Weblium Review 2020 – No pague hasta que lea esto

Weblium-overview1Weblium es un creador de sitios web amigable para principiantes que lo ayuda a construir un sitio web básico y de aspecto profesional rápidamente, en solo unos minutos. Con la ayuda de su Supervisor de Diseño AI, construir tu sitio web es tan simple como jugar con Legos.


Características y facilidad de uso

Weblium le ofrece las herramientas para poner su sitio web en línea rápidamente. Todos los sitios web del plan Pro incluyen lo siguiente:

  • Dominio gratis por un año
  • SEO incorporado
  • Certificado SSL gratis
  • Diseño adaptable móvil
  • Alojamiento en la nube

Weblium no tiene muchas funciones avanzadas, pero ofrece un excelente punto de entrada para el alojamiento basado en la nube. Con un certificado SSL gratuito, los datos y las conexiones de sus visitantes son seguros. Su sitio web también es adaptable para dispositivos móviles; si edita la versión de escritorio de su sitio web, el constructor diseñará automáticamente la versión móvil de su sitio web para usted.

Weblium no ofrece un mercado de aplicaciones, pero puede agregar funcionalidad de terceros a su sitio si tiene el código físico para la función. Hay tutoriales que explican cómo agregar el código una vez que lo obtenga.

El punto de venta más fuerte de Weblium es que es fácil de usar. Con AI Design Supervisor, puede editar su sitio web utilizando plantillas y bloques de contenido. Hay más de 100 plantillas disponibles en más de 20 categorías, y cada plantilla aprovecha el diseño de bloques..

Los bloques de contenido permiten la edición dinámica, lo que significa que puede ver los cambios a medida que los realiza. Si a su plantilla le falta un bloque de contenido que necesita, probablemente pueda encontrarlo en la biblioteca de bloques. Tiene más de 200 bloques de contenido, incluidos bloques para galerías, una sección de preguntas frecuentes y más.

También obtienes un kit de interfaz de usuario inteligente que te permite administrar las fuentes, los estilos de botones, los esquemas de color y más de tu sitio web desde un solo lugar. Lo mejor de todo es que si necesita cambiar su plantilla o mover bloques, puede hacerlo fácilmente sin tener que comenzar de nuevo. No puedes hacer eso con Wix y otros editores.

Precios y soporte

Weblium ofrece dos planes principales: Gratis y Pro. El plan gratuito es para los sitios web más básicos y utiliza un subdominio Weblium. Si desea algo más que un sitio web básico, o si desea su propio dominio, deberá actualizar a Pro.

En la superficie, el precio de Pro parece promedio en comparación con otros creadores de sitios web. Sin embargo, obtienes un dominio gratuito y un certificado SSL, lo que lo convierte en un mejor valor general. Si es diseñador web, hay planes de revendedores disponibles, pero debe comunicarse con Weblium para solicitar un presupuesto..

Si desea que Weblium construya su sitio web para usted, esa opción es extremadamente costosa. Espere pagar entre el doble y el cuádruple de su tasa anual durante el primer año. Posteriormente, Weblium le cobrará por actualizar el sitio web por usted..

Si está buscando construir una tienda de comercio electrónico, estará limitado a usar Ecwid. Weblium ofrece un plan “E-commerce lite” con hasta diez páginas, diez artículos, pagos en línea y funciones de carrito de compras. Sin embargo, Ecwid viene con un precio muy alto. Francamente, si necesita una tienda en línea, simplemente vaya con otro servicio como Wix, que te dará más funciones por un precio más bajo.

Weblium ofrece múltiples opciones de soporte: asistencia telefónica y por correo electrónico, chat en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana y una base de conocimientos (disponible en ruso e inglés) que cubre una amplia variedad de temas. También puede comunicarse con Weblium a través de Facebook, Twitter y LinkedIn..

Creo que falta el soporte de chat en vivo de Weblium. Si bien respondieron rápidamente, terminaron enviando mi pregunta a otro grupo para que me respondiera. Incluso los contacté a través de Facebook y recibí la misma respuesta.

Weblium-overview2

Weblium-overview3

Le tomó tres días a alguien más volver a contactarme. Recibí dos respuestas. La segunda persona era un “experto en configuración” que respondió un poco más a fondo.

Weblium-overview4

El primer par de veces que contacté a soporte fue el fin de semana, y fue el lunes cuando comencé a recibir la ayuda que necesitaba. Sospecho que el soporte de chat en vivo se subcontrata los fines de semana y se limita a preguntas muy básicas..

Mi último intento de contactar a Weblium fue mucho mejor. Hice una pregunta sobre la biblioteca de bloques de contenido, y el agente incluso me envió una captura de pantalla de algunas de las funciones de bloque para ayudarme a comprender.

Si necesita ayuda, le recomiendo que busque asistencia por correo electrónico o por teléfono a través del chat en vivo..

¿Cómo se compara Weblium con la competencia??

Creador de sitios web sólido y básico para principiantes

Weblium hace que la construcción de su sitio web parezca un juego de niños gracias a su Supervisor de Diseño AI. Solo toma unos minutos aprender, y en poco tiempo puede lanzar un sitio web adaptable para dispositivos móviles.

Si bien Weblium podría usar algunas mejoras, como un mercado de aplicaciones y un mejor servicio al cliente, sigue siendo una excelente opción si está buscando una opción simple y económica para crear su primer sitio web. 

Pros

  • Edición dinámica de sitios web
  • Diseño de sitios web con capacidad de respuesta móvil
  • Certificado SSL gratis
  • Dominio gratuito

Contras

  • No hay mercado de aplicaciones
  • Atención al cliente inconsistente

CONSTRUYA UN SITIO WEB GRATIS EN WEBLIUM AHORA

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me