Beget Review 2020: por qué los usuarios lo odian

Como uno de los diez principales proveedores de alojamiento web en Rusia, Beget no es ajeno a la industria. No son llamativos de ninguna manera, pero desde su creación en 2007, han estado ofreciendo servicios de alojamiento web confiables a un buen precio. Tienen su sede en San Petersburgo, Rusia, y su sitio web está disponible en inglés y ruso..


Engendrar

Caracteristicas y facilidad de uso

Beget ofrece una gama bastante estándar de planes de alojamiento compartido, junto con servidores dedicados y lo que llaman Planes de alojamiento premium. Este último parece un VPS o servidor compartido de baja carga opción – esencialmente, los servidores de Hosting Premium puede manejar una carga que es siete veces mayor de lo que pueden tomar sus típicos planes de alojamiento compartido.

Donde Beget realmente se destaca es en las asignaciones de recursos que ofrecen a sus usuarios. Todos los planes de alojamiento compartido y premium vienen con bases de datos MySQL ilimitadas, correos electrónicos ilimitados, subdominios ilimitados y ancho de banda ilimitado – la principal limitación está en el espacio de almacenamiento y la cantidad de sitios web que puede alojar.

Por supuesto, cuando dicen “ancho de banda ilimitado” no es realmente ilimitado – limitarán su cuenta a 65 CP por día, lo que en términos simples simplemente equivale a aproximadamente 7100 visitantes por día para un sitio web básico de WordPress. Si considera que esta limitación se aplica incluso a sus planes Noble y Great, que permiten hasta diez y 25 sitios web respectivamente, esto en realidad no es mucho. Esto significa que si bien sus planes de alojamiento compartido son excelentes para sitios web más pequeños, tendrá que optar por algo más pesado si espera una tonelada de tráfico.

Beget tiene un Garantía de tiempo de actividad del 99.9% para sus servidores compartidos, aunque esto no se anuncia fácilmente en su sitio web por alguna razón (tendrá que buscar en sus “Términos de servicio” para encontrarlo).

Beget no ofrece cPanel con sus planes de alojamiento compartido, sino en su mayor parte, su interfaz era sorprendentemente simple y fácil de navegar, aunque carece de la robusta funcionalidad que ofrece cPanel. Una vez que haya seleccionado un plan, se le solicitarán sus datos de contacto y la información de su tarjeta de crédito. Después de eso, su cuenta es configurado y presentado en solo unos segundos – incluso le proporcionan un subdominio Beget basado en su nombre de usuario, en caso de que aún no haya comprado un dominio. Una cosa que me decepcionó un poco es que ciertos aspectos de su interfaz no se han traducido completamente al inglés, pero eso se resolvió fácilmente con la ayuda de la función Traducir al inglés de Google Chrome.

Precios y apoyo

Los precios de Beget no son los más bajos del mercado, pero son definitivamente una de las opciones más económicas – lo que explica por qué se han convertido en uno de los diez principales proveedores de alojamiento en Rusia. Esto es especialmente pertinente cuando considera la cantidad de funciones ilimitadas que incluyen en cada paquete.

No tienen un plan gratuito disponible, pero te dan un período de evaluación de 35 días para que pueda probar su servicio sin riesgos. Puede realizar el pago del paquete en cualquier momento dentro de los 35 días; el período de evaluación restante simplemente se agregará a la duración de su plan de alojamiento. Además, si tú pague su contrato anual en una suma global por adelantado, disfrutará de un descuento.

Cambiar planes es bastante fácil con Beget: todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el nombre del nuevo plan directamente en su panel de control de alojamiento web, luego presionar el botón Cambiar plan de tarifas. Tú también puedes agregar o eliminar funciones de su paquete (siempre que no se encuentre por debajo de la configuración básica del plan). Incluyen un servicio gratuito de migración de sitios web, para que pueda transferir fácilmente desde otro proveedor de alojamiento sin mucho tiempo de inactividad.

Beget también tiene un manual decente que cubre los conceptos básicos de su interfaz de usuario. No hay una función de búsqueda y, por desgracia, no lo ayudará a solucionar los problemas de la cuenta, por lo que si desea asistencia más específica, tendrá que ponerse en contacto con su equipo de atención al cliente. Su personal de apoyo es disponible las 24 horas, los 7 días de la semana por correo electrónico o el sistema de tickets en el panel de administración. Lamentablemente, no hay soporte telefónico o de chat en vivo, pero dado que su documentación de ayuda tiende a estar en ruso, no tengo grandes esperanzas, incluso si las proporcionan en el futuro.

¿Cuánto cuesta Beget? Beget ofrece planes de $ 2 a $ 35. El precio depende del tipo de plan de alojamiento que elija. Puede ver la tabla de precios actualizada (actualizada semanalmente) a continuación.
¿Qué plan de Beget debo obtener? Mi recomendación es comenzar con un plan más barato. Siempre puede actualizar más adelante. Beget puede ayudarlo con la migración a un plan más costoso. El aumento de visitantes muchas veces lleva más tiempo de lo esperado y no debe pagar mucho dinero hasta que surja la necesidad. Por supuesto, sus necesidades pueden variar, y puede consultar con un experto en hosting de Beget aquí.
¿Qué tan buena es la atención al cliente de Beget? Beget no está clasificado como uno de nuestros principales servidores web. Pero eso también puede ser el resultado de que Beget sea un proveedor de alojamiento pequeño, bajo el radar. Una pequeña empresa de alojamiento tiene ventajas: como cliente, usted es más importante para ellos. También puede consultar nuestra comparación de servicios de alojamiento web más populares aquí.

¿Cómo se compara Beget con la competencia??

Beget ofrece algunos planes de alojamiento compartido sólidos y económicos para aquellos que recién comienzan en la escena del alojamiento web. Sin embargo, sus límites de uso de CPU en sus planes básicos no serán suficientes para sitios web con mucho tráfico.

Pros

  • Paquetes de nivel de entrada extremadamente asequibles
  • Período de prueba de 35 días
  • Bases de datos ilimitadas, correos electrónicos, subdominios, ancho de banda
  • La gama de planes ofrece escalabilidad

Contras

  • Funcionalidad limitada (aunque suficiente) en el panel de control
  • Partes del sitio web no están bien traducidas al inglés
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me