BizLand Review 2020 – ¡No se deje engañar!

bizland main


BizLand, con sede en Estados Unidos, tiene dos centros de datos (Waltham y Boston) y más de diez años de experiencia en la industria de alojamiento web. Se dirige principalmente a individuos, startups, pequeñas empresas y sitios web de comercio electrónico..

El sitio web y la atención al cliente de BizLand están disponibles en inglés.

Características y facilidad de uso

Características de Bizland

BizLand ofrece paquetes de alojamiento web para Linux y Windows que llama “Membresías”. Las características clave de alojamiento incluyen:

  • 200 GB a 300 GB de espacio en disco
  • Dominio gratuito
  • Panel de control vDeck personalizado
  • Certificado SSL gratis
  • Instalador automático de software
  • SiteLock CDN
  • Constructor de sitios gratuito

los Paquetes de alojamiento compartido de Linux vienen con muchas funciones útiles y obsequios, y están respaldados por un Garantía de tiempo de actividad del 99.9%. los Paquete básico “Membresía de la Carta” proporciona 200 GB de espacio web, un límite de ancho de banda de 2000 GB, acceso FTP, buzones ilimitados y herramientas de administración del sitio; más estadísticas web de Perl, Python, PHP, SSI, Webalizer y más. Por unos pocos dólares más, puede obtener un dominio gratuito y más espacio de almacenamiento con paquetes superiores.

En lugar de proporcionar el panel de control cPanel popular y fácil de usar, BizLand proporciona un panel personalizado Panel de control de vDeck eso requiere que seas un poco más experto en tecnología.

En una nota más brillante, me gusta el regalos incluido en los planes de BizLand. Obtiene herramientas de marketing, un creador de sitios, certificados SSL, SiteLock CDN y MOJO Marketplace (que le ayuda a instalar WordPress fácilmente). También obtienes Créditos publicitarios de Google Adwords y Bing para ayudar a impulsar su presencia en la web.

En cuanto a los aspectos técnicos, BizLand proporciona Bases de datos MySQL con sus planes de hosting Linux y Microsoft SQL bases de datos con sus cuentas de alojamiento de Windows, pero no obtiene conexiones remotas de MySQL. Si bien obtienes trabajos de Cron, no obtienes acceso SSH.

BizLand mantiene las copias de seguridad del sitio web durante 14 días y las copias de seguridad de la base de datos durante tres días, y tu las bases de datos se almacenan en SSD.

Precios y soporte

BizLand

BizLand ofrece planes repletos de funciones a precios relativamente bajos. Por ejemplo, el plan (o membresía) “Charter” más económico ofrece muchos beneficios y un generoso espacio en disco. Los planes superiores incluyen extras como un dominio gratis (con una suscripción anual) además de más espacio web y un límite de ancho de banda más alto. Tenga en cuenta, sin embargo, que BizLand cobra tarifas de instalación por sus paquetes de membresía.

Dado que algunos clientes se han quejado de las medidas de seguridad y la política de facturación de BizLand, le sugiero encarecidamente que tenga en cuenta 30 días de garantía de devolución de dinero eso debería sacarte si algo sale mal en las primeras semanas. Puede pagar su paquete preferido a través de PayPal o tarjeta de crédito.

Disfruté de una experiencia superior con la atención al cliente de BizLand. Un representante muy educado, amable y experto respondió a todas mis preguntas cuando probé el canal de chat en vivo.

También puede solicitar asistencia por teléfono o aprovechar el base de conocimiento de autosuficiencia.

¿Cuánto cuesta BizLand? BizLand ofrece planes de $ 6 a $ 35. El precio depende del tipo de plan de alojamiento que elija. Puede ver la tabla de precios actualizada (actualizada semanalmente) a continuación.
¿Qué plan de BizLand debo obtener? Mi recomendación es comenzar con un plan más barato. Siempre puede actualizar más adelante. BizLand puede ayudarlo con la migración a un plan más costoso. El aumento de visitantes muchas veces lleva más tiempo de lo esperado y no debe pagar mucho dinero hasta que surja la necesidad. Por supuesto, sus necesidades pueden variar, y puede consultar con un experto en hosting de BizLand aquí.
¿Qué tan buena es la atención al cliente de BizLand? BizLand no está clasificado como uno de nuestros principales servidores web. Pero eso también puede ser el resultado de que BizLand sea un proveedor de alojamiento pequeño, bajo el radar. Una pequeña empresa de hosting tiene ventajas: como cliente, usted es más importante para ellos. También puedes consultar nuestra comparación de servicios de alojamiento web más populares aquí.

¿Cómo se compara BizLand con la competencia??

BizLand proporciona Paquetes de alojamiento con muchas funciones a precios competitivos tanto para Linux como para Windows. También proporciona un excelente soporte de chat en vivo y muchos obsequios. Sin embargo, hubiera preferido el panel de control de cPanel en lugar de la alternativa vDeck.

Antes de tomar una decisión, le recomendamos que consulte algunos empresas de alojamiento alternativas, que recomendamos encarecidamente.

Pros

  • Excelente soporte 24/7
  • Buen valor para el dinero
  • 99.9% de tiempo de actividad garantizado
  • Varias funciones de alojamiento gratuito

Contras

  • Tarifas de instalación
  • Infraestructura posiblemente no confiable
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map