Alibaba Hosting Review 2020 – No está mal, pero hemos visto mejor

alibabahost mainCon sede en Bangalore, India, AlibabaHost fue fundada en 2008 y actualmente sirve miles de clientes en todo el mundo. Ellos tienen un red global con servidores ubicados en Rumania, Suiza, Suecia, Alemania y los Países Bajos. Su sitio web y soporte se proporcionan en inglés..


Características y facilidad de uso

alibabahost 1

AlibabaHost ofrece una gama completa de servicios de alojamiento, que incluyen alojamiento compartido, alojamiento de WordPress, VPS basado en Linux y Windows, y servidores dedicados. Como estándar, su Los planes de alojamiento compartido vienen con las siguientes características:

  • 99.9% de tiempo de actividad SLA
  • Copias de seguridad de R1Soft
  • Almacenamiento RAID10 SAS HDD
  • Entre dos y seis sitios web alojados por cuenta
  • Certificados SSL disponibles a un costo adicional
  • Transferencia de datos no medidos

AlibabaHost utiliza proveedores de red de Nivel I y redes redundantes de múltiples hogares para garantizar que su sitio web esté disponible, e increíblemente, ponen su dinero donde está su boca. Anuncian un Garantía de tiempo de actividad del 100% (aunque sus Términos de servicio establecen 99.9%), lo que da Un día de servicio gratuito en compensación por cada hora de inactividad que un cliente experimenta.

El host usa una combinación de Servidor web cPanel, CloudLinux OS, Cloudflare y Litespeed, lo que significa que el rendimiento se acelera hasta nueve veces más rápido que los de Linux y Apache. Lo que más aprecié de ellos fueron los Protección anti-DDoS de 500 Gbps y escaneos automáticos de malware incluidos con sus paquetes de alojamiento compartido: un beneficio que rara vez encontrará con la mayoría de los otros proveedores de alojamiento. Dado que se dirigen a usuarios que necesitan Hospedaje web offshore y sin DMCA, esto es esencial.

Incluso ofrecen un buena selección de funciones para principiantes, como un instalador de un solo clic, una herramienta fácil de creación de sitios web de comercio electrónico de apuntar y hacer clic y un generador de sitios web móviles diseñado para convertir un sitio web existente en un diseño receptivo móvil. Desafortunadamente, aunque admiten bases de datos MySQL y PHP 5.3, no parece ofrecer muchas otras funciones para usuarios más avanzados.

Precios y soporte

alibabahost 2

Su los precios son excelentes considerando la cantidad de características de valor agregado incluidos en sus paquetes y el hecho de que se especializan en servicios de alojamiento offshore y sin DMCA. Los inconvenientes son que ellos no ofrece mucha funcionalidad avanzada, y el registro de dominio y los certificados SSL son costos adicionales.

Los planes se pueden comprar en plazos de uno, tres, seis, 12, 24 y 36 meses. No obtendrá ningún descuento incluso si compra un plazo más largo. De hecho, parece ser más caro si compra un plan de tres años.

Aunque tienen planes básicos, tienen una buena cantidad de personalizaciones que puede agregar en el proceso de pago, como direcciones IP adicionales, copias de seguridad diarias y servicios de administración. Tienen un “En cualquier momento garantía de devolución de dinero” lo que significa que puedes cancelar en cualquier momento y si no está 100% satisfecho, puede solicitar un reembolso por el resto del plazo.

Puedes contactar a su servicio al cliente 24/7/365 por chat en vivo, correo electrónico o ticket de soporte – bastante impresionante para los estándares de la industria. También tienen una base de conocimiento bastante decente (aunque no fantástica) si desea tratar de resolver el problema sin hablar con el soporte. Una pequeña queja que tuve es que, aunque encontré que su servicio al cliente estaba por encima del promedio, con frecuencia me dejaron esperando una respuesta de su operador de chat en vivo durante largos períodos de tiempo, incluso cuando declararon que estaban en línea.

¿Cuánto cuesta Alibaba Hosting? Alibaba Hosting ofrece planes de $ 4 a $ 10. El precio depende del tipo de plan de alojamiento que elija. Puede ver la tabla de precios actualizada (actualizada semanalmente) a continuación.
¿Qué plan de Alibaba Hosting debería obtener? Mi recomendación es comenzar con un plan más barato. Siempre puede actualizar más adelante. Alibaba Hosting puede ayudarlo con la migración a un plan más costoso. El aumento de visitantes muchas veces lleva más tiempo de lo esperado y no debe pagar mucho dinero hasta que surja la necesidad. Por supuesto, sus necesidades pueden variar, y puede consultar con un experto en hosting de Alibaba Hosting aquí.
¿Qué tan buena es la atención al cliente de Alibaba Hosting? Alibaba Hosting no está clasificado como uno de nuestros principales servidores web. Pero eso también puede ser el resultado de que Alibaba Hosting sea un proveedor de alojamiento pequeño y oculto. Una pequeña empresa de alojamiento tiene ventajas: como cliente, usted es más importante para ellos. También puede consultar nuestra comparación de servicios de alojamiento web más populares aquí.

¿Cómo se compara Alibaba Hosting con la competencia??

AlibabaHost es uno de los mejores proveedores de alojamiento offshore que he encontrado con buenos precios y una variedad de características amigables para principiantes. Sin embargo, no son la mejor opción para aquellos que requieren una funcionalidad avanzada de secuencias de comandos en sus sitios web..

Pros

  • Servicio al cliente 24/7
  • Buen tiempo de actividad Acuerdo de nivel de servicio
  • Mitigación de ataque anti-DDoS incluida
  • Características amigables para principiantes

Contras

  • El soporte de chat en vivo puede ser lento
  • Falta de funcionalidad avanzada en paquetes

Hospedaje offshore de primer nivel con AlibabaHost

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map