Bitstop Network Services Review 2020: ¿está sobrevalorado?

Bitstop Network Services es un proveedor de alojamiento web con sede en Filipinas que adopta un enfoque de alojamiento algo diferente al de la mayoría de los demás en este campo: ven a sus clientes como socios. De esta manera, se centran en aquellas cosas que los ayudarían a tener éxito, esencialmente convirtiéndose en beneficiarios de su éxito. El sitio web de Bitstop Network Services solo está disponible en inglés.


Servicios de red Bitstop

Características y facilidad de uso

Bitstop Network Services se compone de un robusto enlace múltiple de múltiples operadores, convirtiéndolos en el proveedor de alojamiento con una de las redes más interconectadas de Filipinas. Algunas de las características estándar que encontrará incluidas en la mayoría de sus soluciones de alojamiento son:

  • Administrador de archivos en línea
  • Respuesta automática & reenvío de correo electrónico de vacaciones
  • Anti-spam & protección antivirus
  • Analizador web / FTP analógico

Otras características notables de sus planes de alojamiento incluyen:

  • Copias de seguridad semanales del servidor – Bitstop Network Services ha diseñado en su plataforma de alojamiento copias de seguridad automáticas semanales que aseguran que su sitio web tenga un punto de restauración reciente en caso de desastre.
  • Registro DNS – Bitstop Network Services se encarga de los registros DNS de sus clientes de forma gratuita.
  • Aloja tus propios servidores – Para las empresas que ejecutan sitios web sofisticados y de gran volumen, Bitstop Network Services ofrece paquetes de colocación de servidores. Este acuerdo ofrece a los clientes soluciones proactivas de administración de servidores a precios asequibles..
  • Tecnología NET – Bitstop Network Services incluye esta tecnología en sus planes de alojamiento para ayudar a individuos y empresas a crear aplicaciones web dinámicas y potentes con facilidad. Con los controles del servidor ASP.NET, puede crear páginas web excelentes con menos código en comparación con el uso de tecnologías como JSP y PHP.

Por extraño que parezca, Bitstop Network Services parece haber enumerado todas sus páginas bajo un diseño de estilo blog, que no es solo bastante difícil de leer, pero también recibe bastantes comentarios al azar de sus usuarios. También hay no hay una manera fácil de comprar planes de alojamiento directamente en su sitio web: tendrás que envíeles un correo electrónico para cotizaciones, a pesar de que enumeran los precios de todos sus paquetes en su sitio web. Todo esto se suma a la sensación de que Bitstop Network Services no es un proveedor de hosting muy bien establecido o creíble, a pesar de que tienen una dirección oficial de la empresa e información de contacto..

Precios y soporte

En comparación con los principales servicios de alojamiento web filipinos, las soluciones de alojamiento web de Bitstop Network Services tienen un precio en el extremo superior del espectro, especialmente teniendo en cuenta la asignación miserable de espacio y ancho de banda. Por ejemplo, Linux Platinum, su plan de alojamiento compartido más avanzado, solo le ofrece 3 GB de espacio y 12 GB de ancho de banda mensual a aproximadamente tres veces la tasa de ofertas similares de sus competidores. También cobran una tarifa de instalación única, que no se aplica a la mayoría de los otros proveedores de alojamiento.

Además, el engorroso diseño estilo blog de su sitio web y la ausencia de características únicas en sus paquetes socavan su credibilidad. El proveedor de hosting tiene sin garantía de devolución de dinero, sin planes de alojamiento gratuitos y sin períodos de prueba gratuitos para ninguno de sus planes de alojamiento.

Bitstop Network Services ha puesto a disposición dos métodos para llegar a su equipo de soporte, a saber correo electrónico, teléfono y chat en vivo. La compañía afirma que su equipo de soporte está disponible para ayudar a sus clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante todo el año. Sin embargo, mi experiencia con la compañía sugiere lo contrario. En primer lugar, el sitio web de Bitstop Network Services puede ser bastante confuso e incluso lleva un tiempo encontrar los enlaces de soporte. Hay más de una docena de números de teléfono enumerados, por lo que muchos usuarios pueden estar completamente confundidos con respecto a cuál contactar. En segundo lugar, esto diseño de sitio web no tan típico puede presentar desafíos a los usuarios que buscan documentación técnica para ayudar con cualquier problema que enfrenten. Además, intenté hacer clic en el enlace de chat en vivo proporcionado. Parecía ser un enlace de chat en vivo inactivo y genérico que me llevó al sitio web del proveedor de software de chat en vivo. En general, a menos que el sitio web y los servicios correspondientes se sometan a una revisión importante, cualquier usuario que considere este proveedor de alojamiento web debe proceder con precaución.

¿Cómo se iguala Bitstop Network Services con la competencia??

Bitstop Network Services es un proveedor de soluciones de alojamiento web Con sede en Filipinas. Afirman haber invertido recursos considerables para ayudar a las personas y las empresas a administrar y administrar sitios web de alto rendimiento a precios asequibles, pero su sitio web y los servicios de atención al cliente sugieren un proveedor desorganizado y poco creíble..

Pros

  • Buena atención al cliente una vez que los alcances
  • Copias de seguridad semanales del servidor para recuperación ante desastres
  • Compuesto por una red de múltiples operadores
  • Amplia cartera de servicios disponibles para su conveniencia

Contras

  • El sitio web no es lo suficientemente fácil de usar
  • No hay garantía de devolución de dinero.
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me