2MHost Review 2020: ¿puede competir con los grandes jugadores?

2MHostSi tiene prisa y solo desea obtener el resultado final: por el mismo precio que 2MHost, puede obtener servidores mucho mejores con soporte 24/7 Hostinger, Entonces, ¿por qué molestarse??!


Fundado en 2001 por un grupo de desarrolladores de sitios web, este es un proveedor de alojamiento de sitios web con sede en Estados Unidos.. Sirviendo a más de 10,000 clientes en todo el mundo, se enfocan principalmente en brindar un gran servicio a individuos y pequeñas empresas.. Su sitio web y soporte están disponibles en inglés, y tienen servidores ubicados en centros de datos en los EE. UU., Canadá, Australia y los Países Bajos.

Características y facilidad de uso

2MHost ofrece una selección de servicios de alojamiento de sitios web, por ejemplo, alojamiento compartido, alojamiento de revendedores, certificados SSL y registro de dominio. Ofrecen una “solución todo en uno” y agrupan muchos extras adicionales de forma gratuita en las páginas de alojamiento del sitio web.

Sus paquetes estándar todo en uno incluyen las siguientes características:

  • 99.9% o 100% de tiempo de actividad garantizado, dependiendo del paquete
  • Copias de seguridad completas dos veces por semana
  • Registro de dominio, gratuito en todos los paquetes excepto el básico
  • Certificados SSL gratuitos en todos los planes
  • Ancho de banda ilimitado

2MHost tiene una forma refrescante de trabajar. En lugar de paquetes complejos con numerosos complementos, ofrecen una solución todo en uno. Lo que esto significa es que todos los elementos que necesita están incluidos en los paquetes de alojamiento del sitio web base, incluido un certificado SSL o un certificado SSL comodín, WHOIS privado, transferencia de dominio, registro de dominio (excepto el paquete base) y el creador de sitios web.

El creador de sitios web ofrecido es una herramienta particularmente excelente para principiantes. Tiene una interfaz de usuario muy agradable y viene con más de 190 plantillas listas para usar que están optimizadas para dispositivos móviles y SEO. Lo que es realmente bueno para los nuevos propietarios de sitios web es la opción de probar el creador de sitios web antes de comprar. Puede hacer una demostración del creador de sitios web sin registrarse ni pagar por el alojamiento.

Precios y soporte

Sin embargo, los precios son asequibles, no tan baratos como algunos de los jugadores estadounidenses más importantes del mercado. Aunque, cuando considera los complementos adicionales que están incluidos, siguen siendo bastante competitivos.

Lo que realmente me gusta es que, a diferencia de las grandes empresas de EE. UU. Que ofrecen una tasa de introducción muy baja que aumenta drásticamente con la renovación, el precio sigue siendo el mismo de por vida. Incluso tienen una garantía de bloqueo de precio. Una vez que te hayas registrado, prometen nunca aumentar tu tarifa.

Puede elegir entre un plazo de tres meses, seis meses o doce meses, y la tarifa mensual se reduce a medida que aumenta el plazo. Ofrecen una garantía de devolución de dinero de 30 días y puede actualizar o rebajar en cualquier momento.

Para ser sincero, teniendo en cuenta todo lo que se ofrece, estaba un poco decepcionado con sus opciones de servicio al cliente. Para preventa, la única opción disponible es el correo electrónico. Sin embargo, una vez que sea cliente, puede chatear en vivo con soporte las 24 horas, los 7 días de la semana o enviar un ticket de soporte. También tienen una base de conocimiento informativo, que incluye alrededor de 100 documentos de ayuda..

¿Cuánto cuesta 2MHost? 2MHost ofrece planes de $ 3 a $ 15. El precio depende del tipo de plan de alojamiento que elija. Puede ver la tabla de precios actualizada (actualizada semanalmente) a continuación.
¿Qué plan de 2MHost debería obtener? Mi recomendación es comenzar con un plan más barato. Siempre puede actualizar más adelante. 2MHost puede ayudarlo con la migración a un plan más costoso. El aumento de visitantes muchas veces lleva más tiempo de lo esperado y no debe pagar mucho dinero hasta que surja la necesidad. Por supuesto, sus necesidades pueden variar, y puede consultar con un experto en hosting de 2MHost aquí.
¿Qué tan buena es la atención al cliente de 2MHost? 2MHost no está clasificado como uno de nuestros principales servidores web. Pero eso también puede ser el resultado de que 2MHost sea un proveedor de alojamiento pequeño, bajo el radar. Una pequeña empresa de alojamiento tiene ventajas: como cliente, usted es más importante para ellos. También puede consultar nuestra comparación de servicios de alojamiento web más populares aquí.

¿Cómo se compara 2MHost con la competencia??

Centrándose en proporcionar una solución todo en uno para pequeñas empresas e individuos, en lugar de tratar de competir con los grandes, 2MHost sirve muy bien a su nicho. A sus clientes les gusta claramente su oferta y tienen una calificación de cinco estrellas de casi 1,000 clientes.

Antes de tomar una decisión, le recomendamos que consulte algunos empresas de alojamiento alternativas, que recomendamos encarecidamente.

Pros

  • Precio asequible y directo
  • Solución todo en uno sin costos ocultos
  • Alta garantía de tiempo de actividad
  • 30 días de garantía de devolución de dinero

Contras

  • Opciones limitadas de servicio al cliente
  • No hay chat en vivo disponible preventa
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map