BeotelNet Review 2020 – ¿Ha visto días mejores?

BeotelNet-overview1BeotelNet es una de las principales empresas de alojamiento web en Serbia. Establecida en 1996, la empresa de alojamiento ofrece servicios de alojamiento web premium dirigidos a empresas de todos los tamaños, incluidos sitios web intensivos en recursos con bases de datos complejas.


Proporciona alojamiento compartido, VPS, servidores dedicados, certificados SSL y alojamiento SSD. Se encuentra entre las diez principales empresas de alojamiento de sitios web en Serbia por cuota de mercado, pero ha extendido sus alas a otros países, como Suiza, Estados Unidos, Austria y Croacia. El sitio web de BeotelNet está disponible en Serbia, pero su soporte también está disponible en inglés.

Características y facilidad de uso

Las soluciones de alojamiento de BeotelNet vienen cargadas con una variedad de características que incluyen:

  • Certificados SSL
  • Softaculous instalador automático con un clic
  • Panel de control Plesk y cPanel
  • Protección DDoS
  • Acceso FTP
  • Estadísticas web detalladas (analógicas)
  • Servidor MSSQL 2016, ASP.NET 4.6
  • Jaula FS
  • Copia de seguridad instantánea

Los servidores de BeotelNet están alojados en centros de datos de alto rendimiento en Belgrado Este proveedor afirma que sus centros de datos se encuentran entre los más seguros y eficientes de Serbia. Esto se debe a que tienen, entre otras cosas, protección DDoS, firewalls y tecnologías IDS / IPS / SIEM altamente sensibles para detección fácil de intentos de piratería en los servidores.

El servicio VPS profesional de BeotelNet se basa en la tecnología VMware. Los servidores VMware funcionan con múltiples sistemas operativos, incluidos ArchLinux, CentOS, ClearOS, CloudLinux, Debian, Elastix, Endian, Fedora, FreeBSD y Ubuntu. Los servidores operan en el plataforma multiprocesador moderna Intel Xeon, almacenamiento de datos de alta capacidad, y están conectados a redes de internet de alta velocidad.

Los servicios de alojamiento de BeotelNet incluyen Hosting Linux y Windows paquetes Los paquetes de alojamiento proporcionan planes ricos en funciones alojados en el paneles de control cPanel y Plesk fáciles de usar. Además, vienen con el creador web sitePro, certificados SSL gratuitos, copias de seguridad instantáneas e instalación con un clic con más de 125 scripts preinstalados como Joomla, Drupal y WordPress.

BeotelNet también ofrece paquetes de alojamiento SSD que utilizan Unidades SSD para velocidades de servidor ultrarrápidas. Este paquete viene con características como PHP 5, FTP, Curl y almacenamiento SSD especialmente diseñados para alojar incluso sitios web que consumen muchos recursos.

Precios y soporte

BeotelNet hosting los precios son relativamente asequibles. Puede pagar sus planes de alojamiento en Dinar serbio suscribiéndose a sus planes mensuales o anuales. La compañia ofrece servicios gratuitos de migración de sitios web. Con un contrato de arrendamiento de servidor en la nube de un año, obtienes dos meses de alojamiento gratuito.

El vendedor tiene una garantía de tiempo de actividad del 99.9% pero tiene sin plan de compensación en caso de que no cumpla con esta promesa. También no tiene una garantía de devolución de dinero o cualquier otra política de reembolso por sus servicios de alojamiento.

BeotelNet-overview2

Los clientes pueden contactar al equipo técnico de este proveedor a través de teléfono, correo electrónico, soporte de chat en vivo y sistema de tickets. los El servicio de asistencia está disponible 24/7. De todos modos, todos mis los intentos de contactar a este vendedor quedaron sin respuesta.

Esto no es del todo sorprendente dado que algunos clientes se han quejado del soporte de este proveedor. Cuando responden, tienden a tratar a los clientes como enemigos culparlos por los problemas de alojamiento que enfrentan. El vendedor tiene un base de conocimiento bastante detallada eso incluye una sección de preguntas frecuentes, que puede ser preferible a intentar contactar al equipo de soporte.

¿Cómo se compara BeotelNet con la competencia??

BeotelNet ha invertido mucho en su infraestructura, incluidos los modernos centros de datos para proporcionar servicios de alojamiento incluso a grandes corporaciones con sitios web complejos. El proveedor ofrece una variedad de paquetes de alojamiento que utilizan servidores SSD, incluidos VPS, soluciones de servidor dedicadas, lo que facilita la ampliación de su negocio en línea. De todos modos, el equipo de soporte de respuesta lenta y los incidentes de rudeza informados a los clientes se lo llevaron a una empresa serbia de alojamiento web..

Pros

  • Tecnologías IDS / IPS / SIEM altamente sensibles en centros de datos
  • Servidores VMware que trabajan con múltiples sistemas operativos.
  • Garantía de tiempo de actividad del 99.9%
  • Planes relativamente asequibles cargados de excelentes funciones

Contras

  • Equipo de soporte que no responde
  • Sin política de reembolso

Aloje su sitio web en los centros de datos de BeotelNet Belgrado

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map