Ahead Host Review 2020 – ¿Vale la pena?

Anfitrión por delanteSi tiene prisa y solo desea obtener el resultado final: por el mismo precio que Ahead Host puede obtener servidores mucho mejores con soporte 24/7 Hostinger, Entonces, ¿por qué molestarse??!


La oficina central del proveedor de servicios de alojamiento Ahead Host se encuentra en Sindh Hyderabad (Pakistán), y también tiene una oficina en Rocky Hill, Connecticut. Según su página de Facebook, la compañía se estableció en enero de 2014, y hoy ofrece una variedad de planes compartidos de alojamiento web y revendedores, además de VPS y soluciones de servidor dedicadas. Otros servicios incluyen registro y transferencia de dominio, certificados SSL, SEO, diseño web y de logotipos, desarrollo de sitios web, marketing por correo electrónico y proxies privados para los residentes de Europa y América del Norte..

El sitio web de Ahead Host está en inglés.

Características y facilidad de uso

Ahead Host ofrece seis planes de alojamiento compartido (incluido un plan de dominio gratuito), tres planes de alojamiento para revendedores, tres planes de alojamiento ignorados por la DMCA (donde no debe preocuparse por la eliminación de su contenido), 39 planes VPS y diez servidores dedicados planes los planes de alojamiento compartido Proveerte con:

  • 99.9% de tiempo de actividad garantizado
  • Panel de control cPanel
  • 2,000 MB a 15,000 MB de espacio en disco
  • Ancho de banda mensual de 5,000 MB a 30,000 MB
  • Hasta cinco dominios adicionales
  • Instalación SSL gratuita
  • Transferencia de sitio web gratis

Dado que Ahead Host ofrece el Instalador de aplicaciones softaculous con un solo clic, puede instalar varios CMS populares y otras aplicaciones fácilmente sin experiencia técnica. También obtienes un creador de sitios gratuito para ayudarlo a diseñar un sitio web profesional sin tener que codificarlo usted mismo (o contratar a alguien para que lo haga).

Los servidores usan HDD o el más rápido y confiable Almacenamiento SSD.

Si el alojamiento compartido no es suficiente para satisfacer sus necesidades, puede suscribirse a un VPS o un servidor dedicado escalable en lugar. Estos vienen con Protección DDoS, y los servidores dedicados vienen con un bota de rescate en caso de que sea necesario.

Precios y soporte

Por delante del anfitrión los planes de alojamiento compartido tienen precios competitivos. Puede pagarlos en dólares estadounidenses a través de PayPal, tarjetas de crédito / débito, o con Bitcoins, en ciclos de facturación de semestral a trienal. los garantía de devolución de dinero de siete días no es tiempo suficiente para probar los servicios, por lo que es posible que no te haga sentir mucho mejor si te registras durante al menos seis meses.

Para autosuficiencia, Ahead Host’s base de conocimientos Es un excelente lugar para comenzar. Alternativamente, Soporte 24/7 Se puede acceder por teléfono, boleto, correo electrónico, formulario de contacto en línea o WhatsApp. los el chat en vivo casi siempre está desconectado (en mi experiencia), pero mi correo electrónico exploratorio fue respondido dentro de las cinco horas:

Anfitrión por delante

¿Cuánto cuesta Ahead Host? Ahead Host ofrece planes de $ 2 a $ 15. El precio depende del tipo de plan de alojamiento que elija. Puede ver la tabla de precios actualizada (actualizada semanalmente) a continuación.
¿Qué plan de host anticipado debo obtener? Mi recomendación es comenzar con un plan más barato. Siempre puede actualizar más adelante. Ahead Host puede ayudarlo con la migración a un plan más costoso. El aumento de visitantes muchas veces lleva más tiempo de lo esperado y no debe pagar mucho dinero hasta que surja la necesidad. Por supuesto, sus necesidades pueden variar, y puede consultar con un experto en hosting de Ahead Host aquí.
¿Qué tan buena es la atención al cliente de Ahead Host? Ahead Host no está clasificado como uno de nuestros principales servidores web. Pero eso también puede ser el resultado de que Ahead Host sea un proveedor de alojamiento pequeño, bajo el radar. Una pequeña empresa de hosting tiene ventajas: como cliente, usted es más importante para ellos. También puedes consultar nuestra comparación de servicios de alojamiento web más populares aquí.

¿Cómo se compara Ahead Host con la competencia??

Si está buscando planes de alojamiento con precios competitivos con varias funciones fáciles de usar, respaldadas por una seguridad sólida, su búsqueda finaliza en Ahead Host. Me sentiría mejor con este negocio de alojamiento si ofreciera un ciclo de facturación más corto o una garantía de devolución de dinero más larga..

Antes de tomar una decisión, le recomendamos que consulte algunos empresas de alojamiento alternativas, que recomendamos encarecidamente.

Pros

  • Una amplia gama de planes a precios competitivos.
  • Varias funciones fáciles de usar
  • Garantía de tiempo de actividad del 99.9%
  • Garantía de devolución del dinero

Contras

  • Solo cinco años de experiencia en la industria.
  • Sin ciclos de facturación a corto plazo
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me