1-grid Review 2020 – ¿Vale la pena?

1-grid-overview1WebAfrica está bien, pero bien no es lo suficientemente bueno. Si bien WebAfrica es un proveedor de alojamiento web decente, puede obtener un alojamiento de mejor calidad a un precio más barato con Hostinger, por ejemplo.


Con sede en Sudáfrica, y anteriormente llamado WebAfrica, el proveedor de alojamiento web 1-grid tiene más de 20 años de experiencia en la industria. Ofrece alojamiento web, alojamiento VPS, diseño web y certificados SSL. Los planes de alojamiento de sitios web están disponibles para Linux y Windows, y tiene la opción de acceder a un creador de sitios web como complemento pago.

El centro de datos de 1-grid está ubicado en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, y su sitio web está en inglés.

De hecho, entrevistamos a un ejecutivo de WebAfrica, y esto es lo que aprendimos..

Características y facilidad de uso

1-grid ofrece planes de alojamiento de sitios web compartidos en Linux o Ventanas variantes, con el Panel de control cPanel y instalación con un clic de WordPress y muchas otras aplicaciones.

Los planes de alojamiento de Linux vienen en tres niveles: Pequeña, Medio, y Grande. Es comprensible que el Grande El plan proporciona la mayoría de las funciones, que incluyen un dominio gratuito, alojamiento para un número ilimitado de sitios web y 50 GB de almacenamiento. El nivel de entrada “Pequeña” el paquete incluye 2 GB de almacenamiento, pero no incluye un dominio gratuito y solo permite alojar un sitio web. Todos los planes de alojamiento incluyen las siguientes características:

  • Tráfico ilimitado
  • Correo ilimitado
  • Bases de datos MySQL ilimitadas
  • Dominio gratis con algunos planes
  • cPanel
  • WordPress
  • Instalador de software con un clic
  • Acceso al creador de sitios web de pago
  • Seguridad Comodo cWatch disponible

Para la seguridad del sitio web, 1-grid ofrece protección adicional con tecnología de Comodo cWatch paquete de soluciones de seguridad y rendimiento que incluyen la eliminación de malware, una red de entrega de contenido, un firewall de aplicaciones web y más.

Si no desea diseñar su propio sitio web con 1 cuadrícula Creador de sitios web, puede aprovechar el profesional de 1-grid servicios de diseño web. Ambas opciones requieren una suscripción mensual, y la tarifa continua para el paquete de diseño interno incluye mantenimiento continuo, incluida la generación de leads, actualizaciones de seguridad, informes mensuales, tarifas de alojamiento y redacción de publicaciones en el blog (según el plan elegido).

Precios y soporte

En comparación con otros hosts sudafricanos, las ofertas de alojamiento de 1-grid tienen un precio competitivo por las características que se ofrecen.. Puede pagar los planes mensualmente, trimestralmente, semestralmente o anualmente, con descuentos de 5% de descuento (para un compromiso semestral) o 10% de descuento (para un plan anual). sin embargo…

El plan inicial de alojamiento web Linux de 1-grid no incluye un dominio o mucho almacenamiento. Por el mismo precio que los cargos de 1 rejilla, algunos otros grandes proveedores internacionales ofrecen planes con mayores niveles de datos y características.

SSL está disponible como complemento pagado, a pesar de que es ostensiblemente “gratis” Encriptemos SSL para el cual 1-grid cobra una tarifa de configuración.

La atención al cliente está disponible por teléfono, boleto, chat en vivo o correo electrónico. Me puse en contacto con la empresa a través de un ticket en línea, pero no recibí respuesta, así que probé el canal de chat en vivo. Aunque en realidad no había agentes de chat en vivo, recibí una respuesta después de una hora más o menos:

1-grid-overview2

¿Cuánto cuesta 1-grid? 1-grid ofrece planes de $ 3 a $ 15. El precio depende del tipo de plan de alojamiento que elija. Puede ver la tabla de precios actualizada (actualizada semanalmente) a continuación.
¿Qué plan de 1 cuadrícula debo obtener? Mi recomendación es comenzar con un plan más barato. Siempre puede actualizar más adelante. 1-grid puede ayudarlo con la migración a un plan más costoso. El aumento de visitantes muchas veces lleva más tiempo de lo esperado y no debe pagar mucho dinero hasta que surja la necesidad. Por supuesto, sus necesidades pueden variar, y puede consultar con un experto en hosting 1-grid aquí.
¿Qué tan buena es la atención al cliente de 1-grid? 1-grid no está clasificado como uno de nuestros principales servidores web. Pero eso también puede ser el resultado de que 1-grid sea un proveedor de alojamiento pequeño, bajo el radar. Una pequeña empresa de alojamiento tiene ventajas: como cliente, usted es más importante para ellos. También puede consultar nuestra comparación de servicios de alojamiento web más populares aquí.

¿Cómo se compara 1-grid con la competencia??

El proveedor sudafricano de alojamiento web 1-grid ofrece varios servicios de alojamiento, diseño web y seguridad de sitios web. Sus planes de alojamiento web Linux vienen en tres niveles, con el nivel superior que incluye un dominio local gratuito. Los certificados SSL están disponibles, pero con una tarifa adicional. El soporte de ventas no fue el más rápido en responder a mi consulta.

¿Todavía no está seguro si este es el proveedor de alojamiento web adecuado para usted? Mira nuestro principales servidores web recomendados aprender más.

Pros

  • Dominio gratis con algunos planes
  • Potentes complementos de seguridad disponibles
  • Constructor de sitios web disponible por una tarifa
  • Servicios de diseño web disponibles

Contras

  • El plan básico de Linux no incluye un dominio
  • SSL gratis incurre en una tarifa de configuración
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map