BitHost.io Review 2020: ¿cumple con nuestros estándares?

bithostio main


El recién llegado relativo Bithost fue fundado en 2014. Ocupan un nicho de ventas muy específico. Océano digital, Linode y Paquete alojamiento en la nube que puede ser comprado con criptomonedas. El sitio web y el soporte de esta empresa están disponibles en inglés.

Características y facilidad de uso

bithostio 1

Bithost solo revende hosting de Digital Ocean, Linode y Packet. Retomando el popular alojamiento Digital Ocean, estas son algunas de las características principales de este alojamiento en particular:

  • 100% de tiempo de actividad de red SLA, 99,9% de tiempo de actividad general de la nube
  • Las copias de seguridad se pueden habilitar
  • De 1GB a 192GB de memoria
  • De 1 a 32 vCPU
  • Transferencia de datos de 1 TB a 12 TB

En términos de infraestructura, Bithost es un poco único ya que solo revende servicios de alojamiento en la nube proporcionado por otros. Pero te puedo decir que los servidores se implementan en menos de un minuto y todos sus servidores usan Almacenamiento 100% SSD para velocidades de lectura / escritura de disco hasta diez veces más rápidas que las unidades de disco duro tradicionales.

Bithost ofrece catorce niveles de recursos de alojamiento Digital Ocean, cada uno con diferentes niveles de memoria, vCPU, SSD y transferencia. Los planes más pequeños vienen con 1GB de memoria, 1 vCPU, 25GB SSD y transferencia de 1TB. El plan más grande viene con 192GB de memoria, 32 vCPU, 3.75TB SSD y 12TB de transferencia. También ofrecen diez niveles de hosting Linode, que van desde 1 GB de memoria, 1 núcleo, SSD de 25 GB y transferencia de 1 TB hasta 192 GB de memoria, 32 núcleos, SSD de 3840 GB y transferencia de 20 TB. Finalmente, ofrecen siete niveles de alojamiento de paquetes.

Como son revendedores de hosting, los clientes son sujeto a las T & C, SLA y características específicas del Océano digital, Linode, y Paquete empresas originarias. La buena noticia es que estos son tres servicios de alojamiento en la nube bien conocidos y de buena reputación, por lo que puede estar seguro de que está comprando infraestructura de alta calidad respaldada por términos y condiciones decentes.

Para darte una idea:

  • Océano digital provee un 100% de tiempo de actividad de la red SLA y un 99.9% SLA de tiempo de actividad general de la nube, con tiempo perdido devuelto a su cuenta a la tarifa por hora incurrida.
  • Linode tiene un Garantía de tiempo de actividad del 99.9% en su hardware y en la conectividad de red.
  • Paquete cuenta con un nivel de servicio de 100% de disponibilidad para su red.

los el único método de pago es la criptomoneda, Por lo tanto, esta es una buena opción si está buscando un grado de anonimato más la protección que viene con no dar los detalles de su tarjeta de crédito. Si bien son una empresa muy nueva que ofrece una opción de pago relativamente nueva, el consenso general en los sitios de revisión independientes es que son una empresa confiable.

Precios y soporte

Los precios son un poco más altos que los precios originales. para Digital Ocean, Linode y Packet hosting, que, como indican las preguntas frecuentes de Bithost, es para cubrir el tipo de cambio de moneda más los costos de funcionamiento de Bithost.

Bithost está agregando valor al permitirle comprar los productos de alojamiento de las empresas de origen con Bitcoin (BTC) y otras criptomonedas que incluyen Litecoin (LTC) y Onda (XRP) Para pagar, simplemente recargue su cuenta con fondos, y el monto por hora (calculado como su costo mensual dividido entre 672) se deduce del saldo de su cuenta. Todos los pagos no son reembolsables., y se le remitirá a los términos y condiciones de las empresas de origen cuando se trata de cancelaciones.

El sitio web de BitHost es bastante mínimo, y Al hacer clic en el enlace de soporte simplemente se abre una ventana de composición de correo electrónico en su navegador. Existen sin horario comercial, sin números de teléfono, y sin documentos de ayuda en su sitio web, aunque hay una pequeña página de preguntas frecuentes. Que dicho, responden muy rápida y expertamente por correo electrónico, y las revisiones de terceros mencionan un servicio al cliente excelente, confiable y confiable.

¿Cuánto cuesta BitHost.io? BitHost.io ofrece planes de $ 8 a $ 1790. El precio depende del tipo de plan de alojamiento que elija. Puede ver la tabla de precios actualizada (actualizada semanalmente) a continuación.
¿Qué plan de BitHost.io debería obtener? Mi recomendación es comenzar con un plan más barato. Siempre puede actualizar más adelante. BitHost.io puede ayudarlo con la migración a un plan más costoso. El aumento de visitantes muchas veces lleva más tiempo de lo esperado y no debe pagar mucho dinero hasta que surja la necesidad. Por supuesto, sus necesidades pueden variar, y puede consultar con un experto en hosting de BitHost.io aquí.
¿Qué tan buena es la atención al cliente de BitHost.io? BitHost.io no está clasificado como uno de nuestros principales servidores web. Pero eso también puede ser el resultado de que BitHost.io sea un proveedor de alojamiento pequeño, bajo el radar. Una pequeña empresa de alojamiento tiene ventajas: como cliente, usted es más importante para ellos. También puede consultar nuestra comparación de servicios de alojamiento web más populares aquí.

¿Cómo se iguala BitHost.io con la competencia??

Bithost es una nueva empresa de hosting que ocupa un nicho único. Ciertamente no para principiantes, Bithost podría ser un buen hallazgo para los clientes que requieren privacidad y un alojamiento de primera clase probado en batalla.

Antes de tomar una decisión, le recomendamos que consulte algunos empresas de alojamiento alternativas, que recomendamos encarecidamente.

Pros

  • Pago por criptomoneda
  • Uso de tres proveedores confiables de alojamiento en la nube
  • Pagar por hora
  • Buenos acuerdos de nivel de servicio

Contras

  • Una nueva empresa con una historia limitada.
  • Solo soporte por correo electrónico
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me