Amen Review 2020 – ¿Ha visto días mejores?

Amen-overview1Amén es una subsidiaria del grupo DADA, un registrador acreditado por ICANN y un proveedor líder de servicios de alojamiento web y registro de nombres de dominio en Europa. La firma fue fundada hace más de 20 años..


Con su equipo de al menos 400 profesionales en toda Europa, Amen tiene experiencia en servicios de colocación, VPS, VPS en la nube y soluciones de servidores dedicados. Tiene una presencia notable en Francia, Italia, España, Portugal, el Reino Unido y los Países Bajos..

El sitio web Amen.fr está en francés e incluye botones en la parte inferior de las páginas para cambiar a los sitios web Amen.pt (portugués) y Amen.nl (holandés).

Características y facilidad de uso

Las soluciones de alojamiento de Amen.fr se basan tanto en Ventanas y Linux sistemas operativos, lo que permite a los usuarios elegir entre CentoS, Debian, Ubuntu, y Servidor de windows.

Con las soluciones de alojamiento de Amen.fr, se beneficia de las siguientes características estándar:

  • Linux o Windows
  • Almacenamiento SSD
  • Encriptemos certificados SSL
  • Panel de control Plesk Onyx
  • Cuentas FTP
  • Acceso raíz
  • Nombres de dominio ilimitados
  • IPv4
  • Protección cortafuegos
  • Webmail

Amen.fr usa el Panel de control Plesk Onyx eso le permite administrar sus archivos incluso si tiene una experiencia mínima. los servicios de respaldo en tiempo real le permite realizar diferentes tipos de copias de seguridad sin afectar el rendimiento del servidor. Además, los paquetes de alojamiento vienen con un opción de servidor de respaldo para salvaguardar y recuperar todos sus datos y archivos en caso de catástrofe.

Certificados SSL (de Symantec y DigiCert) y SiteLock se proporcionan por una tarifa.

Los servidores de Amen.fr se encuentran en varios centros de datos de todo el mundo, incluidos su propio centro de datos Tier 3+ en Inglaterra que está conectado a una red sin congestión de 80 Gbps. Este proveedor utiliza tecnología de nueva generación y hardware de alta gama de fabricantes líderes como Cisco, Enebro, y Dell. No es sorprendente, por lo tanto, que este proveedor ofrezca un Garantía de tiempo de actividad del 99.999%.

Los servidores VPS y VPS en la nube usan Tecnología SSD y seguir corriendo Tecnología Microsoft Hyper-V para garantizar un alto rendimiento para sitios web alojados. El alojamiento VPS escalable en la nube se puede personalizar fácilmente para adaptarse a las necesidades de alojamiento de los clientes.

Precios y soporte

Las soluciones de alojamiento de Amen.fr son a un precio razonable teniendo en cuenta las características incluidas. Eso ofrece ciclos de facturación mensuales flexibles, y todos los precios están en euros.

Puede ponerse en contacto con el equipo de soporte de Amen.fr (no 24/7) por teléfono o formulario de contacto en línea, pero no hay chat en vivo, correo electrónico o soporte de tickets. Dado que los clientes que buscan asistencia son cobrado por minuto para hablar por teléfono, En su lugar, envié un mensaje a través del formulario de contacto. Recibí una respuesta después de 36 horas:

Amen-overview2

Para mantenerse, puede aprovechar las ventajas de Amen.fr amplia base de conocimientos que incluye guías de usuario, videos tutoriales y una sección de preguntas frecuentes.

¿Cuánto cuesta Amen? Amen ofrece múltiples planes con precios de mayor a menor. El precio depende del tipo de plan de alojamiento que elija. Puede ver la tabla de precios actualizada (actualizada semanalmente) a continuación.
¿Qué plan de Amén debo obtener? Mi recomendación es comenzar con un plan más barato. Siempre puede actualizar más adelante. Amén puede ayudarlo con la migración a un plan más costoso. El aumento de visitantes muchas veces lleva más tiempo de lo esperado y no debe pagar mucho dinero hasta que surja la necesidad. Por supuesto, sus necesidades pueden variar, y puede consultar con un experto en hosting de Amen aquí.
¿Qué tan buena es la atención al cliente de Amen? Amen no está clasificado como uno de nuestros principales servidores web. Pero eso también puede ser el resultado de que Amen sea un proveedor de alojamiento pequeño, bajo el radar. Una pequeña empresa de hosting tiene ventajas: como cliente, usted es más importante para ellos. También puedes consultar nuestra comparación de servicios de alojamiento web más populares aquí.

¿Cómo se compara Amén con la competencia??

Las soluciones de alojamiento de Amen.fr han satisfecho a muchos clientes desde la fundación de la compañía en 1999. Su vasta experiencia, su decisión de invertir en infraestructura de alojamiento de alta gama y su cortés equipo de soporte, se combinan para hacer de este un candidato creíble para su alojamiento europeo..

Pros

  • Prueba gratuita de 30 días
  • Garantía de tiempo de actividad del 99.999%
  • Certificados SSL con SiteLock
  • Servicios de respaldo en tiempo real

Contras

  • Sin garantía de devolución de dinero.
  • El equipo de soporte es un poco lento

Busque en Amen.fr para un alojamiento europeo muy creíble. Amén.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me