ASPnix Review 2020: por qué debe probarlo

aspnix-overviewASPnix es un proveedor de alojamiento de sitios web con sede en los Estados Unidos. La compañía también tiene una presencia considerable en Colombia, Australia, Eslovaquia y Canadá, aunque sus centros de datos están ubicados en los Estados Unidos. ASPnix tiene como objetivo ofrecer soluciones de alojamiento web asequibles, innovadoras y de vanguardia a empresas de todos los tamaños. Si bien este proveedor tiene una participación de mercado relativamente pequeña en los EE. UU., Ha invertido mucho en hardware y software avanzado para ofrecer excelentes soluciones de alojamiento a su base de clientes. Su sitio web solo está disponible en inglés.


Características y facilidad de uso

ASPnix ha diseñado sus planes de alojamiento para atender incluso a las empresas más pequeñas. Además de hacer su plataforma extremadamente fácil de usar para principiantes, también los han empaquetado con una lista notable de características. Las características estándar incluidas en sus planes de alojamiento incluyen:

  • Análisis detallado de visitantes
  • Almacenamiento RAID basado en SSD
  • FTP & Acceso SFTP
  • Dominios y subdominios ilimitados
  • Ancho de banda premium ilimitado
  • Migración sin problemas
  • Instalador de aplicaciones softaculous
  • Soporte PHP 5.2 – 7.3

Como la “ASP” en su nombre implicaría, ASPnix tiende a favorecer las soluciones basadas en Microsoft. Hay solo un plan de alojamiento compartido en la nube basado en Linux, pero cuatro planes de alojamiento compartido basados ​​en Windows están disponibles. También obtienes más características premium con sus planes basados ​​en Windows, como las variables ambientales y la funcionalidad de filtrado y bloqueo geográfico.

También tenga en cuenta que si tiene un sistema operativo Linux, solo su plan de alojamiento ilimitado incluye un certificado SSL gratuito. Aquellos que usen planes de Windows tendrán certificados SSL de Let’s Let’s Encrypt gratuitos con todos los planes además del plan de inicio.

Las características de ASPnix que inmediatamente me llamaron la atención incluyen:

  • Servidor MariaDB / MySQL – MariaDB solo está disponible con su plan basado en Linux, pero esta oferta de MySQL de código abierto aumenta las velocidades de procesamiento de la base de datos. Esto significa que si está ejecutando scripts basados ​​en bases de datos en su sitio web, las cosas se cargarán mucho más rápido.
  • Garantía de tiempo de actividad del 100% – ASPnix no rehuye poner su reputación en juego con un SLA de tiempo de actividad del 100% durante todo el año. Respaldada por una potente infraestructura de alojamiento en la nube y los protocolos de alojamiento más avanzados, la compañía confía en su capacidad para ofrecer estabilidad y confiabilidad..
  • SitePad Website Builder – Junto con un conveniente instalador de aplicaciones con un solo clic para principiantes, ASPnix también ha incluido el creador de sitios web SitePad con su paquete Linux Unlimited Hosting.

Precios y soporte

El alojamiento ASPnix incluye planes de alojamiento relativamente económicos, pero para obtener las muchas funciones que ofrece este proveedor, debe suscribirse a sus paquetes más caros. La empresa afirma que revisar constantemente sus precios en función de los comentarios reciben de los clientes como una forma de garantizar que brinden las mejores soluciones de alojamiento posibles a precios económicos. Por supuesto, esto también significa que los precios están sujetos a cambios año tras año..

Los clientes disfrutan dos meses de alojamiento gratuito cuando pagan por un año de alojamiento en la delantera. Además, ASPnix tiene una Plan de alojamiento de sitios web Linux 100% gratuito, Una cosa cada vez más rara de encontrar en el mercado de hosting hoy. El vendedor también lo hace muy fácil de actualizar a su plan de alojamiento de Linux premium una vez que los haya probado y esté satisfecho con las capacidades de este proveedor. La mejor parte es que los planes de alojamiento premium de ASPnix no lo vinculan con ningún contrato, e incluyen un 30 días de garantía de devolución de dinero sin preguntas.

Puede ponerse en contacto con el equipo de soporte de ASPnix en cualquier momento teléfono, fax, correo electrónico, sistema de tickets, chat en vivo o redes sociales. Personalmente aprecié lo eficiente que fue el equipo de soporte de ASPnix al responder a mis tickets: después de solo 13 minutos, recibí una respuesta de uno de sus agentes. Del mismo modo, cuando inicié un chat en vivo con ellos, obtuve resultados con bastante rapidez y sentí que la información que ofrecían fue útil para resolver los problemas que había presentado. Además, me encantó lo completa que era la base de conocimiento ASPnix. Lo encontré bien escrito y formateado de una manera que facilita a los usuarios navegar.

¿Cómo se compara ASPnix con la competencia??

A veces, trabajar con un proveedor de alojamiento web más pequeño pero más centrado en el cliente supera tener que lidiar con proveedores de alojamiento sobrecargados que prometen alojamiento ilimitado solo para proporcionar soluciones de alojamiento sobrevendidas, mal diseñadas y mal mantenidas. ASPnix puede ser un proveedor pequeño en los EE. UU., Pero sus soluciones de alojamiento están bien pensadas.

Pros

  • Soluciones de alojamiento viables incluso para pequeñas empresas
  • Principiante amigable
  • Potentes soluciones de alojamiento a precios económicos
  • Plan de alojamiento de Linux 100% gratuito disponible

Contras

  • Centros de datos solo en los Estados Unidos
  • Planes en el extremo más caro
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map