Virb Review 2020 – ¿Qué dicen los usuarios?

Descripción general de Virb


Virb tiene un gran potencial sin explotar, pero por ahora solo es bueno para un sitio web básico y sin lujos.

Si bien Virb puede parecer inicialmente el creador de sitios web adecuado para sus necesidades, no es rival para los creadores de sitios web más populares como Wix.

Desde su lanzamiento hace 11 años, Virb se ha posicionado como un creador de sitios web legítimo; sin embargo, existe la sensación de que el desarrollo de Virb se ha estancado. El editor se siente torpe y anticuado. Arrastrar y soltar Los editores WYSIWYG son el estándar entre los creadores de sitios web modernos, pero este no es el caso de Virb, cuyo editor, que se ve en dos modos, tiene una curva de aprendizaje algo pronunciada.

En su mayor parte, la integración con widgets de terceros (y hay muchos aquí) es perfecta con la opción de agregar código para crear widgets personalizados a su gusto..

Si bien Virb le brinda las herramientas básicas para crear un sitio web simple y receptivo, todavía faltan muchas cosas. Si bien cuenta con acceso a HTML y CSS y varias herramientas de SEO, las estadísticas integradas del sitio, las tiendas integradas y una interfaz de arrastrar y soltar son muy deficientes.

Plantillas VirbAmplia gama de impresionantes plantillas HTML.

Hermosos temas de negocios primero: Actualmente, hay alrededor de 26 plantillas disponibles en Virb, que se pueden filtrar por varias categorías, que incluyen personal, cartera, organización, negocios, restaurantes y música. Las plantillas son elegantes y sin duda le darán a su sitio web un aspecto impresionante y moderno..

Sensible: Todos los temas de Virb son receptivos y se verán geniales en computadoras de escritorio, tabletas y teléfonos inteligentes. Una característica realmente interesante aquí es el historial de temas, que le permite cambiar un tema por otro sin perder todo su contenido. Esto es un ahorro de tiempo completo.

Personalizable: Puede realizar una personalización simple de los temas, incluidos el cambio de fuentes, colores y fondos. El acceso a HTML y CSS significa que puede cambiar el tema en su conjunto o solo hacer cambios en ciertas páginas para construir el sitio de sus sueños. La mejor parte es que puede previsualizar fácilmente su sitio a medida que avanza en el proceso de construcción.
Características de VirbCaracterísticas robustas para cada tipo de sitio web.

Blog:  Es fácil agregar una página de blog en su sitio de Virb. Puede crear publicaciones enriquecidas haciendo uso de funciones como texto, citas, audio, enlaces y fotos. Si bien puede guardar borradores de publicaciones, desafortunadamente no puede programar publicaciones para que se publiquen en el futuro. Otras características útiles incluyen suscripciones RSS para visitantes y la integración de Disqus y Facebook para impulsar la sección de comentarios. La herramienta de blogs generalmente hace el trabajo, pero los bloggers serios pueden querer ver una plataforma más fuerte como WordPress.

eCommerce: No hay una función de comercio electrónico incorporada aquí; en cambio, lo que obtienes es la integración con Big Cartel o Etsy. Configurar esto requiere un trabajo de backend, que incluye iniciar sesión en cualquiera de las dos tiendas en línea. Obviamente, esto aumenta el tiempo necesario para configurar una tienda web, lo que puede ser un inconveniente. En una nota positiva, Virb ofrece configuraciones integradas de comercio electrónico que le permiten describir el tamaño del producto, seleccionar la cantidad de fotos de productos que se mostrarán y vincular productos al carrito.

SEO: Virb afirma tener poderosas herramientas de SEO para cada una de sus plantillas basadas en HTML. Sí, las herramientas están disponibles, pero no esperes nada avanzado. Puede incluir todo, desde la descripción del sitio hasta las palabras clave. Las herramientas aquí son básicas, pero hacen el trabajo. Este creador de sitios carece de análisis internos del sitio, por lo que debe agregar Google Analytics para ver las estadísticas.
Virb-userfriendly1

Todo lo que necesitas para construir un sitio web está bajo un mismo techo.

La creación de su sitio web Virb comienza con la selección de un tema, la elección de los tipos de página, la adición de configuraciones y la personalización del contenido. Todo el proceso lleva un poco más de tiempo que con otros constructores de arrastrar y soltar, pero todas las herramientas que necesita para llevar a cabo el proceso son fácilmente accesibles desde el tablero. Además, hay una ingeniosa barra de progreso que lo guía a medida que crea su primer sitio web.

Herramientas útiles a solo un clic de distancia.

Como se mencionó, la funcionalidad de arrastrar y soltar falta notablemente en este creador de sitios. Aun así, la mayoría de las otras cosas son de fácil acceso, incluido el registro, el acceso a la barra de herramientas, las funciones, la configuración y el análisis del sitio. Virb admite una gran cantidad de widgets, por lo que es muy fácil agregar música, videos, imágenes, tienda, eventos y botones sociales a sus páginas..

Virb-userfriendly2
Soporte VirbEl excelente Centro de ayuda responde la mayoría de sus preguntas

A juzgar por la amplia base de conocimientos, Virb evidentemente se ha tomado el tiempo para proporcionar tanta información como sea posible sobre cómo funciona el creador de sitios. En el Centro de ayuda integral, encontrará de todo, desde documentos perfectamente organizados y con capacidad de búsqueda hasta tutoriales en video en profundidad..

Desafortunadamente, no hay ayuda en tiempo real a través del soporte telefónico o el chat en vivo. La única forma de contactar directamente al equipo de soporte es a través del correo electrónico, pero solo de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m. est.

Virb carece de una presencia actualizada en las redes sociales, por lo que esta no sería la mejor manera de llegar a ellos..

Precios simplificados para grandes características.

Virb ofrece solo un plan. Esta falta de variedad puede ser un poco decepcionante si buscas más flexibilidad con los precios, pero también puede simplificar un poco las cosas. Otro beneficio es que no está vinculado a ningún contrato a largo plazo.

Hay un período de prueba de 10 días, pero esto es bastante corto dado el estándar de la industria de 14 días. Por una tarifa mensual fija, obtienes acceso a la personalización del sitio, estilo móvil incorporado, páginas ilimitadas, fotos / videos / audios ilimitados, alojamiento en la nube, dominios personalizados, temas sorprendentes, blog, herramientas SEO, análisis del sitio, integración de tiendas, almacenamiento de archivos, y apoyo.

No se necesita información de la tarjeta de crédito durante el período de prueba, pero una vez que se registre después del período de prueba, no recibirá un reembolso si cambia de opinión.

¿Cómo coincide Virb con la competencia??

Virb tiene un gran potencial sin explotar, pero donde están las cosas actualmente, puede pasar un tiempo antes de que aparezcan mejoras reales para este creador de sitios. Uno tiene la sensación de que muchas de las características y funciones de Virb no se han actualizado en mucho tiempo. Esta es una bandera roja para cualquiera que busque un creador de sitios web confiable.

No se equivoquen: hay un par de cosas buenas aquí. A pesar de la falta de una funcionalidad de arrastrar y soltar, construir un sitio web profesional con Virb es generalmente fácil. Las plantillas receptivas son absolutamente impresionantes y características como SEO, la herramienta de blogs, los widgets y la integración de comercio electrónico le brindan a su sitio web más funcionalidad, todo a un excelente precio. Con todo, hay constructores de sitios web mejores, más potentes, más intuitivos y más confiables que Virb que es posible que desee considerar.

Si no está seguro de que Virb sea adecuado para usted, lea nuestro resumen de mejores constructores de sitios web para conocer mejores opciones.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map