como un medio para ajustar su sistema de soporte. Lamentablemente, la empresa de hosting no parece tener soporte por correo electrónico.

Anfitrión ultrarrápido

El personal de soporte técnico. tiene un excelente servicio al cliente; responden bastante bien en todas las plataformas y hacen todo lo posible para ayudar a los clientes de cualquier manera que puedan.

El sitio web de Blazing Fast Host tiene un base de conocimiento bastante detallada, también.

¿Cómo se compara Blazing Fast Host con la competencia??

Los servicios de alojamiento de Blazing Fast Host son una opción particularmente ideal para individuos y empresas que necesitan soluciones de alojamiento rápidas, seguras y confiables, junto con una excelente atención al cliente. Dicho esto, no realiza servicios de respaldo de sus servidores, por lo que los datos y archivos del cliente corren el riesgo de pérdida en caso de que ocurra un desastre.

Pros

  • Servidores de almacenamiento SSD o SATA increíblemente rápidos en la arquitectura RAID-10
  • Siempre actualizando sus características de alojamiento
  • Planes de alojamiento ricos en funciones con precios inmejorables
  • Servicio de soporte receptivo y excelente disponible 24/7

Contras

  • No parece ofrecer ningún servicio de respaldo
  • No parece ofrecer soporte por correo electrónico

Obtenga soluciones de alojamiento increíblemente rápidas de Blazing Fast Host.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map