Arsys Review 2020 – ¿Vale la pena?

Arsys


Fundado en 1996, el galardonado proveedor de alojamiento español Arsys tiene más de 260,000 clientes, más de 300 empleados y 1.5 millones de servicios activos. Desde 2013, Arsys ha operado como una subsidiaria de United Internet AG.

La gama de servicios de alojamiento ofrecidos por Arsys incluye alojamiento compartido, alojamiento de WordPress, alojamiento en la nube, VPS y servicios dedicados, además de servicios asociados como registro de dominio, SSL, correo electrónico, marketing y servicios de respaldo.

El elegante sitio web de este host contiene información detallada sobre los productos y servicios del proveedor. Está disponible en inglés, español y portugués, y todos los precios se muestran en euros..

Características y facilidad de uso

Arsys vende tres planes de alojamiento compartido, los dos primeros están disponibles para Windows y Linux. Algunos de los características clave de alojamiento compartido son:

  • Panel de control personalizado
  • PHP, Perl, Python y Ruby on Rails
  • Nombre de dominio gratis
  • Gestión de DNS
  • Certificado SSL gratuito (con los dos mejores planes)
  • Ancho de banda ilimitado
  • Almacenamiento SSD
  • Filtro de correo electrónico
  • Soporte MySQL y MS SQL
  • Tipos MIME
  • Soporte ASP y ASP.NET

El plan “profesional” más bajo proporciona 10 GB de espacio en disco, que es más que suficiente para un sitio web personal, blog o pequeña empresa. Para sitios web más ocupados, el plan “Avanzado” proporciona 60 GB de espacio en disco (que es suficiente para ejecutar múltiples sitios web de tráfico pesado), y el paquete “Ilimitado” proporciona espacio web ilimitado. Almacenamiento SSD Ofrece velocidades de lectura / escritura más rápidas y mayor confiabilidad que las unidades tradicionales.

Los planes de alojamiento compartido incluyen un dominio gratuito y SSL gratis (con los dos mejores planes). Sin embargo, yo estaba decepcionado de no encontrar ninguna evidencia de un creador de sitios o instalador de aplicaciones.

Si el alojamiento compartido no es suficiente para sus necesidades, puede elegir un servidor virtual. Paquetes VPS de Windows y Linux proporciona 40 GB a 100 GB de espacio en disco, tráfico mensual ilimitado, hasta cuatro CPU y hasta 8 GB de RAM. Usted puede elige la ubicación de tu servidor (España o EE. UU.) Y gestione su Hypervisor VMWare servidor a través de Plesk Onyx panel de control.

Precios y soporte

En comparación con los proveedores de alojamiento españoles, y por las características proporcionadas, las de Arsys los precios varían de asequibles a caros. Pero no olvides que obtienes un dominio gratis y SSL gratis con la mayoría de los planes. Puede pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito / débito, y el 30 días de garantía de devolución de dinero le da un mes para decidir si este es realmente el host adecuado para usted. Esto puede no ser malo porque me di cuenta algunos informes de experiencias negativas del usuario.

Puede ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente por correo electrónico, teléfono o chat en vivo. Mi experiencia de soporte de preventa fue mixta; el agente de chat en vivo respondió algunas de mis preguntas pero luego finalizó el chat prematuramente:

Arsys

Para la autosuficiencia, encontrará un Centro de ayuda integral que contiene muchos tutoriales.

¿Cuánto cuesta Arsys? Arsys ofrece planes de $ 3 a $ 6. El precio depende del tipo de plan de alojamiento que elija. Puede ver la tabla de precios actualizada (actualizada semanalmente) a continuación.
¿Qué plan de Arsys debo obtener? Mi recomendación es comenzar con un plan más barato. Siempre puede actualizar más adelante. Arsys puede ayudarlo con la migración a un plan más costoso. El aumento de visitantes muchas veces lleva más tiempo de lo esperado y no debe pagar mucho dinero hasta que surja la necesidad. Por supuesto, sus necesidades pueden variar, y puede consultar con un experto en hosting de Arsys aquí.
¿Qué tan buena es la atención al cliente de Arsys? Arsys no está clasificado como uno de nuestros principales servidores web. Pero eso también puede ser el resultado de que Arsys sea un proveedor de alojamiento pequeño y oculto. Una pequeña empresa de alojamiento tiene ventajas: como cliente, usted es más importante para ellos. También puede consultar nuestra comparación de servicios de alojamiento web más populares aquí.

¿Cómo se compara Arsys con la competencia??

Arsys ofrece una variedad de soluciones de alojamiento con almacenamiento SSD satisfactorio a precios relativamente razonables. Obtiene algunos buenos obsequios y una política de reembolso generosa, pero creo que el soporte de preventa necesita alguna mejora.

Pros

  • Amplia gama de opciones de alojamiento.
  • Almacenamiento SSD
  • Dominio gratis y SSL gratis
  • 30 días de garantía de devolución de dinero

Contras

  • Sin creador de sitios o instalador de aplicaciones
  • Sin SSL gratis con alojamiento de nivel de entrada

Visite Arsys para una amplia gama de soluciones de alojamiento de Windows y Linux.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map