All INKL Review 2020 – ¿Ha visto días mejores?

Todo-INKL-minaSi tiene prisa y solo desea obtener el resultado final: por el mismo precio que All-Inkl puede obtener servidores mucho mejores con soporte 24/7 Hostinger, Entonces, ¿por qué molestarse??!


All-Inkl es una popular empresa alemana de alojamiento web que ahora brinda servicios a más de 1,800,000 sitios web. Con sede en Sajonia, ingresaron al mercado por primera vez en 2000 y rápidamente se convirtieron en un fuerte competidor debido a su buena relación precio-rendimiento. El nombre de All-Inkl se deriva del término “todo incluido”, y se esfuerzan por estar a la altura de su nombre con sus planes llenos de recursos. Con un tiempo de actividad sólido, precios transparentes y su dedicado equipo de atención al cliente, son una excelente opción para individuos y propietarios de negocios con sede en Europa..

Características y facilidad de uso

Su plan de alojamiento compartido de nivel de entrada comienza con lo siguiente:

  • Tres dominios alojados
  • 50GB de almacenamiento
  • Ancho de banda no medido
  • Unas 500 cuentas de correo electrónico
  • 150 subdominios
  • 5 bases de datos MySQL
  • Instalador de aplicaciones con un clic

Lamentablemente, este plan básico no incluye ningún certificado SSL. Esto significa que si bien definitivamente es más que adecuado para un sitio web dinámico de WordPress o un próspero frente web profesional con un blog de negocios, no es ideal para propietarios de sitios web de comercio electrónico.

Todas las funciones de INKL

Dicho esto, dado que es su plan de nivel de entrada, era generosos de ellos para ofrecer hasta tres dominios alojados – la mayoría de los otros proveedores de hosting solo permitirían uno. Además, incluyen copias de seguridad diarias gratuitas, que definitivamente es imprescindible para aquellos que buscan configurar un sitio web de WordPress.

Optando por su nivel más alto El plan de alojamiento compartido empresarial le brinda más recursos, características y un rendimiento mucho mayor. En lugar de compartir el servidor con otros 100 usuarios (como es el caso con el plan inicial), en el plan de negocios lo está compartiendo solo con otros 30. Esto significa velocidades de carga del sitio web más rápidas, menos tiempo de inactividad y una menor posibilidad de que el rendimiento de su servidor disminuya incluso durante los períodos de mayor tráfico. En cuanto a las características, obtienes el ancho de banda no medido del plan inicial y el instalador de la aplicación con un solo clic, junto con:

  • 500GB de almacenamiento
  • Hasta 20 dominios alojados
  • 5000 cuentas de correo electrónico
  • 1000 subdominios
  • 100 bases de datos MySQL
  • Acceso SSH

Por supuesto, seguir este plan también te ofrece certificado SSL validado falta en el plan inicial, para que pueda configurar un sitio web de comercio electrónico o procesar transacciones de pago de forma segura.

All-Inkl también tiene una variedad de paquetes de alojamiento de revendedores y servidores dedicados, aunque, curiosamente, no ofrecen alojamiento VPS. También tienen un promedio de tiempo de actividad del 99.9%.

Una cosa que fue ligeramente decepcionante es que su interfaz de usuario se siente bastante anticuada y difícil de usar. Es un panel de administración interno, no el cPanel estándar de la industria que utilizan la mayoría de los proveedores de alojamiento, y aunque me permitió administrar mi cuenta lo suficientemente bien, a veces me llevó un poco de tiempo encontrar lo que quería ajustar. Además, todo estaba en alemán, por lo que esto podría representar un problema para los usuarios que no hablan el idioma.

Precios y soporte

El precio es donde sobresale All-Inkl. Si bien no son los más baratos a primera vista, sí pueden pagar a sus clientes bastante valor si compara sus paquetes con ofertas similares de sus competidores. Ellos tienen sin período mínimo de contrato, lo cual es una buena noticia para las nuevas empresas y las personas que buscan el rara combinación de flexibilidad y asequibilidad. Dicho esto, si elige pagar con un año de anticipación, obtendrá los primeros tres meses de alojamiento sin cargo; a partir de entonces, se aplicarán las tarifas regulares.

Todo-INKL-support

Si no está seguro de si All-Inkl es el host adecuado para usted, también puede optar por su prueba gratuita de una semana. Esto es un cuenta sin ataduras que le ofrece las características del plan de alojamiento compartido Premium de All-Inkl, pero con menos recursos – es decir, solo 2500 MB de almacenamiento, cinco bases de datos MySQL, cinco cuentas de correo electrónico y cinco Cron Jobs. Usted consigue acceso a su panel de administración de clientes y acceso SSH, aunque. Puede actualizar a un plan pago en cualquier momento durante la prueba gratuita de siete días.

los El nivel de soporte que proporciona All-Inkl depende del nivel del plan les ha comprado: los planes de nivel inferior tienen acceso a asistencia por correo electrónico 24/7, pero solo reciben asistencia telefónica durante el horario comercial alemán. En el siguiente nivel, obtienes soporte telefónico las 24 horas, los 7 días de la semana, y en el nivel más alto, obtienes soporte prioritario a través de un canal especial de soporte telefónico y por correo electrónico.

¿Cuánto cuesta All INKL? All INKL ofrece planes de $ 4 a $ 27. El precio depende del tipo de plan de alojamiento que elija. Puede ver la tabla de precios actualizada (actualizada semanalmente) a continuación.
¿Qué plan de All INKL debo obtener? Mi recomendación es comenzar con un plan más barato. Siempre puede actualizar más adelante. Todo INKL puede ayudarlo con la migración a un plan más costoso. El aumento de visitantes muchas veces lleva más tiempo de lo esperado y no debe pagar mucho dinero hasta que surja la necesidad. Por supuesto, sus necesidades pueden variar, y puede consultar con un experto en hosting de All INKL aquí.
¿Qué tan buena es la atención al cliente de All INKL? All INKL no está clasificado como uno de nuestros principales servidores web. Pero eso también puede ser el resultado de que All INKL sea un proveedor de alojamiento pequeño, bajo el radar. Una pequeña empresa de alojamiento tiene ventajas: como cliente, usted es más importante para ellos. También puede consultar nuestra comparación de servicios de alojamiento web más populares aquí.

¿Cómo se compara All INKL con la competencia??

All-Inkl es un proveedor de alojamiento sólido y confiable que le servirá bien si usted y su base de clientes se encuentran en Alemania. Sin embargo, su interfaz de usuario parece algo anticuada y podría usar una revisión para brindar una mejor experiencia al cliente.

All-Inkl podría ofrecer un buen servicio a un precio razonable, pero coincide con el principales empresas de alojamiento web? Nos resulta difícil decir “sí”.

Pros

  • Precios transparentes
  • Planes repletos de funciones pero asequibles
  • Sin período mínimo de contrato
  • Prueba gratuita de una semana disponible

Contras

  • Canales de atención al cliente limitados para planes de nivel inferior
  • Falta de soporte multilingüe
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me